Tecnologías Contramedidas

  • Autor de hilo DeletedUser350
  • Fecha de inicio

DeletedUser350

Guest
Buenas tengo una duda.. Siempre saltan las contramedidas? Es k tengo una victoria sin bajas (siendo yo el k espia) y me pone k tiene 3500 lanzas y 200 espadas ... no tiene mucho sentido esa cifra por eso pensé en las contramedidas... Si alguien sabe del tema explicamelo pls xD
 

DeletedUser

Guest
Hombre lo primero decir, que a esa cifra no le veo nada raro, puede que tenga más defensa granjeando o que solo se halla dedicado a sacar lanzas, que cosas más raras se han visto, como un pueblo de 10k con muralla a 0 xD. Después, tras pensarlo quiero me aclaren esta duda también porque creo que siempre que el enemigo espíe mientras tu tengas espías en defensa (Que son necesarios para activar una contramedida) saltarán, pero no estoy seguro.

Saludos

Jargon
 

DeletedUser

Guest
las contramedidas no saltan el 100% de la veces tienen un ratio de acción mas pequeño
 

DeletedUser

Guest
RuGo;n3826 dijo:
las contramedidas no saltan el 100% de la veces tienen un ratio de acción mas pequeño


Entiendo, ¿entonces hay una probabilidad de que salten no? (Siempre y cuando te logren espíar claro)
 

DeletedUser

Guest
siempre cuando haya espias tuyos en ese pueblo, hay posibilidades de que salten las contramedidas.
 

DeletedUser6

Guest
Para que una contramedida funcione debe haber mínimo un espía en el pueblo, y esta no funcionara siempre, solamente tiene ciertas posibilidades de funcionar.
 
Arriba