Centro de las Provincias

DeletedUser25

Guest
Hola, como todos sabrán en el centro de cada provincia hay como una pequeña construcción que al hacerle click uno puede ver información de los pueblos de la provincia o clasificación de esta. Bueno, mi pregunta no es como funciona o para que sirve, es algo medio tonto... ... ... ¿Alguien sabe que son exactamente esas construcciones? Las estuve mirando por un rato y llegue a alguna que otra conclucion, queria saber si compartían mi opinión, o tengo ideas equivocadas. Las fotos las recorte con el paint. Ah, lo siento si me confundí de foro, creo que este era el más apropiado, no se si hay uno más acertado para esto.
Casa.png Me da la sensación de que es una gran casa. ¿Quien vivira xd...?
Coliseo.png Un anfiteatro o coliseo abandonado.
Estatuas.png Algunas estatuas (o monumentos) supongo que a tres grandes paladines...
Monolito.png Un agradable monolito antiguo.
Palacio.png Un grandisimo palacio para algún noble (tengan en cuenta de que mide lo mismo que una ciudad, una casilla).
Piramide Circular.png ¿¿?? Una especie de pirámide circular, o mejor dicho una construcción escalonada con forma de anillos que se van reduciendo a lo largo de que aumenta la altura.
Plaza de Reuniones.png Parece una plaza de reuniones abandonada, (lo digo por la bandera) o un lugar de ritos...
Torre.png Una torre.
Volcán.png Y obviamente un volcán activo. Me pregunto con ese humito que sale del volcán cuando estallara.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Calculo q son monumentos Legendarios e Icónicos de la Humanidad.
Como por ejemplo el "Coliseo, el "Castillo de Eilean Donanv de Escocia (o es muy parecido), las "Piedras Druidas de Stonehenge" en donde se realizan los rituales celtas para marcar el cmienzo de su año, etc. Y que aún hoy se llevan a cabo
El Volcán será el de Teide o el Monte St. Helens?
Etc. etc. etc.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25

Guest
Gracias por la información, no se me había ocurrido que significaban algo.
 

DeletedUser

Guest
También podés consultar la WIKI de Valdo... por más info.
 

DeletedUser25

Guest
Discúlpame, pero no tengo ni idea de que es la Wiki de Valdo, me podrías pasar un link de ella o decirme que es.
Gracias.
 
Arriba