Bug Comercio

DeletedUser

Guest
En un intercambio comercial deberia haber recibido 25K d arcilla, tengo el Informe de que he recibido la arcilla, pero no es asi !! No se me han sumado a mis existencias.

A alguien le ha pasado antes o sabe solucionarlo ?

Gracias
 

DeletedUser34

Guest
Actualmente hay un bug en el sistema de comercio que provoca que se pierdan recursos en el intercambio. Este error será corregido en la siguiente actualización 1.12 que será implementada este miércoles 25.

eb179cd59d343cd2b0aed391bf3cce5a.png

Aquí tienes el hilo original de Chiri con todos los cambios de la actu: Actualización 1.12
 

DeletedUser

Guest
Y se nos darán los recursos ?? O esos ya an pasado a mejor vida ?? XD
 

DeletedUser

Guest
Ya has mandado un ticket a soporte no hace falta que lo pongas aqui.
 

DeletedUser

Guest
RuGo;n6870 dijo:
Ya has mandado un ticket a soporte no hace falta que lo pongas aqui.

Si, es verdad. Aun asi, por aqui lo puede leer la gente, los jugadores, y a lo mejor les puede pasar lo mismo. Informar no esta de mas ... Tampoco estaba seguro de que fuera a llegaros el ticket o que fuerais a responderme ...
 

DeletedUser34

Guest
Es un bug que ya era conocido y ya estaba reportado, aquí tienes uno de los hilos donde se reportó: Enlace al hilo

Como te ha dicho mi compañero RuGo, si ya has enviado ticket a soporte no hace falta que lo vuelvas a poner por aquí. Todos los tickets que enviéis mediante el soporte del juego son leídos y contestados, no se ignora ninguno, así que no hay razón para que pienses que no te iban a contestar. Saludos
 
Arriba