[Concurso del Foro] ULW

DeletedUser49

Guest
Bueno el concurso del foro requiere que hagamos algo relacionado a nuestra tribu

b1bc660c38284ef18bd761b8e7641212.png

Espero que esto no genere que vengan (como dicen los españoles) malos rollos pues es para divertirnos y no para polemizar.

Para ganar el segundo numero: dejo un ataque (puesto que piden descente :s) que hice a los inicios del mundo para que mi compañero luego pueda conquistar, luego el me dio el pueblo no quiso quedarselo por mas que le insistí :(.
Pongo este ataque, pues no soy de hacerlo mucho, es mas en este mundo solo he atacado unas pocas veces, pero cuando lo hago intento que ayude a la tribu en algo. Es muy raro que ataque para mi.

c06f0cbfe2c3468f9764abea530e7b01.png

Duro adversario quien opuso una buena batalla... No me gusta ventilar infos donde salgan nombres de jugadores que he atacado pues a mi no me gusta que se haga lo mismo con mis compañeros, por lo cual no me pidan que diga a quien fue. Pongo el info por el concurso y nada mas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1283

Guest
Pues soy nuevo y no sabia nada de servidores españoles o argentinos cuando entraba. Queria comprobar mi nivel aqui. Era dificil al inicio saber con que lado seria mejor jugar, ULW o Ing. A mi habian preguntado ambos si queria unirme. Estuve "neutral" por un poco, pero mas con Ing pensando que vamos a unirnos. Pero despues de unas semanas vi como juegan ambos lados, y me quede impresionado. Preguntaba a ULW otra vez si me tomarian aun. Y estoy contento con el resultado - todavia queda desafio en el mundo!

Editado! Acompañado con un informe decente :)
SFW4iMZ.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
citrus no solo has demostrado jugar en equipo sino que has demostrado que no te importa aportar lo que sea necesario ...
Muchos miran el ranking de puntos pero tu me has dejado bien en claro con tu accionar que el único ranking que te importa ganar en este mundo es el de puntos como atacante.
Me alegro de haberte conocido como compañero, pero mas de conocer a la persona detrás del jugador con quien a diario escribo por skype y a quien seguramente sera mi compañero en todos los mundos de acá en adelante.
Bienvenido a los ULW y a seguir con nosotros en mas mundos...
 

DeletedUser453

Guest
¡Al menos decirnos si estáis en guerra! :p Jajaja.

Es un poco fastidioso no saber cómo se mueve un mundo jaja y no tener información de él. :p Si bien se quiere ocultar el anonimato que me parece estupendo, creo que mencionar a la tribu enemiga no causará gran revuelo si ya se sabe que se está en guerra... :p

A ver qué más se cuece por aquí :D
 

DeletedUser49

Guest
¡Al menos decirnos si estáis en guerra! :p Jajaja.

Es un poco fastidioso no saber cómo se mueve un mundo jaja y no tener información de él. :p Si bien se quiere ocultar el anonimato que me parece estupendo, creo que mencionar a la tribu enemiga no causará gran revuelo si ya se sabe que se está en guerra... :p

A ver qué más se cuece por aquí :D

La guerra es con Ing kakashi por el momento no hay mas enemigos ...
 

DeletedUser

Guest
bueno pues a ver si el reto de hoy es posible que lo consiga que el de ayer al final despues de hacerlo no me dio tiempo a pedir la validacion
yo tambien voy a colgar un informe.
Este informe es del mundo Igreja de Sao Roque que tambien juego alli en la tribu RENACER y si tengo que contar algo de ese mundo estos dias está complicado porque se están moviendo mucho las diplomacias y entre fusiones y absorsiones parece que no queda mucho tiempo para que se vean dos bandos claros que dicho sea de paso ya se veian venir desde casi el principio del mundo. Nosotros de momento estamos el el top3, donde llevamos tiempo instalados
Creo que fue una buena caza

informe.JPG
 
Arriba