Consulta sobre IP relacionado con el juego.

DeletedUser

Guest
Chicas y chicos:

Yo vivo con mi novia y desde que empece a jugar TW2 a ella le llamo la atención el juego y ahora le picó el bichito por querer jugar también. Tengo las siguientes dudas, ¿Puede ella jugar si compartimos la misma IP y el mismo proveedor de internet? De caso contrario, ¿Que debo hacer para que ella pueda jugar sin que yo reciba una sanción como por ejemplo la eliminación de mi cuenta? De antemano muchas gracias a todas y a todos!
 

DeletedUser49

Guest
Primero que nada que bueno que juegues con tu novia :) espero que lo que esta en este spoiler responda tu duda.

Reglas

1. Una cuenta por jugador

Cada jugador puede tener una cuenta por mundo. Cada jugador puede tener una cuenta y su correspondiente contraseña. Conectarse a las cuentas de otros jugadores solo está permitido por medio del cooperativo en el juego. Cada cuenta del mundo puede tener un jugador y 2 cooperativos. Por favor, ten en cuenta que un jugador que haya sido invitado a través del Cooperativo tendrá control total sobre las acciones de tu cuenta. Seras responsable por las acciones que tu compañero realice. Items y packs comprados o usados en tu cuenta tendrán efecto en la cuenta del compañero, no en la tuya.
Compartir la contraseña con otras personas está prohibido.
Está prohibido crear múltiples cuentas en mismo mundo, sea cual sea la razón.
Ejemplos:
  • Está permitido que 2 o más jugadores compartan PC y/o conexión a internet, siempre y cuando cada jugador controle su propia cuenta. La única excepción está en el sistema cooperativo, sin embargo, estos jugadores tendrán ciertas restricciones. Previamente se debe avisar a Soporte de esto.
 

DeletedUser

Guest
Mi mujer y yo jugamos y usamos la misma conexión. El día que comencé a jugar envié un ticket a soporte comentando esto mismo y @Chiri me respondió que no había problema. Te lo digo por si te sirve de ayuda. Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias por sus respuestas, me fueron muy útiles. Son muy amables. ¡Un gran saludo!
 

DeletedUser

Guest
He movido el hilo a la sección correspondiente. Si tienes cualquier otra duda solo haz de preguntarla :)
 

DeletedUser453

Guest
Hola @Don Apio, lo mejor es que contactes con Soporte para evitar problemas e informarles. ;)

Tienes el enlace en mi firma.

Saludos,
kakashi-sensei
 
Arriba