Carta Abierta

DeletedUser49

Guest
Antes de leer los invito a ver el final del juego haciendo click en el siguiente enlace http://wiki.es.tribalwars2.com/index.php?title=Fin_del_juego

Hoy quiero hablar de un tema en el cual vengo pensando hace rato como hablarlo.
He observado que en varios server, en los mundos viejos la deserción de grandes jugadores es significativa quedan unos pocos jugando que por lo general no solo se comen a los enemigos y otras tribus sino también a los inactivos de su propia tribu.

¿Porque pasa esto? Bueno voy a dejar mi opinión personal que se que es la de algunos (por no decir muchos) puesto que es un tema que hablamos con compañeros.
Son varios los aspectos que favorecen la deserción de los mundos. mencionare los que veo mas importantes
1- Falta del sistema de fortaleza el cual fue anunciado en la venta del juego en el mes de septiembre del año pasado.
2- Falta del sistema cooperativo (modo vacaciones).
3- Nuevos mundos

¿Porque abren nuevos mundos? Pues bien yo creo entre otras cosas, que las cosas premium se venden mas en mundos nuevos. La gente quiere nuevos desafíos. Muchos quieren ser top en el ranking cosa que tal ves no puedan lograr en mundos avanzados.
*******************************************************************************************************************************************
Agrego una observación: como me hizo ver Hitoha también se abren nuevos mundos para que nuevos jugadores tengan mas posibilidades de igualdad lo cual es verdad y lo comparto totalmente
No obstante esta igualdad que se logra en mundos nuevos abre un abismo en los viejos ¿Porque? porque los que abandonan (por los puntos que expuse) dejan cuentas o traspasan los pueblos la mayoría de las veces a los jugadores mas grandes abriendo una diferencia aun mayor entre los mas chicos y los mas grandes, sin contar entre las tribus mas grandes vs las mas pequeñas.
********************************************************************************************************************************************
Si lo pensamos un poco
¿Que otra satisfacción hay mas allá del ranking en este momento sin un final del juego? ¿hay otra? pues yo creo que no muchas.

¿Observaron una curiosidad? a muchos jugadores les gusta obtener una corona (ver jugadores coronados) ¿porque? porque muchos sienten placer de obtener algo que va mas allá del ranking. Es mas he visto compañeros esforzarse para poder conseguirla y vi como aumentaron la actividad en la tribu con mas ganas y con un sentimiento de satisfacción, cuando las empezamos a poner en el foro de tribu y a hablar de ellas. Porque la realidad es que la sangre de la tribu no son solo los que están altos en el ranking sino también de aquellos que diariamente aportan y tal ves por motivos de tiempo no pueden estar para escalar hasta el top.

¿Que pasaría con un final del juego? si el juego tuviera un final concreto a mi forma de ver habría menos deserción de los mundos, porque mas allá del ranking muchos se esforzarían por llegar al final, para poder ir a otros mundos y decir por ejemplo - Yo gane el mundo mundo 1 - , o - yo soy rey en tal mundo- ,o - Fui un oficial del rey xxxx en el mundo 1- o cosas así.

¿Que favorece el sistema actual? a mi forma de ver que unos pocos se adueñen del mundo, ya sea por medio de guerra o de traspaso de cuentas (guste o no este tema existe y no se puede tapar).

Otra pregunta que ronda mi cabeza es:
¿Porque sacan nuevas características sin solucionar antes las mas criticas o activar las que mas se necesitan? tales como bug inactivos (que no permite que los pueblos de inactivos se hagan bárbaros), modo cooperativo (modo vacacional), planificador de nobles, ect. Si sabemos que por cada nueva novedad se abre se generan un montón de bugs nuevos como por ejemplo el del correo que no te permite agregar nuevos miembros.

¿No se pueden poner prioridades y solucionar los problemas mas importantes antes de agregar mas cosas?
esta es una pregunta que la dejo abierta.

