Carrera por el nivel de la tribu.

  • Autor de hilo DeletedUser742
  • Fecha de inicio

DeletedUser742

Guest
Bueno, creo que la caracteristica del nivel de la tribu y los bonus que permite desbloquear para los integrantes de la tribu es muy positiva y entretenida para el juego, también creo que habrá un pique importante tanto entre tribus como entre los jugadores de las propias tribus para ver quien dona más recursos y es más solidario.

Mi pregunta es la siguiente que tribu creeis que llegará antes al nivel 100 y que jugador será el que mas done?

Yo hago mi apuesta particular por mi tribu UWA, ya vamos por el nivel 13 y subiendo y respecto a jugadores tampoco me la juego, creo que ODIN será el jugador que mas done (de hecho ya lo es en nuestra tribu por una diferencia considerable jejeje, creo que ha donado ya algo equivalente a algo como 40 millones de recursos o_O)
 

DeletedUser244

Guest
Es bueno, pero creo que los jugadores que más deben aportar son los jugadores con más puntuación...
No se puede descuidar el crecimiento personal por donar a la tribu...
No sirve de nada tener la tribu con un elevado nivel y los pueblos a medias o sin tropas...
Todos tienen que tener claro que esto es un juego de guerra, primero las tropas y los niveles básicos de edificios y después las donaciones a la tribu.
Y a mí no me importaría exhimir de donaciones a todo jugador con menos de 100k de puntos, ya que tiene que centrarse en crecer...
 

DeletedUser34

Guest
Estoy de acuerdo con curtu en que no se puede descuidar el crecimiento personal por donar recursos a la tribu. Lo ideal es que pongáis los barracones a echar fuego para días, dejéis las construcciones en cola y acuñéis unas cuantas monedas para sacar los nobles que vayáis a necesitar. Una vez hecho eso, podéis donar el restante de recursos a la tribu.

También es importante no olvidarse de donar siempre que podáis todos los recursos sobrantes. Hay habilidades de tribu imprescindibles que os facilitarán ''muy mucho'' vuestras contiendas.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser742

Guest
Yo primero antes de donar reviso todos mis pueblos (edificio personal y barracones) y despues ya dono una cierta parte de los recursos sobrantes y con lo que me queda acuño monedas.

Y estoy de cuerdo con curtu, aquellos jugadores mas pequeños deberían estar exentos de las donaciones ya que para ellos los recursos son mas dificiles de conseguir que para alguien con muchos pueblos que mas bien le sobran.
 

DeletedUser

Guest
La donacion es excelente y hace ver el trabajo en equipo, esta bueno ya que da un beneficio a todos los miembros, solo lidiar con los parasitos o bien cada tribu evitara tenerlos xD.
Hoy vamos por el 19 !
 

DeletedUser453

Guest
Me perdí el principio de la carrera jaja. Pero en el Mundo 4 creo que hay dos tribus que deberían ir rápidamente a subir... de todas formas, es la oportunidad perfecta del resto de tribu para unirse contra el mundo e ir en su búsqueda :p

Decisión y estrategia está en las manos de cada líder :p
 
Arriba