Cierre de Bastille

DeletedUser431

Guest
Hablo en nombre de los miembros de Tds y solicitamos, si no el cierre, pues no se bien el porcentaje que se debe alcanzar para ello ( aunque si no lo hemos conseguido, estamos a las puertas), el denegar acceso ya a nuevos jugadores en el mundo de Bastille! Va a hacer casi 2 años que estamos en Bastille y considero que con los porcentajes alcanzados, ya se tendría que poner a votación como minimo el cierre del mundo

Espero respuesta

Saludos cordiales
JOKERO80
 

DeletedUser910

Guest
Estoy de acuerdo con la petición.
Pero añado una duda: ¿ Por qué hay que hacer una petición para cerrar el mundo? ¿ No se supone que al llegar a un determinado porcentaje( 70% del mapa conquistado) se debería iniciar un proceso de cierre del mundo a nuevos jugadores? ¿ O acaso no se están cumpliendo las normas y condiciones para el cierre del mundo?. No sé, creo que el cierre del mundo debería ser determinado por los administradores desde que se cumplieran las cifras necesarias y dispuestas. Si me equivoco en algo de esto, hacérmelo saber y no olvidéis que no es ningún ataque sino una duda.
Atentamente
Sikus, jugador de TDS en Bastille.
 

DeletedUser431

Guest
De acuerdo totalmente sikus!! pero si es lo que quieren...no saben como nos las gastamos!! que somos capaces de entrar uno a uno para solicitar lo mismo!! Bastille ya está hecha y definida.... es absurdo que sigan entrando nuevos jugadores, los cuales no tienen oportunidad ninguna, y lo unico que hacen es que los que estamos, acabemos aborreciendo este juego por poca fluidez
 

DeletedUser569

Guest
estoy de acuerdo con todo, pero ademas voy a añadir algo, por cuestiones estratégicas he ayudado a algunos jugadores nuevos a defenderse, pues salen en provincias que, en este caso L47, quiere mantener cerradas, y segun se acaba la protección les conquistan y expulsan.
Esos jugadores nuevos, entran por error, sin darse cuenta que ya es un mundo acabado, y algunos lo hacen con bastantes ganas.
Pues creo que es un error para infogames, pues son jugadoress que juegan unos dias y cuando son expulsados jamas vuelven a entrar, podeis comprobarlo estadisticamente.

yo creo que cuando en un mundo se llega a tamaños grandes de pueblos, no se debería meter a jugadores nuevos, pues no van a divertirse, y esto es antes del 70% y no depende de quien lo pida, si muchos o pocos
 

DeletedUser

Guest
a ver si ponen pronto la encuesta y se puede cerrar a nuevos jugadores el mundo.
 

DeletedUser1022

Guest
Me adhiero a esta petición

"El evento de Dominio Tribal sera activado manualmente por nosotros cuando la mejor Tribu posea el 70% de los pueblos en posesión de las Tribus dentro del Top 10."
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser472

Guest
Gracias por resolver esta cuestión, ahora a seguir dando guerra y a ver si guruku nos lustra con nuevos mapas :)
 

DeletedUser569

Guest
Tengo una duda, segun lo dicho en el tablon de anuncios.

"El mundo procederá a su cierre en una fecha por confirmar, que correspondería con la apertura de un nuevo mundo. Ademas, todos los miembros de la Tribu ganadora recibirán 200 Coronas cada uno"

Bastille se cerrará cuando se abra otro mundo, eso es un cambio sobre la definicion de dominio tribal que nos exige llegar al 80%.

Espero haberlo entendido bien, si es así, me alegro, creo que es una buena decisión por parte de infogames, el tener que absorber unos cientos de inactivos durante meses, hace que muchos jugadores no entren en el siguiente mundo, juzgando por el 1 y el 3, como un 30-40% lo dejan
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

Bastille se cerrará cuando se abra otro mundo, eso es un cambio sobre la definicion de dominio tribal que nos exige llegar al 80%.
no es ningún cambio de definición, lo deja explicado en el anuncio: Dominio Tribal
- Llegar al 80% no significará que el mundo se cierre, para ello deberá de haber cercano una apertura de un nuevo mundo, ya sea que haya abierto hace poco o que se abra en poco tiempo.

Lo que se procede es a cerrar las inscripciones del mundo pero los jugadores que ya se encuentran dentro podrán seguir jugando.

Saludos,
 
Arriba