Compartir conexión y Modo cooperativo

DeletedUser

Guest
Buenas, aunque el soporte me respondió estupendamente a mis dudas, sigo sin creerme lo del modo cooperativo :oops:, así que lo comentaré aquí.

Mi hermano y yo compartirmos conexión (que no ordenador) usando el mismo router, así que se lo comunicamos a soporte y se nos sugirió que usáramos el modo cooperativo. No comerciamos entre nosotros, no apoyamos o atacamos al mismo jugador a la vez. Pero el soporte nos ha respondido a ambos en algunas ocasiones que el modo cooperativo no cuenta con esas restricciones, es decir, que podríamos apoyar o atacar al mismo jugador.

Nosotros veníamos a de jugar a Guerras Tribales, y ahí sí que debíamos tener en cuenta estas restricciones para poder jugar en los mismos mundos. Siempre consultándonos para no coincidir en apoyos o ataques, o no equivocarnos en el mercado aceptando las ofertas del otro. Y claro, pensábamos que aquí sería igual.
Pero el modo cooperativo y su falta de restricciones con respecto a estas cosas nos lía.

Así que escribo aquí para aclararlo del todo, ¿mi hermano y yo podemos apoyar o atacar al mismo jugador? ¿realmente no existen restricciones con el modo cooperativo? porque esto me parece demasiada libertad para los multicuenta, sinceramente.

P.D. Si me lee el mismo de soporte que me atendió, lo siento :p es que aún no nos creemos la falta de restricciones :eek: y no queremos sanciones inesperadas.
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas tardes Halader!

La respuesta está en las Reglas del Juego. Te cito la parte que te interesa:
1. Una cuenta por jugador
  • Está permitido que 2 o más jugadores compartan PC y/o conexión a internet, siempre y cuando cada jugador controle su propia cuenta. La única excepción está en el sistema cooperativo, sin embargo, estos jugadores tendrán ciertas restricciones. Previamente se debe avisar a Soporte de esto.

Los compañeros de soporte ya os habrán indicado las restricciones. Luego, lo que os hayan comentado es cierto.

Un saludo,
 

DeletedUser

Guest
Gracias por responder, supongo que entonces sí que podríamos apoyar o atacar a otros jugadores a la vez, según entiendo ¿me equivoco? pero en una ocasión mi hermano aceptó una oferta mía en el mercado (nada importante, 1.000 de madera por 1.000 de arcilla) y, asustado, escribió al soporte sobre esto, que si podíamos devolvernos los recursos o algo para no ser sancionados. En ese momento le escribieron que no habría sanción por no ser con mala intención, pero eso nos dió a entender que sí había restricciones.

Por eso mismo estamos hechos un lío, y aunque no nos importe seguir jugando como hasta ahora, si podemos jugar mejor, bienvenido sea :p
 
Arriba