Bueno dejo este tema abierto para que todos los que deseen puedan opinar con libertad pero por favor con respeto y sin olvidar que tanto el CM (chiri) como los moderadores no deciden nada, solo transmiten lo que nosotros pensamos a los desarrolladores del juego y la empresa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser655

Guest
Estoy de acuerdo con los motivos de abandono y en el hecho de que también rápidamente abren nuevos mundos para que los jugadores que se aburren en servidores viejos se vayan a los nuevos para estar en la carrera de ser top1 con un gasto masivo de coronas en algunos casos. Ya vamos por 5 mundos abiertos creo y aún no hay modo cooperativo, nisiquiera simulador, eso no había pasado nunca, ni siquiera cuando los desarrolladores hicieron Guerras tribales o Tribal Wars 1. Se que programar es complejo y no es fácil pero también es cierto que hubieron características como el depósito de recursos o el reclutamiento de tropas con coronas en el cuartel que no les veo la urgencia y se implementaron primero que muchas de las cosas más necesarias.

Espero que pronto satisfagan las criticas de la comunidad, puesto que es juego es muy bueno y han hecho un gran trabajo de interfaz, pero aún falta mucho para hacer el juego más funcional.

Esta es mi humilde opinión.
 

DeletedUser49

Guest
puesto que es juego es muy bueno y han hecho un gran trabajo de interfaz
Coincido totalmente y si exponemos estas cosas es porque este juego nos gusta y nos importa mucho.
Y por mi parte realmente quiero que sea el mejor en su genero y si tan solo activan las cosas faltantes pasaremos a un nivel superior a todos.
 

DeletedUser

Guest
¿Porque abren nuevos mundos? Pues bien yo creo entre otras cosas que las cosas premium se venden mas en mundos nuevos. La gente quiere nuevos desafíos. Muchos quieren ser top en el ranking cosa que tal ves no puedan lograr en mundos avanzados.

No creo que sea por el top ni por la premium, sino para ampliar su juego a nuevos jugadores.

Si un jugador entra hoy a jugar al mundo 1, qué posibilidades tiene de lograr algo? tendría de vecinos a jugadores ya muy avanzados y sus chances de lograr llegar lejos es casi nula. Esos jugadores se llevarían una decepción y probablemente dejarían el juego, lo que no ocurriría al existir los mundos nuevos donde pueden competir más a la par con todos, donde tienen posibilidades de ingresar a tribus nuevas que no lo discriminarían por sus puntos o tropas, ya que todos estarían en una situación similar.

Creo que lo de los mundos nuevos es precisamente para evitar el abandono de jugadores, que es el problema que planteas en primer punto.
 

DeletedUser49

Guest
No creo que sea por el top ni por la premium, sino para ampliar su juego a nuevos jugadores.

Si un jugador entra hoy a jugar al mundo 1, qué posibilidades tiene de lograr algo? tendría de vecinos a jugadores ya muy avanzados y sus chances de lograr llegar lejos es casi nula. Esos jugadores se llevarían una decepción y probablemente dejarían el juego, lo que no ocurriría al existir los mundos nuevos donde pueden competir más a la par con todos, donde tienen posibilidades de ingresar a tribus nuevas que no lo discriminarían por sus puntos o tropas, ya que todos estarían en una situación similar.

Creo que lo de los mundos nuevos es precisamente para evitar el abandono de jugadores, que es el problema que planteas en primer punto.

Vi el punto que expones y tenes razón en cuanto a la apertura a nuevos jugadores.

Pero convengamos que muchos que están en puestos dentro de los 100 han ido a jugar a otros mundos y luego han dejado el o los mundos anteriores mas que nada por aburrimiento o para lograr llegar a puestos mas altos en el ranking o simplemente porque quieren empezar de nuevo con la experiencia aprendida en los otros mundos, o porque tuvieron que ausentarse y al ingresar se encontraron que perdieron muchos pueblos por la falta de modo vacacional. Lo que nos lleva nuevamente a la deserción (ya avanzado el mundo) de muchos jugadores.
Con esto no digo que no todos dejarían los mundos si abrieran las características del juego faltantes, sino que habría mas gente que se quedaría en ves de irse.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
¿Porque pasa esto? Bueno voy a dejar mi opinión personal que se que es la de algunos (por no decir muchos) puesto que es un tema que hablamos con compañeros.
Son varios los aspectos que favorecen la deserción de los mundos. mencionare los que veo mas importantes
1- Falta del sistema de fortaleza el cual fue anunciado en la venta del juego en el mes de septiembre del año pasado.
2- Falta del sistema cooperativo (modo vacaciones).
3- Nuevos mundos

Si hay deserción de los mundos, dudo mucho que sea por la ausencia de un final, ya que aunque el final de la Fortaleza no esta puesto, aunque estuviese tampoco se activaría, los mundos son muy jóvenes.
En el Modo Cooperativo, espero traer buenas noticias pronto.
Nuevos mundos, esto es y ha sido siempre así, no se va a dejar de abrir nuevos mundos. Si se van a otros mundos es porque en el que están no encuentran la emoción que quieren, lo cual eso debéis darla los jugadores, ya que el juego tal y como esta ahora, esta bien para poder pelearse.

¿Porque abren nuevos mundos? Pues bien yo creo entre otras cosas, que las cosas premium se venden mas en mundos nuevos. La gente quiere nuevos desafíos. Muchos quieren ser top en el ranking cosa que tal ves no puedan lograr en mundos avanzados.
*******************************************************************************************************************************************
Agrego una observación: como me hizo ver Hitoha también se abren nuevos mundos para que nuevos jugadores tengan mas posibilidades de igualdad lo cual es verdad y lo comparto totalmente
No obstante esta igualdad que se logra en mundos nuevos abre un abismo en los viejos ¿Porque? porque los que abandonan (por los puntos que expuse) dejan cuentas o traspasan los pueblos la mayoría de las veces a los jugadores mas grandes abriendo una diferencia aun mayor entre los mas chicos y los mas grandes, sin contar entre las tribus mas grandes vs las mas pequeñas.
**************************************************************************************************

Como ha dicho Hitoha, se abre nuevos mundos, para los jugadores nuevos, ¿o acaso debemos dejar de abrir mundos para evitar que los grandes de otros se vayan? Pues no es algo que se vaya a hacer, hay que atraer nuevos jugadores, y la mejor forma, es con mundos nuevos.

¿Que pasaría con un final del juego? si el juego tuviera un final concreto a mi forma de ver habría menos deserción de los mundos, porque mas allá del ranking muchos se esforzarían por llegar al final, para poder ir a otros mundos y decir por ejemplo - Yo gane el mundo mundo 1 - , o - yo soy rey en tal mundo- ,o - Fui un oficial del rey xxxx en el mundo 1- o cosas así.

¿Que favorece el sistema actual? a mi forma de ver que unos pocos se adueñen del mundo, ya sea por medio de guerra o de traspaso de cuentas (guste o no este tema existe y no se puede tapar).

El mundo 1 tiene 9 meses, ¿en serio queréis terminar un mundo con 9 meses? Un mundo con velocidad x1 terminarlo en 9 meses... Perdona que lo diga, pero queréis correr mucho, cuando la Tribu TOP 1 solamente tiene el 36% de los pueblos, no tenéis ni la mitad del mundo conquistado, y queréis acabarlo ya.
La diferencia que esto supone, es en deciros que la Fortaleza todavía no esta desarrollada, y por eso ya se dice que se pierde la emoción por ello; a que si por otro lado os dijésemos, la Fortaleza esta ahí, pero sin activarse, seguir conquistando que se activara, mientras que en secreto Innogames lo sigue desarrollando; evidentemente esto no se hará, porque es mentir a los jugadores, pero es para que veais que la diferencia es simple y llana. Tal y como están los mundos ahora, incluso aunque estuviese la Fortaleza, seguramente todavía no se activaría, si se quiere dar razones por las que dejar el mundo que no sea porque un mundo con 9 meses y un 36% de dominio de la Tribu TOP 1 no tenga un final.

¿Porque sacan nuevas características sin solucionar antes las mas criticas o activar las que mas se necesitan? tales como bug inactivos (que no permite que los pueblos de inactivos se hagan bárbaros), modo cooperativo (modo vacacional), planificador de nobles, ect. Si sabemos que por cada nueva novedad se abre se generan un montón de bugs nuevos como por ejemplo el del correo que no te permite agregar nuevos miembros.

¿No se pueden poner prioridades y solucionar los problemas mas importantes antes de agregar mas cosas?
esta es una pregunta que la dejo abierta.

En el tema de los inactivos y el Cooperativo, espero dar buenas noticias pronto; pero esto funciona así, hay que arreglar bugs y sacar cosas nuevas a la vez, porque si es como dices, sacamos algo nuevo, salen bugs, estamos X tiempo solo arreglando bugs, luego sacamos otra cosa, y vienen mas bugs por esta cosa, y se esta X tiempo arreglando esos bugs, pero anda que también salen bugs de la primera cosa que no se vieron; eso seria un desarrollo muy muy lento para un juego.
Deseáis muchas cosas, y todas de golpe, queréis que un juego con un año de vida al público tenga todo ya funcionando y sin problemas.

Estoy de acuerdo con los motivos de abandono y en el hecho de que también rápidamente abren nuevos mundos para que los jugadores que se aburren en servidores viejos se vayan a los nuevos para estar en la carrera de ser top1 con un gasto masivo de coronas en algunos casos. Ya vamos por 5 mundos abiertos creo y aún no hay modo cooperativo, nisiquiera simulador, eso no había pasado nunca, ni siquiera cuando los desarrolladores hicieron Guerras tribales o Tribal Wars 1. Se que programar es complejo y no es fácil pero también es cierto que hubieron características como el depósito de recursos o el reclutamiento de tropas con coronas en el cuartel que no les veo la urgencia y se implementaron primero que muchas de las cosas más necesarias.

Espero que pronto satisfagan las criticas de la comunidad, puesto que es juego es muy bueno y han hecho un gran trabajo de interfaz, pero aún falta mucho para hacer el juego más funcional.

Esta es mi humilde opinión.

Es el segundo comentario que veo respecto a abrir nuevos mundos para las Coronas, y como dije el principal motivo para abrir mundos nuevos son los nuevos jugadores, para que puedan jugar y tener las mismas oportunidades.
Hablando de Guerras Tribales, la versión española del Tribal Wars, ese servidor abrió en 2009, pero Tribal Wars llevaba desde 2003 funcionando, lo que significa que ese servidor nuevo le pusieron un juego con 6 años de desarrollo, dentro de 6 años me podrás decir si seguimos igual que ahora o ya tenemos mas cosas.
 

DeletedUser49

Guest
El mundo 1 tiene 9 meses,

En ningún momento dije nueve meses, solo que si el o los mundos tuvieran planteado un final concreto se sentiría mas emoción por continuar, en otras partes me han dicho hay para rato ¿cuanto es para rato? entiendo si me dicen 18 meses 20 meses , es decir 1.5 a 1.8 años ¿pero 8 a 10 años? como me contaron compañeros que han durado algunos servers en el anterior juego.
Yo leí toda la wiki antes de elegir este juego y pase a muchos de mis ex compañeros de otro juego la parte de fin del juego, puedo entender que la estén desarrollando pero ¿cuanto tiempo mas sin tener noticias hay que esperar? ¿no es posible que nos digan en 6 u 8 meses aproximadamente se puede llegar a activar? o ¿Estará activa en 6 u 8 meses pero se tiene que tener conquistado xx % del mundo?

Si hay deserción de los mundos, dudo mucho que sea por la ausencia de un final, ya que aunque el final de la Fortaleza no esta puesto, aunque estuviese tampoco se activaría, los mundos son muy jóvenes.

Me parece bien que no se active porque un mundo es joven, pero es distinto a saber que esta a esta duda incierta si lo van a poner y cuando.

Como ha dicho Hitoha, se abre nuevos mundos, para los jugadores nuevos, ¿o acaso debemos dejar de abrir mundos para evitar que los grandes de otros se vayan? Pues no es algo que se vaya a hacer, hay que atraer nuevos jugadores, y la mejor forma, es con mundos nuevos.

Coincido totalmente y no he dicho en ningún momento que no abran nuevos . No obstante no solo es cuestión de atraer nuevos jugadores, sino también de cumplir a los viejos lo que se les ofreció minimamente hablando del tema del fin del juego y por lo menos dando un aproximado para este.
Es muy frustrante preguntar y que te respondan es muy pronto, no se desarrollo , no sabemos aun, o peor aun en el anterior llego a durar años.

En el tema de los inactivos y el Cooperativo, espero dar buenas noticias pronto

Me alegra muchísimo esta noticia y da mucho animo para que muchos compañeros que tienen algún problema o que simplemente quieren vacacionar lo hagan tranquilos. Y el arreglo del bugs de los inactivos va a abrir nuevas fases en las guerras por el dominio lo cual me parece genial.

La diferencia que esto supone, es en deciros que la Fortaleza todavía no esta desarrollada, y por eso ya se dice que se pierde la emoción por ello; a que si por otro lado os dijésemos, la Fortaleza esta ahí, pero sin activarse, seguir conquistando que se activara, mientras que en secreto Innogames lo sigue desarrollando; evidentemente esto no se hará, porque es mentir a los jugadores

Aprecio la honestidad.
Pero seguramente antes de lanzar el juego desarrollaron algo de el fin del mundo porque muchos jugadores que no son de Tw (me incluyo) han leído esto y se anotaron pensando - Es un juego de guerra, tiene alianzas, las gráficas son geniales, tiene un final, ¡¡¡que mas se puede pedir!!! - . Entonces si una publicidad (como es la wiki) atrae con esto supongo que lo deben tener en cuenta en estos momentos.

Si en algún momento dijeran la fortaleza esta pero sera activada cuando tengan XX % del mundo dominado esto pone una meta en la cabeza de muchos para seguir adelante con mas fuerza o para poder animar a un compañero a seguir.
Obviamente que cuando este la fortaleza esto no es sinónimo de final, sino mas bien de guerras mas fuertes para tumbarlas o dominarlas o sabotearlas (lo se por otro juego), es mas me animo a decir que cuando las activen sera mas largo para llegar al final, y el solo pensar en eso es muy emocionante.

Este juego es maravilloso, muy hermoso y si realmente planteo este tema es porque me importa y no con animo de desmerecerlo.
 

DeletedUser655

Guest
Es el segundo comentario que veo respecto a abrir nuevos mundos para las Coronas, y como dije el principal motivo para abrir mundos nuevos son los nuevos jugadores, para que puedan jugar y tener las mismas oportunidades.
Hablando de Guerras Tribales, la versión española del Tribal Wars, ese servidor abrió en 2009, pero Tribal Wars llevaba desde 2003 funcionando, lo que significa que ese servidor nuevo le pusieron un juego con 6 años de desarrollo, dentro de 6 años me podrás decir si seguimos igual que ahora o ya tenemos mas cosas.

Bueno, no dije que sea por coronas que se abran nuevos mundos, me referí a un suceso que es innegable, hay jugadores que compran y gastan compulsivamente coronas para ser top 1, por eso inclusive en los nuevos mundos se dividen los premios cuando ponen los concursos de alcanzar cierto puntaje entre los que lo logran con coronas y los que lo logran sin coronas. Entiendo perfectamente que el abrir nuevos mundos es para obtener nuevos jugadores y que las personas nuevas en este juego tengan oportunidad de no fracasar rápidamente y tengan misma posibilidad de aprender y desarrollarse.

Ahora también es cierto que nuevos mundos atraen nuevos jugadores porque todos empiezan a la par, pero deberían (en mi humilde opinión) ir pensando en abrir nuevos mundos con diferentes características, según veo en la wiki los mundos todos son velocidad x1, con velocidad de unidad x1, con Iglesia y las mismas unidades.

Hay jugadores (Me incluyo) que no nos gusta mucho la Iglesia, tampoco los arqueros, ni los arqueros a caballo. Preferimos servidores con velocidad x2 con monedas para sacar nobles, Pueblos bárbaros con bonificación y con paladín.

Pero es normal esperar en un futuro mundos con diferente velocidad, con o sin paladín, con o sin Iglesia. Ya que en mi opinión sería una buena forma de atraer tanto a jugadores nuevos como jugadores viejos que vuelvan a jugar por tener características en el mundo que les gusten más.

En mi caso entre al W1 porque me encanta el juego, jugué el Tribal Wars en el 2003, también Guerras tribales y también cuando Innogames ganó la demanda y continuó con el Guerras tribales y le puso luego el nombre de Tribal Wars 1.

