CHAT : INTERACTIVO Y GLOBAL

DeletedUser1383

Guest
Veamos si puedo lograr expresarme con claridad y exponer mi idea de forma fluida :rolleyes:
Creo que el chat del juego es una idea fenomenal : pero poco usada por los jugadores ...al menos en mi alianza.
Y tambien creo que es una herramienta muy infravalorada y de enormes posibilidades ( que paso a exponer aqui ).

Mi idea es mas bien sencilla pero muy practica y participativa ; que a mi modo de ver las cosas..le daria a este juego ' Una nueva vida social ' y Un renacimiento del propio juego (ya de por si,poco social).
Yo,creo que el enorme exito de los juegos ; radica en el propio juego..pero tambien en la relacion entre los jugadores y interactividad global.
Por eso el enorme exito de las redes sociales ;)
La idea que suplico tomen a consideracion los que hacen posible este juego ; es la siguiente --> Ademas de la pestaña actual de la alianza propia, añadir otra pestaña que fuera global.
Y como su nombre indica : seria una pestaña donde todos los jugadores del propio juego ' sean de la alianza que sea ' podrian interralacionarse entre ellos y charlar de lo humano y lo profano.
Eso es posible ; porque yo juego en otro juego (no se si se puede decir aqui su nombre) en el que tienen implementado esto que yo estoy diciendo y es lo que le da un carisma y una vidilla especial.


Y ya para terminar : claro esta,esta pestaña necesitaria unos moderadores del juego y unas ciertas normas de convivencia y respeto mutuo.
Creo sinceramente ; que esto que estoy humildemente aqui planteando a consideracion ...reviviria y alegraria expecialmente este juego y no habria esta soledad que a veces sienten los jugadores y por ende,no habria tanto abandono del juego.
Atentamente...

CHAT : INTERACTIVO Y GLOBAL
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
No me gusta la idea, la adoro... ya la he propuesto varias veces pero nada :(
 

DeletedUser1330

Guest
+1 a la propuesta, bien llevada, puede ser algo que reviva a muchos jugadores que nunca suelen decir nada D:
 

DeletedUser16

Guest
Si claro vamos a dar a soporte más trabajo en sancionar insultos cruzados x chat tmb XD
 

DeletedUser

Guest
No le pidas Peras al Olmo *Mecano*
Además vos querés darle más trabajo a Soporte? POR FAVOR !!!!!! No te da Vergüenza?
jAjAjAjA
 

DeletedUser715

Guest
El tema de poner un chat global no me parece mal, fomentaría la comunicación entre todos los jugadores de un mundo y considero que es bastante divertido tener una buena relación incluso con los enemigos pero el hecho de que los moderadores tengamos que moderar un chat lo veo bastante caótico y más dada la forma en la que está implementada el chat (que imagino que el chat global tendría más o menos la misma estructura)...
 

DeletedUser1330

Guest
Yo sigo pensando que esto animaría el chat, también se debería de poder dividir este en secciones... susurros o grupos, porque a veces el chat se vuelve un poco loco. Y para terminar, pondría a red a moderarlos y todos contentos!
 

DeletedUser49

Guest
A ver quien modera los correos si no es por medio de una captura de pantalla?
vamos a poner un chat y sera otro elemento de juego pues si sacas a un enemigo y este insulta bam bam baneo :D
¿O acaso no hay gente que se dedica a tirar de la lengua o otros jugadores para hacerlos banear por medio de mp?
 

DeletedUser1330

Guest
No tiene porque haber un mod 100% a diario allí viendo que pasa y que no, se podría poner un botón de Denunciar o Reportar y así cuando pase cualquier cosa, que se reporte y ya el mod lo revisa...
Aún así también hace tiempo recuerdo que se hizo una sugerencia de mejorar el Chat del Juego y que aquella tenía ideas muy buenas, la buscaré a ver si podemos traer alguna a esta sugerencia y así mejorarla por ambas partes.
 

DeletedUser49

Guest
No tiene porque haber un mod 100% a diario allí viendo que pasa y que no, se podría poner un botón de Denunciar o Reportar y así cuando pase cualquier cosa, que se reporte y ya el mod lo revisa...
Aún así también hace tiempo recuerdo que se hizo una sugerencia de mejorar el Chat del Juego y que aquella tenía ideas muy buenas, la buscaré a ver si podemos traer alguna a esta sugerencia y así mejorarla por ambas partes.
Era mia creo que esta en propuestas rechazadas
 

DeletedUser1129

Guest
Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta...
Si a los jugadores se les quita las ganas de jugar por lo menos se meterán a leer los cahuines o a crear algunos xDDD
 

DeletedUser49

Guest
Chat global
lWQCD2k.png
 

DeletedUser1129

Guest
Lo del "susurro" me gusta, a ver si lo implementan para susurrar al oído a varios :D... ok, no
 

DeletedUser1330

Guest
Si, opino en que si lo implementan sería ''chachi piruli'' y le daría muchísima mas vida al juego.
 

DeletedUser49

Guest
Pero esta en propuesta rechazadas siento darles las malas noticias
Esto no solo le daria vida al juego sino mas ingresos pues la gente entretenida gasta mas dinero
 

DeletedUser1330

Guest
Si la propuesta se renueva con nuevas ideas juntando las viejas, se puede volver a intentar.
 

DeletedUser1292

Guest
Yo sigo pensando que esto animaría el chat, también se debería de poder dividir este en secciones... susurros o grupos, porque a veces el chat se vuelve un poco loco. Y para terminar, pondría a red a moderarlos y todos contentos!

Si es trabajo para @RedScorpyon voto a favor!!! Lo veo mucho tiempo desocupado y aburrido al pobre... :p
 

DeletedUser16

Guest
calu reconocelo tu lo que quieres es que otros te susurren al oido
 
Arriba