Cambiar de nivel la segunda tecnologia del Barracon

  • Autor de hilo DeletedUser916
  • Fecha de inicio

DeletedUser916

Guest
Bueno la idea, como dice el titulo, es simple y concisa. Cambiar de nivel la segunda tecnologia de la reduccion de tiempo de reclutacion (El 10%) a un nivel mas bajo, al 15 o 17. ¿El motivo? He podido comprobar en mundos recientes (ya que este cambio es bastante nuevo) que es mejor conquistar barbaros que conquistar jugadores activos o pueblos grandes, ¿por qué?, facil, el barracon a nivel 10 reduce ya un 5% porciento la reduccion de la produccion de tropas y recien para reducir un 10% mas necesitas subirlo a nivel 20 que te sale carisimo y casi ningun pueblo llega a ese numero de barracon (todos los pueblos de activos que conquisten, tenian, como mucho, a nivel 17 el barracon). Esto significa que con conquistar un pueblo barbaro de 500 puntos y subirle el barracon a nivel 10 (cosa muy facil) ya reclutas al mismo tiempo que un pueblo de 2000 puntos. Esta situacion favorece muchisimo a los conquistadores de barbaros ya que lo unico importante en el juego es la creacion de tropas, el resto da igual.
 

DeletedUser1283

Guest
Cada idea que reduce conquistas de los barbaros, va perfecto para mi :D
 

DeletedUser25

Guest
Me parece interesante la idea...En realidad, a mi me da lo mismo lo de los pueblos bárbaros, pero siempre que se haga algo que me permita tener los edificios a niveles más bajos (ahorrar provisiones) y seguir teniendo las mismas ventajas, me parece genial.
 
Arriba