Cierre del mundo

AYLA-45

Señor feudal
Por Dios y la Virgen cerrar ya de una vez este mundo, hay múltiples tikect de varios pidiendolo una y otra vez, ya esta bien que esta muerto

Buen día, como estas?

¡Saludos Guerreros!

La Tribu líder,Los irreductibles , ha solicitado el cierre de este mundo por tener una supremacía en puntos e inactividad estando al 66% de completar los puntos de victoria (231 de 350).

Sobre el fin de semana del 1 de mayo (horario latino) procederemos al cierre del mundo para su registro se empezará el proceso de cierre de mundo y a mas tardar el día 16 de Mayo (si no activa el evento especial las alianzas retadoras) Todos los miembros de la Tribu ganadora recibirán 200 Coronas cada uno mientras que el top 3 en puntos y en puntos como atacante recibirán 1500, 1000 y 500 coronas respectivamente. Asi mismo notamos que la alianza Top 2 y 3 tienen una cantidad de MIEMBROS TOTALES importante por la cual podrian pelear y generar un poco de emoción al mundo, por ende la segunda y tercera tribu(se agrega esta ultima para aumentar la probabilidad que ocurra) tienen 10 días para pedir un Boost especial (10k de cada tropa en maximo 3 ciudades por miembro de cada alianza),

Un apunte importante, ya que es algo que siempre suscita preguntas: Tomamos nota en el momento del anuncio de la clasificación, por lo tanto los tops de jugadores ya están anotados y su victoria garantizada.

A la publicación que le diste MG dice las fechas, no entiendo muy bien tu mensaje si fue muy claro.

Si Sergio, lo leí, pero yo mientras no vea publicado el ranking no lo tomo en consideración, disculpa si soy un poco incredula, no lo tengas en cuenta.

Creo que hay un error en la valoración de este mundo respecto de las coronas, me explico lo mismo estoy equivocada: Se esta tratando el abono de las coronas como si fuera un mundo de dominación, y este no es el caso es de PUNTOS DE VICTORIA ahi es donde creo que esta la equivocación al hacer la valoración de las coronas. Por eso tanto en un tikect al soporte, (Sergio=moderador), como en este mismo FORO, solicito una nueva vuelta de revisión y rectificación.
este mismo FORO,
somos varos jugadores que vemos que hay una diferencia y que no nos cuadra .

Última edición:
Hola Ayla, Sergio hizo el calculo total.
El que tiene 3000 coronas, es porque quedo perimero en ambos puestos.
El que tiene 1500 es pq quedo segundo y tercero....etc

Volver