Yo empece en el W2 del Tribal Wars antes de Guerras Tribales y tenía su simulador y también su modo vacaciones, obviamente no tenía está grandiosa interfaz que vuelvo y recalco (Me encanta enormemente), ni tampoco tenía se quiera la opción premium de administrador de cuenta, ni coordinador de granja, ni tampoco tenía los arqueros y los arqueros montados. Yo viví el desarrollo de todo eso, también cuando pusieron las monedas en vez de reclutar el costo x aristro (Que salía enormemente caro). También jugue en servidores rápidos de registro de x jugadores y que finalizaban mucho más rápido que los mundos normales para jugadores como *Monique* que querían un final más rápido.

Eventualmente fue una decepción para mi el perder todo mi progreso y más de año y medio que tarde en le w2 y w5 en el Tribal Wars 1 en el 2003 y lo cerraron para abrir Guerras Tribales y tuve que empezar de 0, pero rápidamente me vine a Guerras tribales y el otro juego llamado Kings Age creo de las personas que perdieron los derechos de Tribal Wars les deje de lado porque me gusta el trabajo de Innogames, no lo niego.

Pero considero que hay que afrontar más las cosas y no querer agarrar más de lo que alcanza la mano. Considero que 5 mundos en 9 meses es demasiado, estamos hablando de que cada 2 meses se abre un mundo nuevo... Y son todos servidores con velocidad x 1, yo tardé varios meses en poder conquistar masivamente, más de 2... Pienso deberían hacer nuevos mundos mejor cada 3 meses y ese mes que gastarían en programación para incluir nuevos mundos y para preparar los nuevos servidores lo usen en acelerar el desarrollo de las opciones faltantes y críticas que necesita el juego (Simulador, Modo Cooperativo, Pueblos de jugadores inactivos que no se vuelven bárbaros) Y que tomen en cuente mis comentarios respecto a ofrecer nuevas características en los mundos nuevos.

No es nada personal y espero mis palabras les sirvan para algo, puesto que es mi más humilde opinión.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
En ningún momento dije nueve meses, solo que si el o los mundos tuvieran planteado un final concreto se sentiría mas emoción por continuar, en otras partes me han dicho hay para rato ¿cuanto es para rato? entiendo si me dicen 18 meses 20 meses , es decir 1.5 a 1.8 años ¿pero 8 a 10 años? como me contaron compañeros que han durado algunos servers en el anterior juego.
Yo leí toda la wiki antes de elegir este juego y pase a muchos de mis ex compañeros de otro juego la parte de fin del juego, puedo entender que la estén desarrollando pero ¿cuanto tiempo mas sin tener noticias hay que esperar? ¿no es posible que nos digan en 6 u 8 meses aproximadamente se puede llegar a activar? o ¿Estará activa en 6 u 8 meses pero se tiene que tener conquistado xx % del mundo?

Pues mira se esta trabajando en otro final para los mundos, pero aun asi, como dije solo tenéis un 36% del mundo, y queréis ya un final, lo que dure un mundo va a depender de vosotros, un 36% de dominación no es ni para empezar a considerar un final. Respecto al otro juego he de suponer que te refieres a Guerras Tribales, y quien te haya dicho que un mundo haya durado de 8 a 10 años te ha mentido de forma muy descarada o ha hablado sin saber, porque Guerras Tribales abrió en 2009, lo que hacen 6 años hasta ahora, imposible que un mundo durase 8 a 10 años.

Bueno, no dije que sea por coronas que se abran nuevos mundos, me referí a un suceso que es innegable, hay jugadores que compran y gastan compulsivamente coronas para ser top 1, por eso inclusive en los nuevos mundos se dividen los premios cuando ponen los concursos de alcanzar cierto puntaje entre los que lo logran con coronas y los que lo logran sin coronas. Entiendo perfectamente que el abrir nuevos mundos es para obtener nuevos jugadores y que las personas nuevas en este juego tengan oportunidad de no fracasar rápidamente y tengan misma posibilidad de aprender y desarrollarse.

Ahora también es cierto que nuevos mundos atraen nuevos jugadores porque todos empiezan a la par, pero deberían (en mi humilde opinión) ir pensando en abrir nuevos mundos con diferentes características, según veo en la wiki los mundos todos son velocidad x1, con velocidad de unidad x1, con Iglesia y las mismas unidades.

Hay jugadores (Me incluyo) que no nos gusta mucho la Iglesia, tampoco los arqueros, ni los arqueros a caballo. Preferimos servidores con velocidad x2 con monedas para sacar nobles, Pueblos bárbaros con bonificación y con paladín.

