Solucionado Bug Android

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, quisiera informar de un posible bug en android, la cuestión es esta, cuando voy a entrar en una cuenta ya existente pongo mi nombre de usuario y contraseña, entonces bien la pongo y me da error, dice que al contraseña está mal, pero no está mal, porque después uso el pc y entro con mi contraseña de siempre (He hecho como unos 10 intentos, no hay fallo humano). También tras introducir los datos se me pone la pantalla negra y he de salir de la aplicación para poder volver a entrar y seguir como buenamente se puede.

Saludos

Jargon
 

DeletedUser34

Guest
No, aún no hay app para android pero supuestamente está en desarrollo. Imagino que habrá entrado desde el navegador, pero no te molestes porque aunque consigas logearte no podrás hacer nada. Yo consigo cargar la cuenta y entrar pero una vez dentro no se puede hacer nada, el sistema táctil no detecta el juego así que espérate a que saquen la app.

Lo de que te salga contraseña incorrecta ni idea, lo único que se me ocurre es que no hayas confirmado tu cuenta de TW2 desde tu correo electrónico, sino es eso espero que te lo sepa responder alguien del soporte.
 

DeletedUser

Guest
¿ Y entonces que me descargué yo ? ... xD, pone Tribal Wars Beta o será que estoy loco entonces :rolleyes: .
 

DeletedUser34

Guest
Pues lo que te descargaste es la aplicación del tribal wars 1 o guerras tribales. De momento para TW2 no hay aplicación, paciencia :p
 

DeletedUser6

Guest
Como bien te han dicho, todavia no existe la aplicacion para Android de TW2, la unica que existe es la de Tribal Wars o Guerras Tribales, como quieras llamarla.
 

DeletedUser

Guest
Vale, fallo épico ... mis disculpas xD, este tema es puro spam.

Saludando cabizbajo (xD)

Jargon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba