CAM VIKINGO Entrevista m28

  • Autor de hilo DeletedUser1671
  • Fecha de inicio

DeletedUser1671

Guest
Buenas a todos!! Hoy en este pequeño espacio, donde podemos conocer a los jugadores como personas y no como maquinas... Traigo a un jugador que hemos escuchado mucho en este foro, bien por rivalidades o por logros, CAM VIKINGO!!!!!! En el m28 que es el mundo que actualmente juega, usa el nick OgnikiV.

Cuando el niño nació, como todo TeT fue examinado. Si hubiese nacido pequeño o raquítico, come bárbaros o defensivo, habría sido descartado. En cuanto pudo mantenerse en pie fue bautizado en el noble arte del combate tribal. Le enseñaron a no retirarse jamás, a no rendirse jamás, a que morir en el campo de batalla, al servicio de TeT, era la mayor gloria que podía alcanzar en juego.
La Agogé, como se la conoce, obligaba al niño a luchar, a pasar hambre, le obligaba a saquear, y, si era necesario, a petar. Castigado a golpes de vara y látigo, le enseñaron a no mostrar dolor ni piedad. Le ponían a prueba continuamente, le abandonaban a su suerte, dejaban que midiera su ingenio y determinación con la furia de la naturaleza. Ésa era su iniciación, lejos de la civilización, y volvería junto a su pueblo como un verdadero TeT, o no regresaría.
La macro empieza a girar alrededor del chico. Las zarpas, implacables como el acero, el pelo, negro como el azabache, los ojos ensangrentados, dos rubíes en la mismísima boca del infierno. La gigantesca macro olfatea, saboreando el olor del inminente bocado. A el no le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo lo que le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Los pinos, que mecidos por el viento se estrellan contra la apremiante noche. Su pulso es firme, su sprint, perfecto.


Mosbtell: ¿Cómo conociste el juego?
Cam: Básicamente lo conocí por anuncios, mientras buscaba algunos consejos de como jugar al Age of Empire, hace casi 10 años, en aquella época en donde los juegos en tiempo real y estrategia estaban en alza. Tal como muchos otros usuarios que aun siguen online en GT, primero empece por TribalWars y luego pase al antes mencionado. Tras el anuncio de un nuevo juego, TribalWars2, en el foro del GT...me decidí por probarlo y aquí estoy.

Mosbtell: ¿Qué te parece el nuevo final de Puntos de Victoria?
Cam: Personalmente creo que fue una característica que no aporto absolutamente nada a la dinámica del juego. No es innovadora y para aquellas tribus que no saben exactamente de que trata, les desarma la estrategia vital de este juego que es, formar un núcleo tribal. Entre otras cosas, claro. En síntesis, los mundos son mas largos y pesados, ya que de una u otra forma, primero deberás ganar por dominación, siendo los mundos del server español, demasiado pequeños.

Mosbtell: Y... Bueno el mundo 28 Bergenhus ¿Qué tal os va?
Cam: Bueno, como de costumbre, en el mundo actual (28) estamos en guerra contra el top 10, prácticamente desde que iniciamos la "travesía". No es una novedad que los últimos mundos tengan este desenlace, ya que tenemos la idea fija de que, sin un enemigo publico, los servers estarían muertos, y se perdería la esencia del juego mismo. TeT, al estar formada, en su mayoría, por viejos jugadores, entiende que los mundos pequeños demandan guerras continuas y no, pactos innecesarios entre numerosos grupos que, al fin y al cabo, es la filosofía de juego que han adoptado los usuarios de la nueva y ultima generación. La diplomacia en este juego es un arma táctica que, utilizada en exceso, destroza cualquier indicio de estrategia. Y nosotros, rompemos con esa temática, adoptamos el papel de "engreídos, altaneros, o mentirosos, entre otras tantas cosas que nos dijeron" de cierta forma, para darle vida a un server que se cae a pedazos, conforme pasa el tiempo. Y en cuanto a mis compañeros, no tengo mucho mas que comentar que no sepan, simplemente decir que tengo y tuve la suerte de compartir tribu con ellos y de pasar horas en discord, coordinando y planificando que, en realidad, de eso se trata este juego. Claramente, resaltando a unos pocos como, rainier, raul, guille, mosb, blaze, r7, eugenio, necro, exodial,priscy, fahise etc.

Mosbtell: ¿Cuál es el jugador mas complicado al que has tenido que hacerle frente?
Cam: En TW2 ninguno. En GT muchísimos que me hicieron perder mundos x1 y speeds, de a montón. Ejemplo: Ebola, Zerkini, Xamus, Zass, uNaMeD, Sonny, Anianga, etc. Aclaro que todos ellos fueron compañeros tambien.

Mosbtell: Ahora... la pregunta del millón ¿Quién te enseñó a jugar?
Cam: 40% perder 40% practica y años de juego 20% mentores que me fueron corrigiendo algunas falencias, o pasando tutoriales para perfeccionar ciertos puntos del juego. Y debería mencionar a Anianga, líder de una de las mejores tribus de la historia de este juego, 12M. Quizás de el, aprendí el significado de tribu en tribalwars y todo lo que conlleva.

Mosbtell: ¿Qué le pones de ti mismo al juego?
Cam: Liderazgo y carácter. Creo que son las dos cualidades que me marcan como jugador y como persona. Ademas de una ambición casi controlada, por ganar, en gran parte de mis actividades diarias o anuales. Ya que los que me conocen, saben que una de las frases que mas utilizo es: "juego para ganar, y mientras tanto, divertirme"

Mosbtell: ¿Qué es lo que mas valoras de un jugador? sea compañero o enemigo...
Cam: El carácter al momento de jugar. Es decir, me agradan aquellos jugadores que les gusta de verdad la estrategia en juegos de guerra, y no titubean al momento de gastar tropas y declarar, valga la redundancia, una guerra. Sea con 1, 2, 3 o 4 tribus. Los que de verdad saben de que va esto, pierdan o ganen en el trayecto. Aquellos que te representan un problema y te llevan a sentarte a pensar como hacer para ganarle una zona, un núcleo, una provincia, un pueblo, etc.

Mosbtell: ¿Qué es lo mas importante del juego para ti?
Cam: Lograr encontrar a un grupo reducido de jugadores que, les agrade el dialogo diario, sobre estrategias y tácticas de guerra, claramente sobre el juego. Y luego, partiendo de esa base, lograr que el grupo capte la idea de, como, para que, y porque se coordina en TW. Si encuentras eso, te vas a divertir seguro y, tendrás muchas probabilidades de ganar que, es lo que muchos buscan sin entender lo que mencione antes.

Mosbtell: Para terminar Cam, sé que tienes alguna anecdota por ahi... Lo huelo xD
Cam: Las experiencias mas divertidas las viví en las incursiones a los classic x4 o x3 extranjeros en el GT., con diversas características, como ser: sin saqueos, empezando con un pueblo de 9k, empezando con 2 o 3 pueblos de 78 pts, con limite de ataques, con limite de campos para nobles, etc. Recuerdo el classic HP 3 del server internacional del GT, al cual fuimos unos 40, todos jugadores de speed. Se iniciaba con un pueblo de 9.000 pts y te otorgaban 30 minutos de protección, sin posibilidad de elegir ubicación. Es decir, salias lejos de tu grupo, con 10 usuarios en tu 9x9 listos para no dormir, en aquellas épocas donde la única responsabilidad era estudiar, claro esta. Y no puedo olvidarme de destacar a la selección speed española, de la cual fui miembro por única vez, a mediados del 2015, en el torneo mundial de rondas speed, algo asi como un mundial de futbol. Una experiencia increíble, y un torneo super disputado, complicado y de desgaste puro. Recuerdo las conferencias por skype de 3 hrs, las tácticas de sprint en las diferentes modalidades n1, n2 y n3. Llegamos con mucha suerte y esfuerzo a las cuartos de final, donde perdimos por amplia diferencia con la selección speed rusa. Pocas veces vi tanta perfección en los ajustes de snip, anti-snip y backs. Fue brutal.
Mosbtell: Wow.Gracias Cam... Nos despedimos con un final especial...

Mosbtell: Nueve años nos separan de aquel lobo y de aquel frío invernal. Ahora y como en ese entonces, los bloques se acercan, pacientes y seguros. Saboreando el momento de cantar victoria. Listos para extinguir cualquier indicio de estrategia.
Cam: nueve años han pasado...nos encontramos en el confin del mundo, en pleno campo de batalla, la atosigante frontera....mientras, la bruma nos nubla la vista, los ruidos de los arietes nos invaden de adrenalina, rugen los caballos lijeros, los escudos retumban de algarabía, y a lo lejos, tenue, se eleva un cántico:
Esta es mi off.
Hay muchas como ella, pero esta es mía.
Mi off es mi mejor amiga.
Es mi habito.
Esta es mi off.
Es mi táctica y maestría.
Debo dominarla como debo dominar mi vida.
Sin mí, mi off es inútil. Sin mi off, yo soy inútil.
Debo ajustar bien mi off.
Es mi engaño, mi disfraz
Esta es mi off...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1486

Guest
más de lo mismo... mucha letra y solo tengo una vida y un tiempo relativo a ella jejeje..
y sigo siendo ignorante para leer cosas tan densas ;)
 

DeletedUser543

Guest
¡¡¡PLAS¡¡¡ ¡¡¡PLAS¡¡¡ ¡¡¡PLAS¡¡¡, el club de los palmeros........no hay nada mejor que acusar a otros de palmeros, luego "lees" estas cosas, y te preguntas, como es posible que llamane a alguien palmero si ellos son unos maestros de comerse los mocos unos a otros??
 

DeletedUser1671

Guest
Gracias Malu, es un honor para nosotros que respondas con el culo ardiendo como siempre...
Por cierto la bilis tragatela, gracias.
 

DeletedUser543

Guest
Gracias Malu, es un honor para nosotros que respondas con el culo ardiendo como siempre...
Por cierto la bilis tragatela, gracias.
Mi bilis bien, gracias, las tuyas? no, no me contestes q me importa una caca de vaca
 

DeletedUser1671

Guest
Pero en fin...
Gracias a todos por leer la entrevista...
 

DeletedUser

Guest
ay! hombres
hasta los emojis les desagradan..bajesen de la nube
jamas dije que estaba bien o mal..
y en cuanto a eso de estar en una entrevista.. no me gustan los circos

buen juego compañeros
 
Arriba