Bug en Recordar login

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6

Guest
Queridos usuarios,

hemos encontrado un bug en la pagina de inicio del juego, el cual consiste en que determinadas veces si marcais la opcion de Recordar donde introducis vuestro usuario y contraseña, esta no se queda siempre guardada, por lo tanto, nos gustaria que nos ayudeis todos los que tengais este problema, diciendonos en que formas os ocurren (si pasa siempre que cerrais el navegador, al cerrar sesion, al apagar el pc, etc...)
Aquel usuario que logre dar pistas validas para su solución sera recompensado con una pequeña cantidad en Coronas, asi que esperamos vuestra ayuda en esto.

El Equipo de Tribal Wars 2
 

DeletedUser426

Guest
Me ocurre cuando cierro el navegador Google Chrome, y sin apagar el PC, cuando vuelvo abrirlo no se ha quedado guardada.... Ahora si solo cierro la pestaña donde esta el juego y vuelvo a crear una pestaña nueva y poner la pagina de inicio si se queda guardada.
 

DeletedUser

Guest
Lo mismo que selarom solo se queda guardada cuando cierras pestaña y vuelves a abrir. Si reinicias, apagas o cierras el navegador y vuelves a entrar tienes que volver a poner los datos
 

DeletedUser426

Guest
Quiero deciros que ahora falla menos en google chrome. pero sigue fallando

Cuando logeo la primera vez y doy a recordar.... al siguiente logeo me lo recuerda pero al que hace tres debo de meter de nuevo usuario y contraseña..

Por cierto, cuando me recuerda tarda unos segundos en salir, es como si antes estuviera cargando otras cosas....

Espero que con esto os ayude algo más
 

DeletedUser453

Guest
¡Hola!

El error ya ha sido corregido con la Actualización 1.14. Gracias por colaborar. ;)
Si experimentáis cualquier otro fallo del mismo no dudéis en poneros en contacto.

Cierro tema debido a la solución del problema. Cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviadme un MP.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba