COMPRAR RECURSOS

El poder comprar recursos es una petición que aparece de tanto en tanto...Pero está completamente desestimado.

Como bien dices se pueden comprar y acelerar muchas cosas, pero al final todo lo que puedes hacer en este juego está limitado por los recursos, y es la única barrera que hace que no sea un pay to win.

Te pongo un ejemplo: empiezas un nuevo mundo, con 10k de coronas, y las utilizas para ir acelerando todas las construcciones y reclutamientos, desbloqueas todas las tecnologías, etc...Al final por mucha misión que completes y mucho que aceleres, te quedas sin recursos y tienes que esperar como todo el mundo.

Si se pudieran comprar recursos el juego se volvería imposible para la gente que juega gratis, a la hora de abrir un mundo ya tendríamos a gente con Academias y nobles listos para conquistar. Los mundos durarían 2 semanas a lo sumo, y ganaría el que más hubiera pagado. La gestión de recursos al final es un aspecto fundamental del juego que muchos suelen obviar
 
tambien deberia existir la opcion de comprar la victoria... cada tribu tiene la opcion de donar a innogames una cantidad y el que mas done es el que gana... seria lo mas logico y rentable simplificando... olvidate de hacer tropas acuñar monedas y farmear.... para que perder el tiempo jugando al tw2? PAGA y GANA
jejejejejejejejeje
 
ESTOY EN MI OFICINA Y DE PRONTO SE ME OCURRIO (NO SE POR QUE) ME VINO A LA MENTE Y FUI AL JUEGO A LA TIENDA . ESTUVE MIRANDOLO TODO ,COMO SIEMPRE HAGO Y ENTONCES LO VI CLARO...VENDEIS DE TODO ' CORONAS , OFICIALES Y SUMINISTROS VARIOS '.
PERO LO QUE NO VENDEIS Y YOPOR EJEMPLO COMPRARIA MUY A GUSTO ..SON RECURSOS ( LEASE ;ARCILLA,HIERRO Y MADERA ) PODER COMPRAR POR EJEMPLO UN MILLON DE HIERRO Y PODER IR USANDOLO SEGUN ME HAGA FALTA.
NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN ? SI VENDEIS DE TODO ..PORQUE NO RECURSOS??? YO,LOS COMPRARIA SIN DUDARLO.
SERIA PARA VOSOTROS UN NEGOCIO REDONDO Y PARA LOS JUGADORES UN EXTRA IMPORTANTE.
ME GUSTARIA QUE LO PENSARAIS Y MEDITARAIS BIEN. SIN OTRO ASUNTO QUE TRATAR ,,SE DESPIDE SU SERVIDORA Y ENTUSIASTA JUGADORA...

Ttttiss.
compra prosperidas, vale barato y te van a sobrar los recursos, en cuanto tengas las minas un poco altas...
 
Los recursos no se compran. Si haces un granjeo adecuado, no es necesario! Aunque entiendo que los players que estaban acostumbrados al bot, ahora vayan escasos de recursos...jajja ahora se daran cuenta del curro que nos metíamos otros!!
anda que no, como lo sabes, aunque tener coronas infinitas, te da envios especiales, construcciones instataneas, .....etc.
 

Alex Hann

Barón
buenas Alex me alegro de verte, feliz año nuevo compi.
eyyy que pasa socio , igualmente , espero hayas pasado unas felices fiestas y feliz año nuevo .
giphy.gif
 
Arriba