chivato de ataque a un cooperativo

  • Autor de hilo DeletedUser1450
  • Fecha de inicio

DeletedUser1450

Guest
Creo que sería interesante que cuando ataquen a un cooperativo hubiera un chivato tipo al que te avisa cuando te atacan, para no tener que estar entrando y saliendo constantemente de la cuenta para vigilar al cooperativo.

Además es interesante ya que cuando un jugador no está conectado, al poder enterarse su cooperativo de los ataques, al acceder para poder defender los ataques haría el juego más competitivo y no el aprovechar las ausencias para conquistar a jugador que duerme o están trabajando. No veo ningún aspecto negativo para poder aplicar esta modificación, solo para los aprovechados de la inactividad puntual de un jugador.

Espero que os haya gustado la idea.
 

DeletedUser1448

Guest
Lo que estás pidiendo ya existe, entras a la alianza y ves si está marcado con un par de hachas cruzadas ;)

Dejen a la gente dormir, no voy a decir en paz porque es justamente cuando mas te pegan, pero dejen a la gente dormir, que los androides aprovechamos para conquistar!
 

DeletedUser49

Guest
Lo que estás pidiendo ya existe, entras a la alianza y ves si está marcado con un par de hachas cruzadas ;)

Dejen a la gente dormir, no voy a decir en paz porque es justamente cuando mas te pegan, pero dejen a la gente dormir, que los androides aprovechamos para conquistar!
ajjaj pero la idea es que te aparezca las visible sin tener que ir a la lista de miembros
 

DeletedUser1450

Guest
De acuerdo monique , no se con un tope de 5 o 10 coop. como maximo, creo que deberia ser suficiente creo yo.

Lo que estás pidiendo ya existe, entras a la alianza y ves si está marcado con un par de hachas cruzadas ;)

Dejen a la gente dormir, no voy a decir en paz porque es justamente cuando mas te pegan, pero dejen a la gente dormir, que los androides aprovechamos para conquistar!
Ya lo se yuffi pero tienes que recorrer toda la lista, de esta manera lo tienes al momento en un icono sin tener que entrar y salir en la lista.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser715

Guest
Me gusta la idea, es cierto que cuando alguien no puede entrar y le tienes que vigilar la cuenta se hace un poco pesado estar todo el día entrando y saliendo a ver si le atacan...
 

DeletedUser1330

Guest
Buenas, si no te importa, podrías especificar si tu propuesta va para la APP o para el navegador?
Un saludo.
 
Arriba