[Códigos BB] Problemas

DeletedUser49

Guest
Para no tener que abrir tantos hilos con todos los problemas con los codigos abro uno solo que que mis compañeros vayas agregando mas
Desaparecen cuando:
1) no se puede redactar un correos con códigos y luego (sin enviarlo) copiarlo e intentar pegarlo en otro correo
2) no se pueden citar del foro y luego reenviarlo
3) no se pueden citar de los correos y reenviarlo en el mismo correo
4) no se pueden citar y luego reenviarlos en otro correo
5) no se pueden copiar y pegar con el mouse para ser reenviados

Incluye

Pueblos
Jugadores
Enlaces de Internet
Informes
Google chrome, windows 7

Lo hemos comprobado con varios compañeros y nos pasa lo mismo

Le pido por favor a @Chiri se pronuncie para saber cuando podremos tener una solución a este problema pues los correos y el uso de los códigos son vitales para la comunicación dentro de la tribu
 

DeletedUser6

Guest
Se investigará el problema, pero no puedo decir todavía cuando habrá solución a ello, ya que es el primer reporte que tenemos sobre esto.
 

DeletedUser49

Guest
Es insoportable escribir y tratar de citar un pedido de defensa y que desaparezcan los enlaces de pueblos y jugadores.
Por favor, espero que pongan prioridad a este bug que apareció luego de la ultima actualización
 

DeletedUser1129

Guest
A mi igual me ocurren los primeros cuatro puntos y es bien molesto, sin mencionar que afecta bastante a la organización de ataque/defensa.
También pienso que hay que darle prioridad a esto.

PD: solucionan bugs pero agregan otros, es como tratar de tapar un hoyo abriendo otro, mal vamos :confused:
 

DeletedUser49

Guest
ya que es el primer reporte que tenemos sobre esto.

Solo espero ahora una respuesta pues somos varios los que estamos reportando el mismo problema

A mi igual me ocurren los primeros cuatro puntos y es bien molesto, sin mencionar que afecta bastante a la organización de ataque/defensa.
También pienso que hay que darle prioridad a esto.

PD: solucionan bugs pero agregan otros, es como tratar de tapar un hoyo abriendo otro, mal vamos :confused:
Asi es pristy con la ultima actualización murieron los códigos el reclutamiento masivo
Cada vez vamos mejor, meten mas cosas y cag... las que ya estan :S

@Rain8 ante una respuesta (tema reubicar tropas) como esta
Esta sección es para reportar bugs, no para comentar las posibles quejas que tengáis a soporte sobre el bug, no es aquí donde os corresponde expresaros. El bug ha sido solucionado, no considero que haya más que hablar aquí.
Muevo a solucionados.
(donde luego se cierra el hilo sin poder contestar) te pregunto ¿donde esta la famosa sección para quejarse sobre los bugs? pues hay varias. Si por cada bug nuevo abrimos una sección de quejas, vamos a inundar de nuevos post.
Cada bug trae algo y creo que mientras no se desvirtúe el hilo tenemos derecho a expresar nuestro malestar con estos temas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Es insoportable este bug y desesperante, pero no se si es mas desesperante esperar una respuesta para saber cuando piensan solucionarlo.
No se puede escribir un correo y citarlo, copiarlo pegarlo ni nada sin que te desaparezcan todos los códigos BB...
@Chiri somos varios los que lo tenemos ¿de arriba hay alguna respuesta a este problema?
 

DeletedUser1292

Guest
Se investigará el problema, pero no puedo decir todavía cuando habrá solución a ello, ya que es el primer reporte que tenemos sobre esto.
ya que individualmente no servimos para nada aparentemente, cuantos reportes se necesitan para una simple respuesta? no pedimos el milagro navideño de la solucion... ;)
 

DeletedUser655

Guest
A mi también me pasa lo mismo. Cuando le doy a copiar a informes que anexo al mensaje y lo pego en una nueva conversación no me salen los informes y pierde el sentido lo que escribo. Además pasa lo mismo al reenviar como plasma Monique más arriba.

Esto es muy incómodo y dificulta y vuelve más lentos los pedidos de ayuda o de coordinación de ataques lo cual es crucial en este tipo de juegos.
 

DeletedUser49

Guest
Bueno ahora se pude citar dentro de un mismo mensaje de correo

NO SE PUEDE:

Mensajes de correo:
no se puede copiar y pegar directo del correo, ni citar copiar y pegar sin que los códigos desaparezcan
Dentro del Foro: No se puede citar pues no sale nada de todo el texto, no se puede copiar y pegar directo del correo, ni citar copiar y pegar sin que los códigos desaparezcan

@Chiri necesitamos una solución a este bug ¿Se han pronunciado en InnoGames de cuando podrán arreglarlo?
 

DeletedUser

Guest
Es una Vergüenza que aún estos inconvenientes persistan.
Por Favor.
 

DeletedUser6

Guest
El error está en manos de los Desarrolladores, pero no se sabe cuando se solucionará.
 

DeletedUser49

Guest
El error está en manos de los Desarrolladores, pero no se sabe cuando se solucionará.
Una parte del bugg esta solucionada como dije antes, es decir se puede citar dentro del mismo correo sin que desaparezcan los codigos, pero el resto aun persiste...
 

DeletedUser1330

Guest
Somos conscientes de ello *Monique*, esperamos que estos problemas se solucionen en las próximas actualizaciones que están por venir.
Un saludo.
 
Arriba