Contramedidas de la Taberna

DeletedUser916

Guest
Buenas compañer@s, como no vi por ningun lado alguna pregunta sobre las contramedidas de la taberna voy a preguntar yo. Tengo una duda con la contramedida "Intercambio". Mi duda es la siguiente: Al activar esta contramedida significa que si te espian vos podrías ver las tropas del pueblo del que te espio, mi duda es si siempre que este activada y funcione la contramedida tenes que pasar si o si un informe de tu pueblo para recibir informe del pueblo desde que te espiaron, es decir, si te espían y está activada la contramedida ¿si o si va a entregar el informe del pueblo desde el que te espiaron y el de tu pueblo? Una cosa mas, si activas esa contramedida, ¿hay chance de que el que te espía pierda en el espionaje pero por la contramedida te de el informe de su pueblos por el del tuyo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16

Guest
Habemus wiki.

Esta contramedida solo se activa si su espía fracasa en espiarte, entonces tu recibirás un informe de su pueblo de origen, pero su espía al fracasar no recibe nada tuyo.
 

DeletedUser916

Guest
Eso es mentira, si supiera como sacar una foto de pantalla lo haría y te lo mostraría, pero espero que me creas cuando te digo que me han espiado y lograron su objetivo y pude ver las tropas del pueblo de donde envio los espias.
 

DeletedUser16

Guest
Cierto, pido disculpas por mi metedura de pata. El sistema de espionajes sigue bajo llave en innogames, tenemos muy pocos datos acerca de el. Entonces, lo que conseguí averiguar, es que, si el informe de sale en amarillo, si que te consiguió espiar, el verá tus tropas y tu las suyas. En el caso de que el atacante no logre ver tus tropas en el informe solo te saldrán las suyas.
 

DeletedUser715

Guest
Según yo tengo entendido, si salta esa contramedida, a él le puede salir informe con gota roja o con calavera: si le sale con gota roja, le llegan tus tropas con gota roja y a ti sus tropas con gota roja también y, si le sale calavera, él no recibe información sobre tu pueblo y tú recibes un informe en el que aparecen sus tropas como si fuese un informe con gota roja.
No sé si se me entiende bien, es un poco difícil de explicar XD pero, por lo que yo he visto, nunca recibes información íntegra de su pueblo con esa contramedida, la recibes "en rojo".
 

DeletedUser916

Guest
Estaría bueno que averiguen bien, porque si es como dijo yo que solo te envia el informe con sus tropas y las tuyas cuando te esía el tambien no la activo, prefiero espiar cuando tengo ganas de atacar y ya. Si pueden averiguar bien sería buenisimo. Yo siempre que pude ver las tropas del peublo que me espio, siempre me espiaron.
 

DeletedUser1502

Guest
Estaría bueno que averiguen bien, porque si es como dijo yo que solo te envia el informe con sus tropas y las tuyas cuando te esía el tambien no la activo, prefiero espiar cuando tengo ganas de atacar y ya. Si pueden averiguar bien sería buenisimo. Yo siempre que pude ver las tropas del peublo que me espio, siempre me espiaron.
dedo arriba
 

DeletedUser953

Guest
Al final como es el tema de esa contramedida. Siempre tuve mis dudas con esto y ahora que veo esto me genera mas dudas aun xDDD
 

DeletedUser715

Guest
Como se dijo ya hace un tiempo, el tema de cómo funciona la taberna exactamente, Innogames lo tiene bajo llave. Por las comprobaciones y los datos que tengo, es tal cual expliqué pero no tengo información íntegra que lo confirme.
 
Arriba