[CG] Cancelar construccion

DeletedUser369

Guest
No se si a vosotros os pasa, pero a mi cuando cancelo una construccion o termina una que haya empezada y estoy viendo el cuartel general a veces los iconos siguen en gris a pesar de tener el slot abierto. y tampoco me funciona construir desde la vista resumen. Tengo que recargar la pagina para poder seguir cosntruyendo.
 

DeletedUser1258

Guest
si a mi también me pasa y añado algo mas..
cuando pones a construcción un edificio, y ya has llenado la lista y no tienes los recursos suficientes, en el edificio aun te da la opción de seguir construyéndolo, el botón sigue activo aun sin tener los requisitos..
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,
No se si a vosotros os pasa, pero a mi cuando cancelo una construccion o termina una que haya empezada y estoy viendo el cuartel general a veces los iconos siguen en gris a pesar de tener el slot abierto. y tampoco me funciona construir desde la vista resumen. Tengo que recargar la pagina para poder seguir cosntruyendo.
No logro reproducirlo... :s ¿¿Podrías decirme bajo qué edificios te ocurre?? Los pasos a seguir...

Podrías facilitar una captura de pantalla también, ¿por favor?
si a mi también me pasa y añado algo mas..
cuando pones a construcción un edificio, y ya has llenado la lista y no tienes los recursos suficientes, en el edificio aun te da la opción de seguir construyéndolo, el botón sigue activo aun sin tener los requisitos..
¿Puedes abrir un nuevo tema con este error, por favor? Y, comenta un poco también los pasos a seguir para poder reproducirlo por favor.

¡Gracias!
 

DeletedUser49

Guest
@kakashi-sensei

llena de cookies y luego hace rápido granjeos y al toque entra a la cola de construccion cuando falten unos seg antes que quede libre un espacio de construccion y espera.
Para llenar de cookies crea muchas plantillas con asignación numérica, saca arboles y cosas asi desactiva consejos... cuestión que quede bien saturado de cookies, puesto que esto es una de las cosas que detona todos o la gran mayoría@ de los fallos.
Cuantas mas cosas desactives y plantillas numéricas hagas incluido los cooperativos mas y mas se tilda el juego, tal ves sea casualidad
 
Última edición por un moderador:
Arriba