Comentarios Top 15 Jugadores y Tribus ~ Juval

  • Autor de hilo DeletedUser715
  • Fecha de inicio
¿Se le olvida? ¿con quien hablas? Ah ya, con tus votantes xD Ya se que no buscas hablar conmigo aunque hables de mí. Pero me encontrarás porque te contestaré :)

Efectivamente, luché por mi provincia, yo no vine al juego a hacerme amigo de todo el mundo para luego conquistar bárbaros o realizar operaciones como las que acabáis de hacer vosotros. Yo empecé al mismo tiempo que todos mis vecinos en mi provincia y crecí mucho más que ellos no por ser mejor jugador ni estratega ni nada, que esto no es el ajedrez... sino por ser más activo, hacer tropas y moverlas en vez de hacer casitas. No me importó que muchos se unieran bajo una bandera, yo no iba a regalar la provincia ni a subir aldeas para que luego me noblearan a 1h entre 3 o 4. Porque también duermo. Así que en los primeros días me cargué a unos cuantos. Lamentablemente había muchos titanes juntos y se defendían conjuntamente contra mi. Pero por suerte ni me atacaron ni nada. Decidí esperar mejor ocasión y en esto me llegó la oferta de una tribu, a la cual sólo le pedí una cosa y es que no se aliara con titanes porque eran el top 2 y si lo hacían se acababa el mundo y es que además sería muy aburrido no tener con quien pelear. Este es un juego de guerra, no se, si no peleas con nadie no tiene sentido para mi, aunque respeto otros modos de juego.

Al entrar en la tribu tuve que dejarlos completamente en paz, aunque me prometieron que pronto había guerra. Yo no tenía inconveniente en luchar yo solo contra varios vecinos, lo veía incluso en parte justo.

Luego llegó la guerra, y no fui yo el que inició las hostilidades, en parte porque estaba indispuesto en eses momentos (estuve enfermo) y en parte porque le coincidió así, no se, quizás también yo fui un poco cobarde xDD. El caso es que pronto me empezaron a espiar varios de mis vecinos. Era la señal, eran muchos, 12 creo, pero no iba a esperar y si había que caer plantaría batalla. Por suerte no era ninguno muy fuerte aunque la desproporción en número era abrumadora.

Efectivamente, yo empecé a atacar de verdad, a cazar ofensivas y a estamparlos las pocas veces que me atacaron, a tirar murallas, a saquear, a espiar. Conquisté a unos cuantos titanes yo solo, no pedí ayuda a 20 compañeros como hacéis vosotros. Ni siquiera pedí ningún noble, me retrasé pero ahorré 4 para conquistar de 1 sola pasada y ser más eficiente en combate.

Esos jugadores recién salidos del cascaron de los que hablas ya jugaron más mundos TW2 que yo. ¿Y me empiezan a espiar para qué? Me parece bien que lo hagan pero deben asumir las consecuencias, fue una declaración de intenciones así que los fui cargando poco a poco. No obstante, por si había pocos titanes en la provincia llegaron más, llegaron 2 tops, y otro jugador más normalito. Además no era sólo titanes, su gran coalición con mas alianzas como cdr y la otra me dejaban la provincia hecha un cromo, toda roja salvo un azul.

Continuaron los espionajes así que seguí repartiendo leña de vez en cuando, aunque me retrase porque en mi segunda provincia otro titan, refuerzos (el que fue top 2 agresivo) también me buscó. No lo critico en absoluto, el luchó por su provincia y yo quizás me expandí demasiado o demasiado lejos. Por tanto me retrasé un poco en la principal y perdí como el 25% de mi defensa en estampar a refuerzos. Fue mi defensa, no la de la tribu que no soy ningún llorica como muchos. Yo puedo defenderme a mi mismo contra cualquiera y refuerzos dentro de lo que cabe me atacó sin llamar a nadie. Aunque perdí 2 aldeas, no le reprocho nada en este sentido, fue honorable hasta lo que yo sé, aunque probablemente cuando me estampo usaría tropas no solo de él sino de sus amigos cercanos. Pero no me quejo, así es el juego, colectivo.

Volviendo a mi provincia éramos 2 contra el mundo aunque en realidad ataqué yo solo. Al magic lo echaría de la provincia, pero no pude, no se dejó. Solo le conquiste un pueblo, el otro no pude. O yo no lo hice bien del todo o el lo hizo guay y me intercaló estampándome 3 nobles. Una buena jugada, es justo reconocerlo. Mas tarde también llegó elnoob, pero ya era demasiado así que aproveché la ocasión y lo eché conquistando su pueblo.

Yo seguí luchando por la provincia, eliminando las offs peligrosas cerca de mi y conquistando aldeas demasiado cercanas y por tanto peligrosas. Y no me fue mal. Sabía que tarde o temprano brave o principe me la iban a jugar. Creí que eran buenos jugadores, de nivel superior a los demás. Pensé que podía haber un buen reto. Yo contra ellos y contra sus amigos más debiles de la zona.

Pero no fue el caso, no se atrevieron solitos, tuvieron que venir muchos más tops. Eso sí, mientras sucedía todo eso ya se habían cargado a muchos aliados mios atacando miserablemente en manada, al estilo usual de abusones totales.

Así que ya ves amigo @barbarroja en parte me lo he buscado por ser demasiado agresivo, porque no juego a hacerme amigo de todos mis vecinos como otros. Pero te equivocas al decir que yo empecé la guerra, fueron varios titanes que me espiaron. No intentes justificar que yo me merecía ser atacado por 20 tops y muchos mas jugadores. Esa desproporción no tiene sentido.

Gracias por calificar que lo que yo digo son tonterías. No pasa nada, puedes decir incluso cosas más fuertes que yo no denuncio como vosotros ;)

Y por cierto, eso de llorón no tiene sentido. Yo no lloro por ser atacado ni por nada. Y ya ves que me parece normal atacar en conjunto incluso contra uno solo, especialmente si es fuerte. Lo que no me parece normal es esa desproporción en la fuerza, usando a tantos jugadores contra uno solo. ¿Lo repito? Pues sí, es de cobardes. Seguro que si buscas "acción cobarde" en google te aparece algo similar a esto.
 

DeletedUser1243

Guest
que tienes miedo?? Jodieron el mundo sino hubiesen desaparecido pero ya nos cruzaremos en otros mundos, de todas formas este no está definido, no se confien es peligroso
Miedo??? Ni que fuera mi vecino en paños menores jajaja (Aclaro que el comentario es netamente acerca del juego, no personal)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
así es rain y si bien aceptaron parte del final que teníamos pensado
la otra parte no se hará pues aun no confirman si quieren o no ... hubiera estado bueno :(
 

DeletedUser49

Guest
aun falta una ultima vueltita si no me contestan te cuento todo con detalle
 

DeletedUser602

Guest
137 jugadores en la top 1.
Fusión?
CdR se fue a Titanes para terminar el mundo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser893

Guest
CDR Y TITANES aliados desde otro mundo y desde un inicio si os fastidia que nos fusionemos es vuestro problema, no nuestro.
si tan casitas somos haberos venido para echarnos del mundo. enseñarnos que es TW2.
BUEN TRABAJO A TODOS LOS TITANES , CDR Y RESTO DE ALIADOS JAJAJA
2 MUNDOS GANADOS SEGUIDOS JAJAJA HEMOS ENCONTRADO LA ESTRATEGIA PERFECTA JAJAJA FIRMAR ALIANZA CON TODO EL MUNDO Y DESPUÉS FUSIONARNOS- ;). la vamos a patentar para que nadie se copie.
ATACAR ¿ ORGANIZAR ¿ CONQUISTAR? que es eso ? jajajaja
buen trabajo a los enemigos también, sobre todo a los que se quedaron en el server a luchar hasta el final enved de salir corriendo a otro mundo.
bueno el mundo 10 Es el ultimo mundo de TITANES.

SALUDOS Y NOS VEMOS EN OTROS MUNDOS ! ;)
 
Arriba