Bastille Chubaca

DeletedUser453

Guest
Entrevistas.jpg

CHUBACA
Jugador de Bastille
Hoy hemos querido adentrarnos en Bastille para conocer un poco mejor este mundo y saber qué reyes están dispuestos a dominarlo. Para ello, hemos preguntado a varios de ellos pero uno de ellos ha sido el que ha aceptado: Chubaca. Él será nuestro invitado de hoy.

Actualmente, Chubaca, participa de forma activa en el mundo 2 (Bastille) siendo TOP 20 como jugador y TOP 20 como jugador con mayor número total de adversarios vencidos. Su tribu ocupa el TOP 1.

Hoy, vamos a conocerle un poco mejor a través de esta segunda entrevista que hacemos para la comunidad y esperemos que agrade a sus lectores. ;)

Kakashi-sensei: ¡Buenas noches, Chubaca! Antes de empezar quisiera agradecerte el hecho de haber aceptado la entrevista. Es un placer tener la oportunidad de entrevistar a buenos jugadores. ¿Qué te parece si nos cuentas un poco sobre quién está detrás de este nick?
Chubaca: Bueno, soy aficionado al baloncesto, a los juegos de pc y a los móviles.

Kakashi-sensei: Cuando no estás jugado, ¿en qué dedicas tu tiempo?
Chubaca: Cuando no estoy jugando, estudio, de vez en cuando leo algún libro, o salgo con los amigos, pero por lo regular estudio o leo.

Kakashi-sensei: ¿Cómo conociste TribalWars2?
Chubaca: Verás, hace 4 años yo conocí Guerras tribales por la publicidad que salta en la red, entré y me vicie por 2 años, después lo dejé, y hace un año entre en la tienda de Android y estaba la app de TW2. Entonces la descargué, y me empecé a viciar en el juego.

Perioner: ¿Cuánto tiempo llevas jugando a TribalWars2?
Chubaca: Ya un año, si no recuerdo mal, por estas fechas entré al juego.

Perioner: ¿Cuántas horas dedicas, normalmente, a jugar a TribalWars2?
Chubaca: Durante tiempo de clases, le dedico una a dos horas diarias, en vacaciones entro cada media hora.

Kakashi-sensei: ¿Participaste en la Beta del juego o en el Mundo 1?