Capilla Instantánea

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Capilla Instantánea


La capilla / Iglesia: este edificio te quita la penalización para luchar en esa provincia. El nivel incrementa la moral base.


Supongamos que queremos entrar en una provincia enemiga y estos usan la técnica de los pueblos bárbaros (haz click en el enlace para verla) y no encuentras forma de entrar y hacer la iglesia.


Pues bien hay una solución:


Como has leido en el primer enlace cuando inicias el juego tu pueblo viene con capilla


¿Cual es la diferencia entre la capilla y la iglesia?

  • La capilla no la pueden tumbar con catas.

  • La capilla no puede ser saboteada por los espías.

Entonces tener una capilla en una provincia enemiga es una gran ventaja.


¿Como podemos tener capilla si solo se puede tener una por jugador y esta viene con nuestro pueblo principal?


La respuesta es: auto conquistandote, es decir enviar nobles para conquistar tu pueblo principal (con el que iniciaste el juego).

Ventajas:

  • Puedes construir la capilla automáticamente y con pocos recursos en un nuevo pueblo que elijas.

  • Puedes levantar la capilla en medio del enemigo y este pensara que no tienes iglesia (si no te espían los edificios) enviaran tropas ofensivas las cuales se estamparan si vos tenes apoyos dentro del pueblo.

  • Al instante tienes fe en la provincia.

  • La capilla no ocupa espacio de población.

Desventajas al auto conquistarte:


  • Pierdes todas la tropas que tengas reclutadas dentro del pueblo @edito: con la actual opcion de reubicar tropas puedes evitar estas perdidas.

  • La lealtad queda en 25.

  • Pierdes la fe en la provincia (si no tenes iglesia en otro pueblo de la provincia).

  • Debes levantar por lo menos una iglesia dentro de la provincia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Este tutoríal ya habia sido escrito donde se especifica los radios de FE ..etc , pero gracías por postearlo .
 

DeletedUser746

Guest
Pregunta:
¿Cuantas veces se puede reconstruir la capilla?
 

DeletedUser49

Guest
gracias por la información.. me atrae esa idea

Aca te dejo una pagina donde hay imagenes de lo que te sale la capilla Capilla Instantánea esta el mismo tutorial pero un poco mas ampliado

@Kakashi-sensei: No se permiten enlaces externos sin permiso del Equipo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Una cosa,yo me he autoconquistado la capilla y para construirla en otra aldea no me deja,me pone bloqueado se necesita nivel 1 y mi cuartel general esta al 20
 

DeletedUser1207

Guest
ya me va seria un bug del momento cuando conquiste una aldea nueva si me salio
 
Arriba