Cantidad de Tropas Totales Por Pueblo

DeletedUser25

Guest
No ne si esta característica ya existe de algún modo (yo no la encontré), pero estaría genial que cuando uno vaya a reclutar tropas en los barracones, pueda saber la cantidad total de unidades por tipo de tropa que uno tiene.
Mejor me explico. Actualmente a bajo de la foto (y esta debajo del nombre) de cada tipo de unidad, se encuentra un número que indica la cantidad de estas tropas que se encuentran actualmente en el pueblo, y entre paréntesis se encuentran la cantidad de tropas que se están reclutando en ese momento. Lo que propongo, es que falta un número (podría estar en corchetes u otra forma) que exprese la cantidad TOTAL de ese tipo de unidad en el pueblo, o sea, que incluya tanto las tropas dentro del pueblo, como las tropas fuera del pueblo (ataque, apoyo, etc), cosa que actualmente creo que no hay en el juego.
Beneficios, facilitaría el reclutamiento (y gestión) ya que permitiría saber la cantidad de ese tipo de unidad que ya tiene el pueblo (tanto defendiendo, como atacando o apoyando)
Contras, ¿Acaso tiene? Quizás la gente podría quedar mareada al ver tres números: Tropas defendiendo (Reclutándose) [Dentro y Fuera]
 

DeletedUser1129

Guest
Me gusta la idea, pero creo que debiesen cambiar el actual, que es el que muestra sólo las que están en el pueblo, por los que tienes en total en apoyo, ataque, etc. y conservar lo que aparece en paréntesis pero dar la suma total (lo que se está reclutando más lo que ya se ha reclutado). Pienso que no es necesario que en los barracones aparezca sólo lo que está en el pueblo y es propio de aquel pueblo, ya la ventana desplegable que aparece en la parte superior derecha de la pantalla nos indica eso: lanzas, hachas, catas, nobles, paladín y demases.
Así la gente no se quedará mareada por ver tantos números en los barracones como dices tu.
PD: en el Salón de las ordenes también deberían mostrarse el total de unidades que actualmente son propias del pueblo, (Treb o berserker).
 

DeletedUser49

Guest
No ne si esta característica ya existe de algún modo (yo no la encontré), pero estaría genial que cuando uno vaya a reclutar tropas en los barracones, pueda saber la cantidad total de unidades por tipo de tropa que uno tiene.
Mejor me explico. Actualmente a bajo de la foto (y esta debajo del nombre) de cada tipo de unidad, se encuentra un número que indica la cantidad de estas tropas que se encuentran actualmente en el pueblo, y entre paréntesis se encuentran la cantidad de tropas que se están reclutando en ese momento. Lo que propongo, es que falta un número (podría estar en corchetes u otra forma) que exprese la cantidad TOTAL de ese tipo de unidad en el pueblo, o sea, que incluya tanto las tropas dentro del pueblo, como las tropas fuera del pueblo (ataque, apoyo, etc), cosa que actualmente creo que no hay en el juego.
Beneficios, facilitaría el reclutamiento (y gestión) ya que permitiría saber la cantidad de ese tipo de unidad que ya tiene el pueblo (tanto defendiendo, como atacando o apoyando)
Contras, ¿Acaso tiene? Quizás la gente podría quedar mareada al ver tres números: Tropas defendiendo (Reclutándose) [Dentro y Fuera]
Esta idea la propuse hace tiempo, espero que esta ves la puedan desarrollar estoy totalmente deacuerdo.
 

DeletedUser1364

Guest
No hay manera de ver lo que tienes en total con un golpe de vista. Te tienes que meter en "unidades" para saber lo que tienes y dónde está. Sería una buena idea.
 

DeletedUser715

Guest
Totalmente de acuerdo en que sería una buena idea... Si tienes tropas apoyando/atacando, hay que andar sumando y sumando, sería mucho más cómodo de esta forma.
 

DeletedUser1330

Guest
La verdad es que si que es una buena idea, muchas veces uno pierde la cuenta de las tropas que tiene, y siempre acabo haciendo más lanceros de los que tocan (no se porque siempre son lanceros, se ve que les tengo un cariño especial xD). Seré yo que igual soy muy despistado, pero la sugerencia me sigue pareciendo buena y muy útil.
 

DeletedUser

Guest
jAjAjA lo único que falta, además claro de la opinión de más gente del Staff cobre estos temas, es que CHIRI diga:...es basicamente para darle alguna complicación a esto... Y como en el tema de los Espías, sigamos padeciendo la mediocridad en temas importantes del juego, mientras se solucionan las referidas a "Pan y Circo"
 

DeletedUser34

Guest
Esto se ha pedido alguna que otra vez, no sé porque desde Inno no han hecho nada al respecto. Facilitaría muchísimo el tener controladas las tropas y no hacer pueblos descompensados como pasa a veces por tener algún despiste. Totalmente a favor ;)
 
Arriba