Cancelación de ataques llevando NOBLE

DeletedUser794

Guest
Buenas a todos. Me gusta el juego y quiero que mejore. Me ha sucedido el siguiente BUG o Error. No se si aquí es el sitio correcto para indicarlos, si servirá de algo para indicarlo y si por tomarme las molestias se me compensará por el BUG xDDDD. Bueno el caso es que lanzé una taque con tropas off y un noble a un pueblo bárbaro. Y pique (automaticamente) (en la vista de mapa global) sobre las tropas que iban al ataque y cancelé el ataque en teoría todos volvieron... pero no. A los 30 minutos me aparece un informe de batalla de la nada diciendo que he atacado el pueblo barbaro solo con un noble y ha muerto!!!!!!!!! 40.000 madera 50.000 arcilla y 50.000 hierro perdidos... despues de estar tantos dias jugando... Espero que lo investigueis y lo solucioneis y que no le pase a mas nadie porq una perdida tan grande de recursos por este fallo entran ganas de dejar de jugar...​
 

DeletedUser426

Guest
mi consejo es que lo hables a traves del soporte, para que puedan investigar más a fondo.
Que puedas darle las coordenadas de origen y de llegada y todos los datos que aqui no se pueden publicar.
 
Arriba