Bastille Chubaca

DeletedUser453

Guest
Entrevistas.jpg

CHUBACA
Jugador de Bastille
Hoy hemos querido adentrarnos en Bastille para conocer un poco mejor este mundo y saber qué reyes están dispuestos a dominarlo. Para ello, hemos preguntado a varios de ellos pero uno de ellos ha sido el que ha aceptado: Chubaca. Él será nuestro invitado de hoy.

Actualmente, Chubaca, participa de forma activa en el mundo 2 (Bastille) siendo TOP 20 como jugador y TOP 20 como jugador con mayor número total de adversarios vencidos. Su tribu ocupa el TOP 1.

Hoy, vamos a conocerle un poco mejor a través de esta segunda entrevista que hacemos para la comunidad y esperemos que agrade a sus lectores. ;)

Kakashi-sensei: ¡Buenas noches, Chubaca! Antes de empezar quisiera agradecerte el hecho de haber aceptado la entrevista. Es un placer tener la oportunidad de entrevistar a buenos jugadores. ¿Qué te parece si nos cuentas un poco sobre quién está detrás de este nick?
Chubaca: Bueno, soy aficionado al baloncesto, a los juegos de pc y a los móviles.

Kakashi-sensei: Cuando no estás jugado, ¿en qué dedicas tu tiempo?
Chubaca: Cuando no estoy jugando, estudio, de vez en cuando leo algún libro, o salgo con los amigos, pero por lo regular estudio o leo.

Kakashi-sensei: ¿Cómo conociste TribalWars2?
Chubaca: Verás, hace 4 años yo conocí Guerras tribales por la publicidad que salta en la red, entré y me vicie por 2 años, después lo dejé, y hace un año entre en la tienda de Android y estaba la app de TW2. Entonces la descargué, y me empecé a viciar en el juego.

Perioner: ¿Cuánto tiempo llevas jugando a TribalWars2?
Chubaca: Ya un año, si no recuerdo mal, por estas fechas entré al juego.

Perioner: ¿Cuántas horas dedicas, normalmente, a jugar a TribalWars2?
Chubaca: Durante tiempo de clases, le dedico una a dos horas diarias, en vacaciones entro cada media hora.

Kakashi-sensei: ¿Participaste en la Beta del juego o en el Mundo 1?
Chubaca: Entré en el mundo 1, pero lo dejé muy rápido porqué el mundo estaba ya muy avanzado.

Kakashi-sensei: Y, ¿qué es lo que te hizo quedarte en el Mundo 2? ¿Por qué quisiste llegar tan lejos?
Chubaca: En parte porque el mundo era joven aún, y también porque en la tribu que estoy actualmente conoí a muy buena gente, compañeros muy buenos. A pesar de todo lo que pasamos juntos aun quisimos seguir en el mundo, me gustaba el buen rollo que habia.

Perioner: Actualmente estás en el TOP 20 ¿Piensas subir al Top 1?
Chubaca: Uff, TOP 1, creo aun me falta mucho por conquistar para llegar ahí, aunque no creo. Aunque si pienso mantenerme dentro del top 25 XD
Kakashi-sensei: Pero si estás en el 20, ¿no?
Chubaca: Intentaré no bajar del 20, y si lo hago, menos del 25 ya no bajaré XD

Dunersain12: ¿Y cómo dirías que es tu estilo de juego: agresivo , yendo a por jugadores, o por el contrario, más pasivo conquistando bárbaros o inactivos?
Chubaca: Por el momento, más pasivo, por inactivos, aunque en cuanto se me de la oportunidad de ser agresivo, lo seré. Me gusta mandar ataques masivos, las pocas guerras en las que he participado, me gusta estampar off.

Kakashi-sensei: Siendo parte del TOP de jugadores, ¿cómo defiendes esa posición? ¿Te enfrentas a pequeños jugadores o prefieres medirte con los de tu mismo 'tamaño'?
Chubaca: Prefiero los de mi mismo tamaño, incluso no tengo miedo de enfrentarme a uno de mayor tamaño.

Kakashi-sensei: Como uno de los jugadores TOP, ¿recibes muchos ataques de jugadores pequeños?
Chubaca: No, de hecho no recibo ningún ataque, en su momento un jugador si me atacaba, pero ahora ese jugador solo tiene un pueblo de 3k de puntos jeje

Kakashi-sensei: He mirado tu posición en el mapa y tienes un par de pueblos muy alejados de tu 'núcleo', ¿por qué?
Chubaca: Han sido para moverme en las guerras, hago un mini núcleo y desde ahí mando ofensivas para apoyar a los jugadores cercanos a conquistar, aunque también unos fueron para asegurar mi existencia en la primer guerra que tuve. XD

Dunersain12: ¿Cual ha sido la mayor hazaña que has logrado en el juego?
Chubaca: Sobrevivir luchando contra jugadores que me triplicaban en pueblos, creo es el mayor logro significativo (para mi) que he logrado.
Kakashi-sensei: Pero, ¿no era que no te atacaban?
Chubaca: Jajaja, si me atacaban, pero no tenían tanta off, y siempre sus ataques iban o muy separados o sin arietes, entonces me daba tiempo a mover mis defensas de un pueblo a otro. Y cuando me atacaban, dejaban de atacarme por un mes, entonces me daba tiempo de reponer las defensas.

Perioner: ¿Cuál es la mayor tontería que has hecho en este mundo?
Chubaca: Mandar nobles sin tropas.

Dunersain12: ¿Has entablado una amistad más allá de tribal con algunos jugadores ?
Chubaca: No, para mi el juego es como Las Vegas, lo que pase ahí, se queda ahí XD

Kakashi-sensei: Desde que salió el Mundo 2 hasta ahora, TribalWars2 cambió bastante, ¿qué opinas de las nuevas características que van sacando (como la barbarización de inactivos, el modo cooperativo, invitar jugadores, etc)?
Chubaca: La mayoría son para mejorar la experiencia del juego, y estoy contento que los desarrolladores los implementen, excepto los barbaros (para mi), ya me había acostumbrado a jugar sin barbaros, y serán un problema en las guerras. XD
Kakashi-sensei: ¿Ya tenías todos los bárbaros conquistados, no?
Chubaca: Así es, ya tenia mi zona segura, ahora tendré que, o conquistar los barbaros o reducir su granja para que nadie se quiera meter ahí.

Kakashi-sensei: ¿Qué te parece si hablamos un poco sobre tu tribu? ¿Quiénes son Los 47 ronin y cómo está organizada?
Chubaca: Por mi perfecto. Actualmente está integrada por un consejo el cual nos hacemos responsables de gran parte de las tareas, ya sea diplomática o en cuestión de organización (que es la mas difícil), aparte tenemos personas que dirigen a un grupo de jugadores para seguir su crecimiento ya que al ser tantos miembros, eso seria muy complicado para una sola persona.

Kakashi-sensei: Sois bastantes miembros y ocupáis prácticamente todo el periferio del mundo, ¿cuán complicado ha sido llegar a conseguir todos esos pueblos?
Chubaca: Nos ha llevado un año, al principio del mundo estábamos en gran parte solo en el noroeste, pero poco a poco con la integración de nuevos miembros hemos ganado más terreno. Ese era el objetivo de nuestro antiguo fundador.
Perioner: ¿Vuestro antiguo fundador? ¿Cuántos fundadores ha tenido L47?
Chubaca: Anteriormente era woodminion, pero dejó el juego por falta de compromisos de algunos miembros grandes que tuvimos en el pasado, entonces le cedió el puesto a nuestra actual líder, nenalidia.
Perioner: Vuestro actual lider parece estar inactivo ¿Eso no puede llevar a L47 perder parte del terreno?
Chubaca: Está de vacaciones (aun no se por qué no vuelve, al menos no yo jeje). Pero contestando a tu pregunta, la tribu actualmente está liderada por un grupo de miembros que con compromiso y determinación, saben manejar todos los asuntos de la tribu. Somos como un triángulo, aunque caiga la cabeza, el cuerpo se sigue sosteniendo.

Perioner: Me he fijado que vuestra posición hace un círculo. ¿Cómo haceís para que ese círculo no se rompa?
Chubaca:
Dividiéndolo por zonas, si una zona no está funcionando bien, entonces se mudan otros jugadores ahí para cerrar la brecha.

Kakashi-sensei: ¿Alguna guerra en la que os encontréis involucrados ahora mismo?
Chubaca: No, actualmente estamos entretenidos absorbiendo a los jugadores que quedan de la antigua Phoenix (con la que estuvimos en guerra), por eso mismo no buscamos guerra por el momento.

Kakashi-sensei: Para ir cerrando esta entrevista, me gustaría tocar un poco el tema de la Comunidad de TribalWars2.es. ¿Crees que la gente está bien informada de las actualizaciones y de los eventos que organizamos para la comunidad?
Chubaca: Me gustaría que al iniciar en el mundo, los avisos se tuvieran que cerrar, a veces no da tiempo de leer todo XD y asi ya veriamos que vendrá una actualización, con lo que visitaríamos el foro para informarnos. Pero el foro esta todo perfectamente informado

Kakashi-sensei: ¿Nunca has pensado en formar parte del Equipo?
Chubaca: Sí, me interesaría, pero en periodos de exámenes no tengo tiempo para nada.

Kakashi-sensei: ¡Pues hasta aquí llegamos hoy Chubaca! Muchas gracias por tu tiempo y esperamos poder leerte por el foro. ¡Mucha suerte en Bastille!

¡Muchas gracias por leernos y esperamos poder hacer otra entrevista pronto! Recordar dejar las opniniones con respeto y... ¡nos vemos en la próxima! :D
Esperamos que os haya gustado,
Dunersain12 & Perioner & Kakashi-sensei
 
Arriba