Chat de Tribu para los moviles

DeletedUser49

Guest
Aunque usted no lo crea en el m11 le damos duro al chat de tribu, pero muchos juegan durante el dia desde la app y no pueden acceder al chat de tribu.
Por lo cual la propuesta es simple. Poder acceder al chat de tribu desde la app
 

DeletedUser369

Guest
+1. Y estaría bien ampliarlo y hacer un chat IRC que no creo que sea nada complicado de implementar y poder inciar una conversacion con cualquier miembro y no tener que hacerlo por MP xD.
---------------
¿por que chat y no MP, si pueden valer para lo mismo?
- es mucho mas legible el chat.
- cabe mucha mas informacion.
- se aprovecha mejor la pantalla

¿que añadirle al chat?
- opcion de cambiar tamaño, color, fuente, etc
- codigos BB
- opcion MP y grupos
- emoticonos
- algunas opciones de detectar coordenadas (XXX;YYY) propuestas anteriormente >> ej 300;500 [que te lo detecte automaticamente y al clickear te lleve al pueblo ] tambien para los MP vendria bien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

a mi me parece una idea buena a priori pero si ya el juego cuesta desde el movil... agregarle un chat puede llegar a ser una locura jeje. Me parece una buena idea (siempre que se pueda desactivar para no marear demasiado) aunque veo muy difícil que se lleve a cabo :S

lo de los BBcodes y demás que sugiere maximvlc sí que lo veo imposible para el movil jaja (a parte de incómodo)... para el juego vale jaja. Aunque al juego le mejoraría muchísimo más la interfaz del chat en sí.

Un saludo,
 

DeletedUser369

Guest
Buenas tardes,

a mi me parece una idea buena a priori pero si ya el juego cuesta desde el movil... agregarle un chat puede llegar a ser una locura jeje. Me parece una buena idea (siempre que se pueda desactivar para no marear demasiado) aunque veo muy difícil que se lleve a cabo :S

lo de los BBcodes y demás que sugiere maximvlc sí que lo veo imposible para el movil jaja (a parte de incómodo)... para el juego vale jaja. Aunque al juego le mejoraría muchísimo más la interfaz del chat en sí.

Un saludo,
podrian hacer una app aparte solo para chat que gaste pocos recursos, estilo whatsapp, creo que molaria mucho. Pero si incluye codigos BB y te informe de que te atacan. Si no implementaran eso, para eso seguimos con whatsapp xD
 
Arriba