Reportado Bug de recursos (no se consumen)

estimada anansi, deberia haber alguna forma, que no interfiera con la protección de datos, que cominique al jugador que denuncia, que su esfuerzo de pararse a poner un tiket, ha tenido algun resultado, piensa que la falta de comunicación, y el silencio, no tranquiliza al conocedor de una infracción,
quizas una forma sencilla de saberlo seria que al que pilleis haciendo trampas, en vez de bloquearle la cuenta y dejar sus pueblos tal cual, lo barbarizarais, de algun modo el denunciante, sabria que efectivamente llevaba razon, y que su esfuerzo de vigilar, ha optenido resultados. es una idea.
 
Precisamente la ley de protección de datos prohíbe dar cualquier tipo de información acerca del estado de la cuenta de otro usuario: si lo barbarizamos, se sabe que ha sido sancionado.

En este sentido la ley y las directrices de nuestro departamento legal son muy claras, no podemos dar ni un indicio de si una denuncia ya ha sido tramitada o no, de qué manera ni cuál es el resultado
 

Alex Hann

Barón
Y la gente que juega legal que no se aprovecha de ninguna trampa o bug ¿ que debe hacer ?
¿ Perder cada Mundo que juegue continuamente contra gente menos cualificada pero adulterada por trampas o bug ?

Es que me canso de luchar contra trampas , ahora Bug , no hay un mundo legal decente , leches ¡¡¡
Éste juego es un cachondeo
 

Alrik

Campesino
Una duda, en qué consiste este bug? pork estoy viendo cosas raras en el nuevo mundo. Gente con el segundo logro de recursos saqueados y ya haciendo academia + noble. ¿Me estáis tomando el pelo? hasta donde yo sé las coronas pueden regalarte tropas, acelerar construcciones, etc, pero no te regalan recursos (salvo aumento de producción). Me estás diciendo que un tipo que ha saqueado 10k de recursos tiene el noble antes que yo que tengo 2 millones? iros a cagar XD
 

Danielus

Campesino
Una duda, en qué consiste este bug? pork estoy viendo cosas raras en el nuevo mundo. Gente con el segundo logro de recursos saqueados y ya haciendo academia + noble. ¿Me estáis tomando el pelo? hasta donde yo sé las coronas pueden regalarte tropas, acelerar construcciones, etc, pero no te regalan recursos (salvo aumento de producción). Me estás diciendo que un tipo que ha saqueado 10k de recursos tiene el noble antes que yo que tengo 2 millones? iros a cagar XD
el bug consiste en que puedes gastar todos los recursos que quieras y no se consumen, puedes contruir edificios, tropas, acuñar monedas, hacer nobles... en fin todo lo que se te ocurra y ademas es super facil de hacer... no te voy a explicar como se hace pero si investigas un poco lo encontraras facilmente... ES UNA VERGUENZA. ARREGLAR VUESTRO JUEGO YA.
 

Alrik

Campesino
francamente no sé si quiero investigarlo. Hasta ahora no lo he descubierto, y no voy a hacer por encontrarlo, pero todo lo que vea SIN SENTIDO, lo denunciaré.
 

Danielus

Campesino
yo el ultimo mundo farmeando como un idiota hasta que saque lo mas rapido que pude granja 30 y tren de nobles y cuando me pongo a espiar a gente veo que algunos tienen 10 nobles y un ejercito igual que el mio sin tener el logro de 1M saqueados. la cosa del bug es que puedes poner en cola los edificios y las tropas y si luego cancelas colas esos recursos que no has gastado se te suman como si si que lo hubieras hecho y asi abusando de ese bug puedes acuñar y tener recursos siempre basicamente
 

Alex Hann

Barón
Buenas a todos , ¿ os ayudo a poner coherencia o sentido común o tener 2 dedos de frente al hablar ?
Las respuestas de los ticket´s de soporte son una falta de respeto.
Y no dejan de ser ordinarias. Ningunean al que se comunica con los responsables de soporte, a través de los ticke´s .
Entre otras particularidades, lo hacen quedar como un traicionero, un soplón.
Es dificil comunicarse contigo Hierofante , ya que Manipulas o malinterpretas los textos a tu forma de pensar .

Está prohibido exponer denuncias en el foro público , os saltais las normas exponiendolo , anansi lo corrige borrando el post y banea al creador
¿ Cual es la parte que no entiendes ?

Habeis denunciado gente usando un bug , ¿ No han sido baneados al instante ?
Os recuerdo que el bug estaba siendo estudiado y estaban solucionandolo .
Hasta que no terminaran de solucionarlo , no podían banear por el uso del bug , o eso llego yo a entender , usando la lógica .
Las denuncias quedarían estudiadas a la espera de la finalización de solucionar el bug y su posterior castigo a quien lo usara .

Y por ultimo , generalizando , usaré un dicho popular : " Las cosas de palacio , van despacio "

Saludos a todos compañeros y espero haber ayudado un poco :)

Pd : Odio el bug como vosotros , dejé hasta de jugar :(
 

Alrik

Campesino
Francamente, como cliente si esto fuera un proyecto para una gran empresa, la multa por un retraso para solucionar un bug de 4 meses o más sería astronómica. En un juego triple A estaría en el cadalso, con críticas negativas, y con devoluciones masivas en steam. Ahora mismo esta gente vive de las "rentas" como quien dice, tienen el chiringuito montado y solo chupan del bote de las compras de coronas, sin trabajo ninguno. Me imagino que tendrán a dos desarrolladores para solucionar todos los problemas que surjan, y no les dará la vida.
Es decir, que si lo arreglan este año lo mismo tenemos suerte y todo XD
 
Última edición:

Ultima

Campesino
el bug consiste en que puedes gastar todos los recursos que quieras y no se consumen, puedes contruir edificios, tropas, acuñar monedas, hacer nobles... en fin todo lo que se te ocurra y ademas es super facil de hacer... no te voy a explicar como se hace pero si investigas un poco lo encontraras facilmente... ES UNA VERGUENZA. ARREGLAR VUESTRO JUEGO YA.
Llega el verano y como casi siempre con el las ganas de volver a jugar, pero llego y me encuentro con esto.
Este juego no levanta cabeza
 

Lord Atenea

Barón
yo el ultimo mundo farmeando como un idiota hasta que saque lo mas rapido que pude granja 30 y tren de nobles y cuando me pongo a espiar a gente veo que algunos tienen 10 nobles y un ejercito igual que el mio sin tener el logro de 1M saqueados. la cosa del bug es que puedes poner en cola los edificios y las tropas y si luego cancelas colas esos recursos que no has gastado se te suman como si si que lo hubieras hecho y asi abusando de ese bug puedes acuñar y tener recursos siempre basicamente
Puedes bugear monedas y nobles también.
 

infierno azul

Campesino
Precisamente la ley de protección de datos prohíbe dar cualquier tipo de información acerca del estado de la cuenta de otro usuario: si lo barbarizamos, se sabe que ha sido sancionado.

En este sentido la ley y las directrices de nuestro departamento legal son muy claras, no podemos dar ni un indicio de si una denuncia ya ha sido tramitada o no, de qué manera ni cuál es el resultado
Esto es como si cometes un delito y te sale cárcel... pero no te meten en ella para no descubrir que eres un delincuente y te señalen.
Aquí los perfiles son anónimos y si hay que echar a un tramposo se le echa... todo lo demás es disimular las caricias de lomo a los que compran coronas
 
Arriba