App Buscar pueblo por coordenadas (móvil)

DeletedUser

Guest
Es una sencilla pregunta.

En la PC es fácil buscar por corrdenadas ya que está la opción "Busca en el Mapa Mundial". Sin embargo, en el móvil no encuentro esa opción o su equivalente. Alguien podría explicarme: Cómo localizo un pueblo mediante coordenadas utilizando el Movil?

Saludos : )
 

DeletedUser

Guest
Esclavo , podrías dar mas ideas de que móvil tienes si es android o otro SO para que las personas te ayuden facilmente
 

DeletedUser34

Guest
Esclavo, actualmente la app android no cuenta con esa característica. Si quieres buscar un pueblo específico ha de ser manualmente. Si te sirve de consejo, te diré como hago yo. Si es el pueblo de algún jugador, busca a dicho jugador en clasificación, abre su perfil y selecciona el botón de ir al pueblo en el pueblo deseado. Espero que te sirva. Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
perioner;n4873 dijo:
Esclavo , podrías dar mas ideas de que móvil tienes si es android o otro SO para que las personas te ayuden facilmente

Android jeje

Melkiah dijo:
Esclavo, actualmente la app android no cuenta con esa característica. Si quieres buscar un pueblo específico ha de ser manualmente. Si te sirve de consejo, te diré como hago yo. Si es el pueblo de algún jugador, busca a dicho jugador en clasificación, abre su perfil y selecciona el botón de ir al pueblo en el pueblo deseado. Espero que te sirva. Un saludo.

Has dado en el punto. Precisamente eso es lo que me sucede. Resulta que quería enviar una unidad de apoyo al pueblo "I Love My Bugy" del jugador "dunersain12". Para ello yo me localizao en el pueblo y hago click en el ícono para enviar las unidades. Yo también hago lo que tu me dijiste. Sin embargo, al entrar al perfil del jugador y utilizar el botón para situarme en el pueblo, eso me dirigió a un lugar muy lejano y en el cual no se encontraba el jugador ni el pueblo que buscaba. Intenté lo mismo en repetidas ocasiones y nunca logré encontrar el pueblo, siempre me dirigía al mismo lugar, hasta que vine a la PC y realicé el proceso desde acá.

A otros jugadores sí pude enviarles el apoyo desde el móvil con ese procedimiento. Con el único que se presentó el inconveniente fue con el pueblo de dunersain12, por eso quise saber si existía la posibilidad de buscar jugadores mediante sus coordenadas, para que si me vuelve a suceder lo mismo con otro jugador tener la opción de buscarlo de otra forma.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He estado en juegos donde las misiones las puedes enviar escribiendo simplemente las coordenadas del pueblo. En ciertos casos puede facilitar muchísimo las cosas, pero ese es otro tema y lo he publicado en la idea Enviar Misiones desde el Punto de Encuentro para no desviar este.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
si lo descubri hoy eso falta se podria agregar es fundamental ese icono como es que para buscar un pueblo tenes que ir a la clasificacion de un jugador si tengo que planificar un ataque obviamente la tablet / celular no sirve
 
Arriba