Cambiar icono Informacion del pueblo por seleccionar Pueblo en Informes etc

DeletedUser244

Guest
Creo que nadie usa el icono de informacion de pueblo(1.) desde los informes y casi todo el mundo usa ir al pueblo(2.) y despues seleeccionar el pueblo(3.). Dicho esto, creo que seria util quitar el iconito de informacion de pueblo por seleccionar pueblo. Esa es mi sugerencia. Un saludo
 

DeletedUser453

Guest
Hola Curtu,

no entiendo cuál es la propuesta exactamente. ¿Pretendes que en la parte donde aparece el pueblo del usuario, en lugar de aparecer el enlace 1. (información del pueblo) aparezca el 3. (Establecer pueblo actual)?

Si es así, personalmente, no me importaría. Pero, el pueblo defensor, igualmente, deberá tener el icono 1. De todas formas, si se pone en desarrollo, otras ideas como la lista desplegable de los pueblos... entonces, esta idea la descartaría porque o bien sigues yendo al mapa o bien ya estableces el pueblo desde arriba. No se... es algo sencillo de entender pero difícil de ver pros y contras. Jaja.

Dejo en blanco. :p
¡Un saludo!
 

DeletedUser49

Guest
curtu;n7037 dijo:
Creo que nadie usa el icono de informacion de pueblo(1.) desde los informes y casi todo el mundo usa ir al pueblo(2.) y despues seleeccionar el pueblo(3.). Dicho esto, creo que seria util quitar el iconito de informacion de pueblo por seleccionar pueblo. Esa es mi sugerencia. Un saludo
La idea es el (2) en lugar del de "I" de pueblo ?
 

DeletedUser244

Guest
la idea era cambiar el boton de "informacion del pueblo(1)" por "seleccionar pueblo(3)", si es nuestro el pueblo, y si el pueblo es enemigo que se quede Informacion, o que se omita directamente. No se habria que preguntar a la gente o hacer un estudio de cuanta gente cliquea informacion del pueblo en los informes, yo personalemente nunca lo he usado, igual otros si. Solo me parece mas practico seleccionarlo desde ahi directamente que casi siempre que miras un informe es lo que quieres/hacer, seleccionar el pueblo en cuestion. De todas formas con que implementen la lista de seleccion me quedo satisfecho
 
Arriba