CHAT : INTERACTIVO Y GLOBAL

DeletedUser49

Guest
El chat de esa manera proporcionara mas vida al juego que solo click click clik
En cuanto al chat de susurros es muy bueno para no tener que estar usando el correo y saturando la bandeja de mensajes
 

DeletedUser1292

Guest
calu reconocelo tu lo que quieres es que otros te susurren al oido

Es que según mi otorrinolaringologo perdi el 80% de mi audición... o dejo el skype o me alejo de moni (ULW)..... y el susurro es una opción viable.
 

DeletedUser49

Guest
Es que según mi otorrinolaringologo perdi el 80% de mi audición... o dejo el skype o me alejo de moni (ULW)..... y el susurro es una opción viable.
-.-
El chat de susurros evita los largos correos, eso si ... si te equivocas y no estas en la pestaña susurro sale en el chat que estes públicamente el comentario xD ¿a quien no le paso en esos juegos?
El chat de oficiales tambien es un aporte a la hora de coordinar las cosas dentro del consejo, Ademas que para este chat deberia existir el rango oficial el cual proveería un aporte mas al juego, pero eso es harina de otro costal
 

DeletedUser1330

Guest
Si queréis que las propuestas lleguen a algo, sobretodo hay que exponerlas y redactarlas de la forma más completa posible.
Normalmente cuando se propone algo se suele desvirtuar el tema con los comentarios u opiniones de cada persona y eso, esta muy bien, no digo lo contrario.
Aún así, lo principal y más importante, siempre será que el creador de dicha propuesta, recabe la información, opiniones y ideas de los demás y edite su primer post completando así su idea con la de los demás y haciéndola mucho mas completa.
Haciendo esto, es posible que las sugerencias lleguen mucho más lejos que hasta ahora. Siendo realistas, que Chiri mande a InnoGames un: ''Mis chicos quieren que mejoren el Chat, aquí hablan de ello'', a que mande na sugerencia bien redactada y muy completa con la idea bien cimentada y organizada, hay un trecho bien grande. Esto agilizaría mucho los procesos. Lo dejo aquí escrito, a ver si alguien me hace caso :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
@Mecano te sugiero que anexes la imagen del chat que puse antes y el enlace al primer post para ir editando la idea global de este tema.
A mi me parece muy buena y estaría genial que la pueda mandar chiri a InnoGames
 

DeletedUser1383

Guest
Estoy intentando hacer eso que dices @Monique ...pero no me sale :mad:
No se como se hace eso.

Veamos si puedo lograr expresarme con claridad y exponer mi idea de forma fluida :rolleyes:
Creo que el chat del juego es una idea fenomenal : pero poco usada por los jugadores ...al menos en mi alianza.
Y tambien creo que es una herramienta muy infravalorada y de enormes posibilidades ( que paso a exponer aqui ).

Mi idea es mas bien sencilla pero muy practica y participativa ; que a mi modo de ver las cosas..le daria a este juego ' Una nueva vida social ' y Un renacimiento del propio juego (ya de por si,poco social).
Yo,creo que el enorme exito de los juegos ; radica en el propio juego..pero tambien en la relacion entre los jugadores y interactividad global.
Por eso el enorme exito de las redes sociales ;)
La idea que suplico tomen a consideracion los que hacen posible este juego ; es la siguiente --> Ademas de la pestaña actual de la alianza propia, añadir otra pestaña que fuera global.
Y como su nombre indica : seria una pestaña donde todos los jugadores del propio juego ' sean de la alianza que sea ' podrian interralacionarse entre ellos y charlar de lo humano y lo profano.
Eso es posible ; porque yo juego en otro juego (no se si se puede decir aqui su nombre) en el que tienen implementado esto que yo estoy diciendo y es lo que le da un carisma y una vidilla especial.


Y ya para terminar : claro esta,esta pestaña necesitaria unos moderadores del juego y unas ciertas normas de convivencia y respeto mutuo.
Creo sinceramente ; que esto que estoy humildemente aqui planteando a consideracion ...reviviria y alegraria expecialmente este juego y no habria esta soledad que a veces sienten los jugadores y por ende,no habria tanto abandono del juego.
Atentamente...

CHAT : INTERACTIVO Y GLOBAL
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Estoy intentando hacer eso que dices @Monique ...pero no me sale :mad:
No se como se hace eso.
42bfcc95879545bd8d9743bcf8fc2c2a.png
Ve alli en tu post y aprieta editar para agregar cosas
Estoy totalmente de acuerdo que un chat global, de alianza, oficiales y de susurros daria mas dinamica al juego a la vez que crearía mas lazos de hermandad... También traería otro juego psicológico pues seguro habria quienes lo usarian para provocar sanamente (sin insultos) al enemigo.
 
Arriba