Bug Ataques a destiempo

  • Autor de hilo DeletedUser1366
  • Fecha de inicio

DeletedUser1366

Guest
Ya es la segunda vez que me sucede lo mismo. Sincronizo ataques para que lleguen a una determinada hora y terminan llegando a un horario diferente.
Acá mi objetivo era un pueblo donde los ataques entrantes eran los siguientes:
Pz8unRRcunNj8unPz8unPxUunPw.png

De paso corroboramos los datos con los que tenía en mi excel de planificación de ataques.
Pz9mDhUunPz8qLz9JLH8zCg.png
Pero el horario con que llegan los ataques a este pueblo son los siguientes:
VD8HPz84PwcunAzgunPzNkFg.png
Con esta información podrá compararse los horarios que me marcaba que llegarían mis ataques y a que hora realmente llegaron.
Quiero aclarar, que esto fue parte de un masivo, por lo que muchos ataques llegaban en un mismo segundo. Pero acá viene mi duda. Qué sucede si al atacar, el nuevo horario pasa a estar dentro del bono nocturno? Qué sucede si planificas conquistar la iglesia segundos antes y resulta que la terminás conquistando después que lleguen tus ataques? Como se resuelve un snipeo si con estos segundos de demora, teóricamente haría que las tropas ya llegaran al pueblo?

Mi suposición de la anterior vez, era que el servidor colapsa, y no puede resolver tantas batallas en un mismo segundo, por lo que entrega los informes demorados. Pero me gustaría saber más,si puede afectar el resultado de las batallas con las preguntas que escribí en el parrafo anterior. Agradecería si el soporte puede quitarme esta inquietud.
 

DeletedUser1292

Guest
Es una loteria, me paso la semana pasada, ataque 8 aldeas, la primera con iglesia, off y nobles 3 segundos antes, las 7 siguientes ataques con diferencia de 6 segundos entre todos . El resultado, los nobles se demoraron 4 segundos mas de lo que decía, y en 3 aldeas los ataques fueron con fe. Y habia tomado la precaucion despues de cada ataque, de reiniciar el juego, ya que muchas veces he visto que al hacerlo hay 1 segundo de diferencia con lo marcado antes, seguramente tiene que ver con el fraccionamiento del segundo.
 
Arriba