Columna "Punto de encuentro"

DeletedUser966

Guest
Hace poco se implementó la posibilidad de subir de nivel los edificios desde el Resumen (pestaña pueblos), un acierto en toda regla para mi punto de vista y un ahorro importante de tiempo cuando dispones de muchos pueblos. Pues bien, ¿Por qué no hacer lo mismo con los ejércitos?.

Personalmente tengo plantillas en el punto de encuentro con diferentes ejércitos y utilizo el botón de "Plantilla de reclutamiento" para reclutar al ejercito.

Mi propuesta sería añadir una columna en la que aparezcan estos botones del punto de encuentro en: Resumen, pestaña pueblos, filtro unidades. De esta manera se ahorraría mucho tiempo reclutando ejércitos ya que no se tendría que navegar por el punto de encuentro de cada pueblo para darle a dicho botón.

propuesta.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
¡Buenas tardes angel230000!

Pronto saldrá una actualización referente al reclutamiento. ¿Te parece esperar a que salga para después opinar sobre esto? :p Porque, aunque soy una persona que no los utiliza... estoy seguro que hay muchos que sí y podría resultar útil.

Saludos,
 

DeletedUser6

Guest
Como dice Kakashi, espera un poco de tiempo, y puede que veas cumplido algo parecido a lo que tu pides.
 

DeletedUser49

Guest
Como dice Kakashi, espera un poco de tiempo, y puede que veas cumplido algo parecido a lo que tu pides.
Que falta esta haciendo :)
angel muy buena la idea, anímate y trae mas, te felicito por la edición de las imagenes...
 
Arriba