Cancelar espionaje

DeletedUser

Guest
Antes podia cancelar un ataque de espionaje perfectamente. Ahora cuando quiero cancelar me aparece este error:

11a5659c65b6e9d7f04417efb7f796d9.png

Ahora por culpa de esto perderé el espia mas costoso de la taberna, solo por haberme equivocado y enviar un espia en vez de 5 :mad:

Cabe resaltar que el espionaje intente cancelarlo solo unos segundos despues de haberlo enviado.
 

DeletedUser

Guest
hola, disculpen no se si este es el foro adecuado,pero que pasa con los links ? cuando coloco un link en el foro de mi tribu, aparecen como 6 mas, para el evento de haloween lo escribi en el foro y nadie lo podia leer,aparecia direccion erronea ,y eso que era evento del juego, (uso el google chrome)
 

DeletedUser6

Guest
Para poder poner un link en el foro de la tribu debes usar la opcion que te viene en la parte inferior del mensaje de adjuntar un link.
 

DeletedUser

Guest
o,0 listo gracias
hola en el ultimo ataque para conquistar pueblo mande 300 caballos ligeros y el noble, pero veo que los caballos no estan en ningun pueblo, ni en el principal ni el nuevo pueblo, esto es comun? es comun que se pierda la tropa con la que el noble estaba atacando?

No esta permitido el doble post. Mensajes combinados - Editado por Chiri
 

DeletedUser6

Guest
Por favor, abre otro tema para las dudas que puedas tener o problemas.
 

DeletedUser

Guest
Chiri, me ocurre con Chrome Versión 38.0.2125.111 m, y con Mozilla Versión 33.0.2, en Windows 7.

Cabe destacar que Mozilla es un navegador que acabo de descargar, hace unos 5 minutos lo descargué e hice la prueba, y en Chrome borré cookies, historial, limpié cache, borré las páginas XXX, hice de todo, pero aún así sigue ocurriendo. :(
 

DeletedUser

Guest
Testeado al cancelar sale dicho error

SO : Windows 7
Navegador : Mozzila Firefox (Ultima Version)
Reproducir el error : Mandas un Espia y le mandas cancelar el ataque y te da el error que dijo Hitoha .

Dicho error parece ser que no esta definido el Campo id o que dicho Campo no existe y de echo el Espia nunca ha sido cancelado .
 

DeletedUser

Guest
La captura que tengo es la que adjunte al principio. Mas tarde cuando esté en el computador adjuntare otra de pantalla completa
 
Arriba