CONCURSO

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Hola, estimados.
Estaría bueno hacer un Concurso de Concursos? Me refiero a que los de la comunidad concursen proponiendo concursos u otros similares.
Saludos.
 

DeletedUser715

Guest
Hola necrodamus, pues a mí me parece una buena idea la verdad, es algo que no se me había ocurrido... Pero... tengo una duda, ¿cuáles serían las bases para que esos concursos fuesen aceptados? porque imagino que si quieres hacer un concurso sobre ésto habrá premio, que supongo que serán coronas, así que ¿cuáles serían las condiciones para dicho premio?
 

DeletedUser6

Guest
Me gusta la idea, y mas que las bases, me preocupa un poco el como seleccionar el ganador.
 

DeletedUser1330

Guest
Una idea para escoger el ganador puede ser:
Que se permita que cada persona que participe suba varias ideas (con un máximo de 2 o 3 para que no se repitan). Y los ganadores se eligen dependiendo de las propuestas que se acepten de cada uno. También que depende de su originalidad la cantidad de premio aumente o disminuya, esto haría que la gente se currará y pensará más las ideas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La verdad no he pensado aún sobre las bases.
En cuanto al premio, lo dejaría en manos de los encargados de la Comunidad.
Quizás la elección del ganador se pueda realizar con una votación. Previa selección de X cantidad de propuestas, realizada por el Staff, asegurando que se pongan a votación las mejores. En esa votación participarán los integrantes del foro. Qué es lo bueno de ello, que las propuestas que ganen dependerá de la participación de votantes, por lo cual y más que seguro cada interesado en que gane la suya, convocará más gente a ingresar al Foro y que vote... pudiendo así quizás que varios comiencen a curosear un poco el foro y lograr mayor participación en los diferentes tópicos del mismo.
También opino, que una vez que se elijan los concursos ganadores, se podría dar el premio en función de la cantidad de participación que tenga cada uno de ellos.
Y quizás el premio sea para el participante y/o La Tribu! Todo depende de lo que consideren los integrantes del Staff.
Mientras tanto, pensaré en ello y lo comentaré a la brevedad.
 

DeletedUser1330

Guest
No es mala tu idea de votaciones necro. Atraería a más gente al foro que primero el Equipo hiciera una pre-selección y las mandará a votación de la comunidad para elegir las mejores. Las otras aunque no ganen, también se podría ver su viabilidad después de traer las más votadas.
 

DeletedUser

Guest
Claro, el envío de los Concursos al Staff es privado. Luego el Staff selecciona y comunica las Propuestas Ganadoras y de las ganadoraas, el premio dependerá del Éxito que tenga cada una de esas propuestas, de acuerdo a la participación de la comunidad en ellas.
Qué mejor que la aceptación, en mayor grado de una con respecto a la otra, para medir cuál es mejor que otra.
Obvio que si es una de las mías, le voy a romper los pepinos (jAjAjAjA) a los integrantes de la Tribu, La Cantera y los Aliados y PNA para que entren al Foro y participen de mi Concurso, y en el caso de que no quieran participar, los castigo con 20 minutos diarios, por una semana, de Skype con *Monique*
:p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
Lo de la tribu puede ser un poco conflictivo debido a que, normalmente las monedas se otorgan a la cuenta general, no a un mundo en particular y no se si vería del todo justo que se gane un concurso por tu tribu en X mundo y puedas usar las monedas en otro mundo. Aún así se puede seguir estudiando ese apartado.

PD para no hacer spam: Una semana de skype con *Monique* como castigo puede acarrear ban, que esas cosas no se hacen hombre.
 

DeletedUser49

Guest
Yo quiero otro concurso de acertijos, estuvo muy bueno.
Igual si ponen una propuesta me sumo a ponerla en todos lados para que la gente venga, lo importante es promocionar el foro

los castigo con 20 minutos diarios, por una semana, de Skype con *Monique*
:p
PD para no hacer spam: Una semana de skype con *Monique* como castigo puede acarrear ban, que esas cosas no se hacen hombre.
No me simpatizan -.-
 

DeletedUser1330

Guest
Jajaja monique, si hiciéramos un concurso de acertijos todas las semanas, al final no habría nada donde adivinar xD

En cuanto a este concurso, esta muy bueno y no me gustaría que cayese en el olvido. A ver si @necrodamus se pasa por aquí y exponernos unas bases o algo más desarrollado. Si no, igual le pido permiso para hacerlo yo directamente.

No seas así monique, que nosotros te queremos mucho y todo va con amor xD
 

DeletedUser

Guest
Jajaja monique, si hiciéramos un concurso de acertijos todas las semanas, al final no habría nada donde adivinar xD

En cuanto a este concurso, esta muy bueno y no me gustaría que cayese en el olvido. A ver si @necrodamus se pasa por aquí y exponernos unas bases o algo más desarrollado. Si no, igual le pido permiso para hacerlo yo directamente.

No seas así monique, que nosotros te queremos mucho y todo va con amor xD


POR FAVOR!!! Adelante!!!
 
Arriba