Colores de los pueblos

DeletedUser617

Guest
Hola
Cada vez que entro al juego, todos los pueblos me aparecen sin color, osea el nombre del pueblo marron en lugar de rojo, y azul. Mis pueblos sin embargo, si tienen el color amarillo.
Despues si muevo el mapa o hago zoom, los demas pueblos se ven normal pero los que se muestran nada mas entrar, estan ahi en marron y no hay forma de arreglar.
tribal10.jpg
 

DeletedUser34

Guest
¿Seguro que los que te aparecen en marrón son de jugadores de tu tribu o una tribu enemiga? Si son de una tribu con la que no tenéis ningún tipo de diplomacia (para bien o para mal) aparecen en marrón.
 

DeletedUser617

Guest
Segurisima.
Si lo primero que pense fue asustarme y "Me han echado de la tribu" porque seguia saliendo en cada pueblo las tribus al que pertenecen y como no habia color ni para aliados ni enemigos... Comprobe primero que seguia en la tribu y luego movi el mapa un poco mas abajo y entonces si, todo confirmado, pero que susto...
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

tienes razón. Cuesta bastante reproducirlo, me ha costado varios intentos pero, efectivamente, ocurre. :p Refrescando la página, se soluciona y se reproduce el error a la vez. ;)

Un saludo,
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas noches!

El fallo ya fue corregido en la Actualización 1.50. Luego, marco el tema como solucionado.

Cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Att: kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba