CAMBIOS NECESARIOS

mig163

Campesino

mig163

Campesino​

Eso de los mundos sin coronas suena bien aunque sinceŕamente que compañia que vive para los beneficios haría eso?? Sería mas factible que las coronas no dieran una ventaja tan grande como he dicho en alguna ocasión un jugador que invierte en coronas con este sistema actual tiene superpoderes y ahí radica la desigualdad de jugar mundos en donde tienes a tios que compran ejercitos enteros o sacan items de tropas como churros y dopan la produccion de recursos , yo lo que haría es equilibrar este tema me acuerdo de jugar a tribar wars 1 y solo tenwr la posibilidad de comprar premium o jugabas con el o sin el eso es mas jusro ya que solo generaba unas bonificaciones que todos podrian tener acceso ya que era bastante asequible solo dos opciones o jugabas con premium o sin el pero au que tuvieras premium no generaba una desigualdad tan tremenda como ahora ya que ahora es claramente un Pay to Win. Hay que adecuar tambien las habilidades de las tribus hacerlas mas accesibles ya que los mundos actuales son tremendamente pequeños asi que hay que equilibrar muchos parametros del juego para adecuarlos a la realidad actual buscando mas igualdad y asi recuperar jugadores . Los de Innogames tienen que darle una vuelta a esto ...

Teneis que adecuar lo de las habilidades de la tribu hacerlas mas accesibles , limitar a 10 los miembros de las tribus asi se fomenta mas tribus y mas estrategias, hacer que sea mas facil llegar a tener academia y las unidades especiales del salon de las ordenes ya que como podeis ver los mundos tan pequeños no dan para tener un ejercito de bersequers , em definitiva hacer mas dinamico y divertido eso teniendo en cuenta el tema desigualdad y que no sea Pay to Win como ahora... Si hacemos mas accesibles todo esto será mas divertido los tiempos y recursos para llegar a esas habilidades , academia, y salon son inadecuados a la realidad actual del juego.

jajajaja es notable como uno tira una idea y viene otro y la sepulta

No es contra ninguno de los 2, de hecho me caen bien

pero el problema principal radica en que todavia hay varios buenos jugadores con poco dinero, o muertos de hambre, entre los cuales me incluyo (y no por bueno sino por muerto de hambre); que quieren recuperar este juego o salvarlo; cuando lo unico que lo puede salvar es el dinero que se gastan los que si estan dispuesto a gastarlo. Es así, este es un juego, elaborado por una empresa que necesita cubrir gastos.

Ahora, no hace falta tener el tipico chat "reservas" del foro. Ya que aparece el pueblo en un color "especial"

ciertamente no lo se, por eso preguntaba.
Solo lo lei en el foro ingles, y quise verlo sin entrar al juego

Jajajaja es un pacto que hicimos para que no monopolizase todos los podios que sino dicen como antaño que he comprado al CM y mas cosas...

Volver