Cierre repentino de la aplicación

  • Autor de hilo DeletedUser1570
  • Fecha de inicio

DeletedUser1570

Guest
Hola, no se si solo me pasara a mí pero la aplicación se me cierran repentinamente cuando intento reclutar/añadir tropas desde el inventario de objetos. Un ejemplo, quiero añadir 60 lanceros que me gané y cuando le doy al botón añadir la aplicación se sale. Tengo un moto g4 Plus si llegan a necesitar el modelo del celular.
 

DeletedUser1330

Guest
Necesitaría saber la versión de Android que utilizas y la actualización que tienes mas reciente del tribal wars 2.
Has probado a reinstalar la aplicación?
Solo te ocurre cuando intentas añadir tropas o reclutar desde el inventario o de otras formas también?
 

DeletedUser1569

Guest
A mi tambien me ocurre cuando intento usar los obejtos que te dan 500 o 1000 de cada recurso. Y conozco mas gente que tambien le ocurre.
Tengo android 6.0.1 y la ultima version de la app
 

DeletedUser1570

Guest
Acabo de probar lo que dice raulmaco99 y al igual que él, tambien se me cierra cuando intento usar los objetos que dan recursos...
Tengo la ultima version de TW2 que es la 1.80.2 y Android Nougat 7.0, por cierto no me sirvio para nada reinstalar la aplicación.
 

DeletedUser715

Guest
Bien, ya tenemos constancia de este bug, se produce con la última actualización de la aplicación. Se está investigando y trabajando en ello. Gracias por informarnos, cualquier información que nos podáis aportar, será de ayuda.
 
Arriba