Bug al Conquistar (Lealtad)

DeletedUser

Guest
Buenas, vengo aquí a exponer este tema. Primero que nada he de decir que no se si es un bug, tal vez sea una coincidencia super extraña pero, el problema es que en mi tribu en las últimas 17 conquistas hemos quedado con lealtad a 0 o 1 y sin conquistar y hemos tenido que volver a atacar. Pienso que tal vez sea mala suerte... pero que le pase a 10 o 12 personas y en 17 veces y todas seguidas... me parece una coincidencia muy pero que muy grande xD En mi tribu empezamos a pensar que tenemos una maldición gitana o algo xD
Me gustaría que los demás comenten si tienen los mismos problemas o les ha pasado lo mismo y al menos si pueden que le echen un vistazo, porque de verdad que es para fliparlo xD
 

DeletedUser426

Guest
A mi tambien me ha pasado en 2 conquistas... Pero no lo veo como un bug....
 

DeletedUser

Guest
para que el pueblo pase a ser tuyo ha de ser -1 es tan solo suerte que te salga un 0 patatero
 

DeletedUser

Guest
Recientemente me pasó que iba a por un pueblo y quedó en 1 de lealtad x'D
Selarom está de testigo.

Tampoco lo veo como un bug, en mi caso.
En el caso tuyo por ser tantas veces seguidas...no sé qué pensar. A lo mejor sí es una maldición.
 

DeletedUser34

Guest
¿Sólo en 17 conquistas Taddyn? Entonces alégrate, es una buena media. No te quiero enseñar mis informes porque me da vergüenza ajena lo vagos que son mis nobles ;)
 
Arriba