Como se Construyen las Capillas

DeletedUser

Guest
Saludos Foro.
Tengo esta Duda..
Tengo ya 3 veces que me pasa..
al atacar un pueblo recien conquistado enemigo(barbaro) queda la fe al 50% mientras ataque sin paladin todo bien. pero cuando mando paladín en un ataque ya defiende al 100%
me propongo a espiar dicho pueblo y me parece espionaje exitoso ya con capilla. y apartir de ahi defiende al 100%

abro este hilo aquí para ver si me pueden ilustrar de como se crean las capillas.
pense que era un bug pero en soprte me dicen que si se puede reconstruir una capilla..

en espera de respuestas. sigo aquí.
 

DeletedUser6

Guest
La Capilla es fácil de reconstruir, cuando te han conquistado el pueblo que la tiene, esta te aparecerá en todos tus pueblos para poder ser construida como cualquier otro edificio.
 

DeletedUser

Guest
gracias me parecio muy extraño ver 3 capillas en una provincia de enemigos ya con sus puntitos.
no necesita espacio de granja supongo..supongo...
he aqui lo malo de nunca haber perdido la capilla. piensa uno mal. y que tiene la surte atravesada.
ya no insito mas en el tema gracias Chiri
 

DeletedUser6

Guest
Exacto, la Capilla no ocupa espacio de granja y su tiempo de construcción es de pocos segundos.
 

DeletedUser49

Guest
Saludos Foro.
Tengo esta Duda..
Tengo ya 3 veces que me pasa..
al atacar un pueblo recien conquistado enemigo(barbaro) queda la fe al 50% mientras ataque sin paladin todo bien. pero cuando mando paladín en un ataque ya defiende al 100%
me propongo a espiar dicho pueblo y me parece espionaje exitoso ya con capilla. y apartir de ahi defiende al 100%

abro este hilo aquí para ver si me pueden ilustrar de como se crean las capillas.
pense que era un bug pero en soprte me dicen que si se puede reconstruir una capilla..

en espera de respuestas. sigo aquí.

Tal ves esto te despeje un poco las dudas Capilla Instantánea
 
Arriba