Conquista de Pueblos

DeletedUser1657

Guest
BuenaS!
Busco alguna guía o sugerencia sobre:
  1. La cantidad de pueblos a tomar en una provincia.
  2. Como ir tomando correctamente los pueblos.
  3. Las distancias mas optimas entre pueblos o que pueblos según su localización son mas óptimos.
  4. Que tipo de pueblo son los que se debe tener mas en cuenta (según puntaje o localización).
Espero cualquier aporte productivo para poder entender mas las conquistas y no dejar al azar.

Muchas Gracias!;)
 

DeletedUser49

Guest
BuenaS!
Busco alguna guía o sugerencia sobre:
  1. La cantidad de pueblos a tomar en una provincia.
  2. Como ir tomando correctamente los pueblos.
  3. Las distancias mas optimas entre pueblos o que pueblos según su localización son mas óptimos.
  4. Que tipo de pueblo son los que se debe tener mas en cuenta (según puntaje o localización).
Espero cualquier aporte productivo para poder entender mas las conquistas y no dejar al azar.

Muchas Gracias!;)
Los que son genios para esto son @Daveorn y @magnus
Personalmente no me gusta salir de la provincia si tengo un rojo en ella... ni pueblos marrones (sin tribu o de otras tribus) ... La provincia debe ser enteramente azul...
Asegurar la provincia es mi prioridad y la otra es ver como estan mis compañeros de alianza, si son activos, si tienen tropas ect, pues una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.
Si noto que tengo un compañero que puede ser objetivo de ataques preparo planes por si atacan en la provincia, el primero es meter un chivato en su o sus pueblos y el segundo es dejarme una off potente lista con mínimo dos nobles por si se meten por alli, tambien dejo una deff de pesadas para colar entre los nobles en caso de ataques y poder snipear (eso si tengo el coop o el esta conectado).
Es muy importante para mi asegurar que si avanzó nadie se me cuele por atras.
El problema está cuando hay PNA o alianzas pues esto tambien puede pasar con ellos.
Pero seguro a tus preguntas dave y magnus te dan una excelente guía :)
 
Arriba