Pero es normal esperar en un futuro mundos con diferente velocidad, con o sin paladín, con o sin Iglesia. Ya que en mi opinión sería una buena forma de atraer tanto a jugadores nuevos como jugadores viejos que vuelvan a jugar por tener características en el mundo que les gusten más.

En mi caso entre al W1 porque me encanta el juego, jugué el Tribal Wars en el 2003, también Guerras tribales y también cuando Innogames ganó la demanda y continuó con el Guerras tribales y le puso luego el nombre de Tribal Wars 1.

Yo empece en el W2 del Tribal Wars antes de Guerras Tribales y tenía su simulador y también su modo vacaciones, obviamente no tenía está grandiosa interfaz que vuelvo y recalco (Me encanta enormemente), ni tampoco tenía se quiera la opción premium de administrador de cuenta, ni coordinador de granja, ni tampoco tenía los arqueros y los arqueros montados. Yo viví el desarrollo de todo eso, también cuando pusieron las monedas en vez de reclutar el costo x aristro (Que salía enormemente caro). También jugue en servidores rápidos de registro de x jugadores y que finalizaban mucho más rápido que los mundos normales para jugadores como *Monique* que querían un final más rápido.

Eventualmente fue una decepción para mi el perder todo mi progreso y más de año y medio que tarde en le w2 y w5 en el Tribal Wars 1 en el 2003 y lo cerraron para abrir Guerras Tribales y tuve que empezar de 0, pero rápidamente me vine a Guerras tribales y el otro juego llamado Kings Age creo de las personas que perdieron los derechos de Tribal Wars les deje de lado porque me gusta el trabajo de Innogames, no lo niego.

Pero considero que hay que afrontar más las cosas y no querer agarrar más de lo que alcanza la mano. Considero que 5 mundos en 9 meses es demasiado, estamos hablando de que cada 2 meses se abre un mundo nuevo... Y son todos servidores con velocidad x 1, yo tardé varios meses en poder conquistar masivamente, más de 2... Pienso deberían hacer nuevos mundos mejor cada 3 meses y ese mes que gastarían en programación para incluir nuevos mundos y para preparar los nuevos servidores lo usen en acelerar el desarrollo de las opciones faltantes y críticas que necesita el juego (Simulador, Modo Cooperativo, Pueblos de jugadores inactivos que no se vuelven bárbaros) Y que tomen en cuente mis comentarios respecto a ofrecer nuevas características en los mundos nuevos.

No es nada personal y espero mis palabras les sirvan para algo, puesto que es mi más humilde opinión.

El Tribal Wars español original, no pertenecía a Innogames, pertenecía a otra empresa así que como ellos lo desarrollasen no es cosa nuestra; mientras que los mundos configurables, no es algo que se contemple de momento; mientras que se abren mas mundos no por gusto, si no porque estos se llenan, y cuando se llenan hay que abrir nuevos mundos, tan fácil y sencillo como eso.
 

DeletedUser49

Guest
Pues mira se esta trabajando en otro final para los mundos, pero aun asi, como dije solo tenéis un 36% del mundo, y queréis ya un final, lo que dure un mundo va a depender de vosotros, un 36% de dominación no es ni para empezar a considerar un final.
Perfecto eso es lo importante que se esta trabajando y yo no hable del final de ningún mundo en especial...
Hablo de un final mas bien de la apertura de el final en general.

. Respecto al otro juego he de suponer que te refieres a Guerras Tribales, y quien te haya dicho que un mundo haya durado de 8 a 10 años te ha mentido de forma muy descarada o ha hablado sin saber, porque Guerras Tribales abrió en 2009, lo que hacen 6 años hasta ahora, imposible que un mundo durase 8 a 10 años.

Muchas veces se me ha dicho que esto no es una versión del anterior y creo que también se debería aplicar para el final del juego.
 

DeletedUser6

Guest
Muchas veces se me ha dicho que esto no es una versión del anterior y creo que también se debería aplicar para el final del juego.

Exacto, esto no es una versión del anterior, pero en esa parte del mensaje, solo digo que quien te haya dicho que un mundo en el Guerras Tribales duro 8-10 años, te esta mintiendo descaradamente o simplemente habla sin informarse.
 

