Como yo lo veo

  • Autor de hilo DeletedUser1719
  • Fecha de inicio

DeletedUser1603

Guest
¿debo entender, Rainier, que consideras que la superioridad de los hombres sobre las mujeres es una evidencia empírica?

Falacia del hombre de paja. Jamás dije que el hombre es superior a la mujer.

Con respecto a la evidencia empírica, es lamentable que en esta era de la información tenga que educarte sobre nociones básicas. Podríamos empezar por el género neutro que existía en el latín y del cual todavía quedan elementos vestigiales como en el pronombre «esto». El género neutro fue eliminado, y no por «el patriarcado» como diríais vosotros que creéis en esa teoría de la conspiración, sino por la regla natural que rige la evolución de los lenguajes. Se llama «economía del lenguaje».

La sinceridad es una virtud, ciertamente. Pero en este caso entenderéis que no os pueda felicitar por la vuestra. Más bien da un poco de miedo,la verdad.

A mí lo que me da miedo es ver semejante propagación de la ignorancia por parte de incautos que se creen inteligentes.
 

DeletedUser1671

Guest
España se forjó como "Las Españas" muchas naciones unidas bajo una nacion de naciones.
El problema español actual es por esto, pq muchos siguen creyendo que España es una, y no muchas...

@malbek Una simple correccion sobre la historia antigua española
 

DeletedUser1719

Guest
España se forjó como "Las Españas" muchas naciones unidas bajo una nacion de naciones.
El problema español actual es por esto, pq muchos siguen creyendo que España es una, y no muchas...

@malbek Una simple correccion sobre la historia antigua española

Una corrección bastante menos simple que el conocimiento de malbek sobre la historia de España, la verdad.

En fin. Se acaba el domingo y también mi tiempo en el juego hasta el próximo fin de semana. El motivo por el que nació este hilo cumplió perfectamente su función. No siempre se juega con tropas. El foro externo siempre fue un arma poderosa y lo ha vuelto a ser. :-DDDDD

Gracias por el aprendizaje y por las aportaciones. Os leo el próximo sábado. Feliz semana y feliz juego!!!!

PD: ojo x ojo, no sé qué jugador se esconde detrás de tu nick. La verdad es que participo poco en el juego ya hace años. Pero viendo tu perfil, solo hemos coincidido en un mundo. Tu no indicas que ganaste en él. Yo si lo hice. Lástima no haber coincidido en ningún otro. Hubiera sido interesante competir contra ti.
 

DeletedUser1700

Guest
España se forjó como "Las Españas" muchas naciones unidas bajo una nacion de naciones.
El problema español actual es por esto, pq muchos siguen creyendo que España es una, y no muchas...

@malbek Una simple correccion sobre la historia antigua española

eso depende de cuáles de las cinco propuestas principales existentes se tome para situar el momento a partir del cual se puede hablar de España como país:
1) la época de los reinos visigodos;
2) la unión de Coronas a partir de los Reyes Católicos;
3) la existencia de un primer monarca común, Carlos I;
4) el cambio organizativo y político que el centralismo de Felipe V supuso;
5) la promulgación de la Constitución de Cádiz.

de todas maneras, la idea era puntualizar en la importancia del idioma español.
 

DeletedUser1671

Guest
Los reinos cristianos diras, mas que visigodos

España como bien has dicho fue unida por los Reyes Católicos, pero ellos mismos y su dinastia (los austrias) llamaban a España como "Las Españas"
Y dichas naciones tenian sus propias leyes y cortes.
Estaban el reino de Galicia, el de Navarra, el de Castilla, el de Aragon
Y dentro de estos reinos existian provincias en su gran mayoria con sus propias leyes como eran Cataluña,Valencia etc...

Algunos pensamos que España es una nacion de naciones y debe ser confederal otros siguen siendo unos burros y obligan a la mayoria a seguir estando en un pais neofranquista heredero de una transicion antidemocratica.
Y asi va España, con una crisis economica desde 2008 y politica.
 

DeletedUser1603

Guest
Los reinos cristianos diras, mas que visigodos

España como bien has dicho fue unida por los Reyes Católicos, pero ellos mismos y su dinastia (los austrias) llamaban a España como "Las Españas"
Y dichas naciones tenian sus propias leyes y cortes.
Estaban el reino de Galicia, el de Navarra, el de Castilla, el de Aragon
Y dentro de estos reinos existian provincias en su gran mayoria con sus propias leyes como eran Cataluña,Valencia etc...

Algunos pensamos que España es una nacion de naciones y debe ser confederal otros siguen siendo unos burros y obligan a la mayoria a seguir estando en un pais neofranquista heredero de una transicion antidemocratica.
Y asi va España, con una crisis economica desde 2008 y politica.

malbek habla de los reinos visigodos que preceden a los Reyes Católicos por un milenio de distancia, así como los demás reinos germánicos en Hispania como los suevos y los vándalos.
 

DeletedUser1607

Guest
PD: ojo x ojo, no sé qué jugador se esconde detrás de tu nick.
Soy CAM.Vikingo. OgnikiV en el m28.
a01.png

Pero viendo tu perfil, solo hemos coincidido en un mundo. Tu no indicas que ganaste en él. Yo si lo hice.
¿Cual? ¿Que nick llevabas? ¿Tribalwars2 o Guerrastribales?
Mientras que no coloques pruebas, estadísticas y demás, para mi no ganaste nada.
Mucho bla bla, como todos.
 

DeletedUser1719

Guest
Cam, Rainer, sois excelentes jugadores del Tribal. Lo afirmo, aún desde mi pobre conocimiento del juego. Lo habéis demostrado con creces. Y en un montón de partidas. El que no lo crea, que consulte estadísticas, lea entrevistas, se pase por el stats, lo que quiera. Pero yo no negaré lo innegable.

Dicho esto, no entiendo como podéis llegar a ser tan profundamente novatos al mismo tiempo. De verdad que no lo entiendo. Por favor, haced lo que os venga en gana, pero me permito sugeriros que dejéis de hacer el solemne ridículo que estáis haciendo delante de todos en este hilo. Incluso a mí me sabe mal ahora ya manteneros en esta tesitura.

Creé la cuenta Gmail explícitamente para éste hilo. Y pensé que no colaría porque me equivoqué con el nombre y puse capitán en lugar de comandante. Pero aún y así os lo tragasteis igual que lo haría una persona que hubiera empezado a jugar ayer por primera vez en su vida.

El hilo tenía dos funciones muy específicas. No sabría qué orden darles.

Una, romper el pacto entre nuestras tribus. Yo no lo quería. A mí no me interesaba.

Otra, zarandearos en público, para que vierais que a jugadores de vuestro nivel no les es en absoluto necesario rebajarse hasta el nivel que lo hacéis, vejando e insultando a las personas. No les hace ninguna falta. Toda la grandeza que ganan en el tablero la pierden en las formas, en el trato con las personas y en el foro público. ¿Qué necesidad tenéis? ¿Cuál es vuestra carencia para que os comportéis así con las personas? Los grandes jugadores nunca hacen eso. Nunca.

Comandante serpiente es un crío sin experiencia. Su ego bajará cuando crezca, como nos ha pasado a muchas. Pero eso no os da derecho a consideraros mejores personas que él, o que cualquiera de los otros a los que aquí vejáis y menospreciáis, de forma constante y sistemática. Todas hemos sido newbies una vez. Sin excepciones. Nadie nace enseñado. Todas empezamos de cero la primera partida.

Mosbtell me hizo un favor que no esperaba, Cam. No tan rápido al menos. Te puso sobre la pista del hilo que yo creé explícitamente para romper el pacto, mucho más deprisa de lo que yo contaba. Y continuaba pensando que, a pesar de eso, no colaría el Nick, que había metido la pata con lo de capitán. Pero ni así. Vosotros, dale que dale con Serpiente y con lord Ralh. Y venga, una y otra vez.

@Mosbtell , te pido disculpas, muy sinceras, por la segunda vez que te nombré. Me sabe mal. No tenía ninguna necesidad de hacerlo. Ya estaban dentro del hilo y mi comentario hacia ti era completamente superfluo e innecesario. De verdad que lo siento. Me gustaría no haberlo escrito. Pero somos esclavas de nuestras palabras y dueñas de nuestros silencios. Lo siento. Discúlpame. Sí necesitaba que el personaje tuviera ese ego. Sin ese ego superlativo no picarían el anzuelo los destinatarios reales del hilo.

@Rainier Wolfcastle , he aprendido varias cosas muy interesantes que no conocía con tus aportaciones. Con esa capacidad intelectual y esos conocimientos, ¿qué necesidad tienes de rebajarte a ese nivel vejando y faltando al respeto a las personas, como si fueran inferiores a ti? La grandeza en el juego no la ganarás por ahí. Pero lo peor de todo es que en la vida real mucho menos aún. Es una verdadera pena. Me he interesado mucho por algunas de tus expresiones o comentarios. He aprendido cosas muy interesantes que no conocía, he consultado la wiki y he crecido gracias a ellas. ¿Estás completamente seguro de que el camino a la madurez pasa por ese comportamiento? Tú decides cuál es tu propio camino. A mí me parece una verdadera lástima. Y lo digo sin el más mínimo ánimo de ofender. Todo lo contrario. Y en cualquier caso, gracias de nuevo por las cosas que he aprendido con tus aportaciones.

Cam. @Ojo x Ojo , claro que sabía que eras tú. Eras el destinatario final del hilo y la trampa. Los demás hacen lo que tú dices. Y ya hace tiempo. Probablemente la democracia no sea muy oportuna para jugar a esto. Sin caer tú en la trampa la cosa era difícil que funcionara.

¿Cómo puedes ser una persona tan distinta en los mensajes personales, dónde no escondes la sinceridad, dónde mantienes una posición de respeto hacia tu interlocutora, dónde mides tus palabras, argumentas, escuchas y respondes con respeto, paciencia y educación? ¿Por qué esas dos personalidades tan distintas? Hay algo en ti que se me escapa. Pero yo no soy quién para juzgarte. Bastante tengo conmigo, como para juzgar a los demás.

Te pregunté por tu identidad para ahorrarme el volver a comunicarme con @malbek y responder a sus preguntas. A partir del momento que definió su idea de España me quedó claro que prefiero no tener ningún tipo de contacto con él, la verdad. Y por lo que parece por su lenguaje, es sudamericano. Les masacramos como pocas veces se ha visto en la historia, les expoliamos como pocas veces ha sucedido. Destruimos su cultura, a su gente, a sus ancestros. Les dejamos en la nada. Nos lo llevamos todo y a cambio solo dejamos tierra quedama. Solo nos interesan porque les continuamos sacando provecho. Y él piensa como piensa. Yo respeto su opinión, pero no deseo volver a cruzar una palabra con él, sinceramente.

En fin. Ya que veo que no hay forma que os deis cuenta de la trampa en la que caísteis como novatos de primer día de juego, ahora prefiero matarlo ya de una vez. Los objetivos por los cuales creé el hilo se cumplieron incluso mejor de lo que esperaba. Dejad de quedar en evidencia delante de todo el foro. Incluso yo siento vergüenza ajena. Y no me produce ninguna satisfacción. Cuando el juego excede y sobrepasa sus propios límites, alguien tiene que ser la primera en parar. Porque si no volveríamos a la edad media y a la ley del Talión. Y yo preferiría no ser co-protagonista de ello. No al menos en mayor medida de lo que ya lo he sido.

No soy comandante serpiente, no soy lord Ralh. Soy newbie que usó un arma que existe en este juego y que es legal usar. El foro externo. Nada más.

Por cierto, Brad Pitt y Orlando Bloom están para comérselos en la película Troya. Pero la película en sí es realmente mala. Es difícil verla entera. Te duermes antes de llegar a la mitad.

Disculpad por el engaño y la argucia. No pretendía que hicierais un ridículo tan espantoso. Ni era mi intención, ni contaba con ello. Simplemente sois jugadores demasiado experimentados como para que se me pasara por la cabeza que llegarais a este extremo. Solo pretendía deciros lo que tanta gente piensa sobre vuestro comportamiento, y a la vez romper el pacto que estábamos forjando. Nada más. Pero si no lo paro ahora y aquí, me sentiré mal por ello. Y prefiero intentar evitar ese sentimiento.

No volveré a responder. Fin de la historia. Paso de que se nos escape de las manos.

Gracias por vuestro tiempo. Feliz juego y que gane la partida quien lo merezca.

Las partidas de verdad no se juegan aquí. Ganar o perder en un divertimento tampoco será nada del otro mundo ni debería quitarnos el sueño.
 

DeletedUser1607

Guest
Te hacen falta años luz de juego, para engañarnos a nosotros, sobre todo...en el foro externo.
Nosotros manejamos a la perfección este sitio.
Y mas allá de esto, si crees, en verdad que, nuestra forma de expresarnos aqui es la habitual o la que llevamos en nuestra tribu, estas MUY equivocado. Mas equivocado aun, si imaginas que esto nos perjudica o nos molesta en algún punto.
Lo dicho, sos un noob que desconoce completamente la función del foro externo en tribalwars.
Buen juego.
 
No entiendo... dice que utilizó el foro externo como arma. Sin embargo, de acuerdo con las estadísticas, se nota que la arma era una pistola de juguete, o peor, el tiro salió por la culatra.
 

DeletedUser1700

Guest
la verdad no entiendo la importancia que le da esta mujer a la supuesta "arma" y a lo conseguido con su uso...
como así tampoco lo siguiente:
Te pregunté por tu identidad para ahorrarme el volver a comunicarme con @malbek y responder a sus preguntas. A partir del momento que definió su idea de España me quedó claro que prefiero no tener ningún tipo de contacto con él, la verdad.
 
Arriba