DeletedUser655

Guest
El Tribal Wars español original, no pertenecía a Innogames, pertenecía a otra empresa así que como ellos lo desarrollasen no es cosa nuestra; mientras que los mundos configurables, no es algo que se contemple de momento; mientras que se abren mas mundos no por gusto, si no porque estos se llenan, y cuando se llenan hay que abrir nuevos mundos, tan fácil y sencillo como eso.


La verdad de estar llenos los mundos debería cerrarse su ingreso al mismo... Vivo viendo nuevos poblados de jugadores nuevos aún en protección que salen cada cierto tiempo en los límites del mundo. Los mundos están muy lejos de llenarse puesto que si miras por todos los puntos cardinales hay bastas y bastas tierras desoladas con estructuras en el medio con nombres de provincias diferentes. Si estoy de acuerdo con ofrecer más posibilidades a los nuevos jugadores pero no creo que el que se llenen sea la causa pues los mundos están lejos de llenarse según la capacidad que tienen de aguantar pueblos y jugadores. Ahora si es cierto que la tasa de registro en mundos viejos es por mucho más baja que los mundos nuevos, pero en realidad creo que deberían de todas formas esperar más tiempo para abrir más mundos y en caso de que ya estén llenos según las espectativas del equipo pues cerrar el Ingreso a los mundos como el 1 y el 2.

No entiendo lo de la otra empresa (GameForge). Se muy bien que esa empresa en el 2003 tenia el juego de Tribal Wars, entraron en problemas judiciales con Innogames supuestamente por infracción de derechos de autor o algo así y luego tuvieron que cerrar el Tribal Wars (Perdiendose todos los datos de los jugadores) y en el 2009 perfectamente como dices se abrió Guerras Tribales y la otra empresa (GameForge) que perdió los derechos de Tribal Wars (O la idea que representó) pues creó KingsAge a unos meses antes que Innogames creara Guerras Tribales.

Guerras tribales fue prácticamente igual que el Tribal Wars del 2003, por eso me fui a jugar ese juego. Lo que variaron fue agregar los arqueros, los arqueros montados y varias cosas más que lo hizo más atractivo. Pero prácticamente la similitud de Guerras Tribales con respecto al Tribal Wars viejo es de un 95% en mi opinión. Prácticamente un clon, así como kingsage fue un clon de Guerras tribales, solo que con diferente interfaz (no me gusto mucho), unidades nuevas como acá están los trebuchets y eso, pero diferentes, ni me recuerdo que eran (creo que lanza larga y otras...). Pero así como GameForge e Innogames pudieron lanzar sus respectivos juegos sin problemas aparentes, pues acá pueden también. Este juego empezó beta (De prueba) pero ya no es beta, entonces debería estár más avanzado, esa es mi opinión.

La verdad hablar de cosas de hace 10 años no nos llevará a ningún lado, quiero concentrarme en el ahora, en el 2015 y en este maravilloso juego que es Tribal Wars 2. Ayudarlo a mejorar, buscando bugs, errores, proponiendo ideas y siendole sincero a todo el equipo que lo representa. Podemos lograr más, pueden hacer este juego el mejor de todos. Simplemente escuchen lo que tenemos que decir y hagan llegar como han estado haciendo nuestras sugerencias al equipo en Alemania. El que mejoren más rápido el juego no hará más que beneficiarles tanto a uds como a nosotros y se que programar no es fácil y más si el equipo de trabajo es pequeño, lo cual no se si será el caso, ya que supongo que Innogames tiene un equipo de trabajo por cada juego que tiene.

Pero les pedimos al menos el modo cooperativo y un simulador más exacto, lo demás no lo considero tan tedioso.

Exacto, esto no es una versión del anterior, pero en esa parte del mensaje, solo digo que quien te haya dicho que un mundo en el Guerras Tribales duro 8-10 años, te esta mintiendo descaradamente o simplemente habla sin informarse.

Y tienes razón Chiri respecto a eso. Nunca escuche que nadie durara 10 años en un mundo, si unos cuantos años (tengo que ser honesto) pero no 8 o 10. No se que cantidad de años ha sido la máxima de jugabilidad en un mundo pero si se que de 5 no pasan.
 
Última edición por un moderador:
Arriba