Bug a la hora de indicar el día de llegada

magnus

Campesino
Hola, estoy teniendo un bug a la hora de mostrar la hora de llegada de un ataque. Ahora mismo son las 23:15 (hora server), y un ataque que debería llegar dentro de 15 minutos, me lo marca en la ventana del pueblo destino como que va a llegar "mañana a las 23:30".
 

DeletedUser1330

Guest
Buenas @magnus, gracias por ponerte en contacto por aquí para informar de este bug.

Podrías añadir alguna imagen para corroborarlo? Recuerda, que cuanta más información aportéis del fallo más rápido se podrá mandar para solucionarlo. Siempre en el caso de que realmente sea un bug.

Un saludo.
 

magnus

Campesino
Pasa en todo lo que ocurre entre las 23 y medianoche hora server.
Ahora mismo ya es después de medianoche en el server, y un informe de ayer me indica que es de "hoy a las 23:59", cuando en realidad es de ayer.

http://prnt.sc/da6kvv
 

DeletedUser1330

Guest
Me podrías indicar en que mundo juegas y si es posible, la versión del navegador y el navegador que usas para jugar?
Para empezar, intentaré reproducirlo hoy en los 3 mundos en los que juego y vendré a postear más información y a esperar a que me des la tuya.

Un saludo.
 

magnus

Campesino
Uso chrome, versión 54, y juego en mundo 11, pero la verdad es que no sé qué aporta esta info (ni la imagen que puse) para estudiar y solucionar el bug.
 

DeletedUser6

Guest
Uso chrome, versión 54, y juego en mundo 11, pero la verdad es que no sé qué aporta esta info (ni la imagen que puse) para estudiar y solucionar el bug.

Los bugs pueden ocurrir en un solo navegador, y necesitamos la imagen para saber de que se trata concretamente el fallo, principalmente porque en este caso que tu comentas solo mencionas la hora de llegada y dices la información del pueblo, pero luego tu imagen es de un informe, por lo que es por eso por lo que pedimos detalles.
 

magnus

Campesino
Los bugs pueden ocurrir en un solo navegador, y necesitamos la imagen para saber de que se trata concretamente el fallo, principalmente porque en este caso que tu comentas solo mencionas la hora de llegada y dices la información del pueblo, pero luego tu imagen es de un informe, por lo que es por eso por lo que pedimos detalles.

Lo que quiero decir es que todos los sitios donde muestra una fecha que está entre las 23 y las 0 (hora server) sale mal. Si estamos ya en el día siguiente indica "hoy a las 23:xx" cuando debería ser "ayer a las 23:xx", y si es el día en curso indica "mañana a las 23:xx" cuando debería ser "hoy a las 23:xx". Pasa tanto en las horas de llegada de ataque, como en informes, como en resto de sitios.
 

DeletedUser1330

Guest
Como te ha contestado chiri. Pedimos tantos detalles porque muchas veces son bugs particulares y no del propio juego en si.
En el caso en el que nos comentas, aunque no hayas aportado una imagen que aclare el problema en si, lo hemos intentado reproducir y si que ocurre lo que tu dices, nos ha pasado a varios compañeros del Equipo.
Así que, se investigará el porque de que esto ocurre y se solucionará.
Un saludo.
 

magnus

Campesino
El problema está en el filtro "readableDateFilter". En dicho filtro, se suma una hora (la diferencia entre hora universal y la hora server), y se llama a la función getGameTimeDayOffset para saber si la hora está en "ayer", "hoy" o "mañana".
El problema es que dentro de getGameTimeDayOffset vuelve a añadirse otra vez una hora. Por tanto a las horas se les añade dos veces el ajuste horario, cuando sólo debería añadirse una.

filter = function(ms, opt_locale, opt_timezone, opt_offset, opt_dateFormat) {
(...)
if (ms && offset) {
ms = ms + offset;
}

if (ms && dateFormat.indexOf('short') < 0) {
dayOffset = timeHelper.getGameTimeDayOffset(ms, opt_timezone);
(...)
}

getGameTimeDayOffset = function getGameTimeDayOffset(timestamp, opt_timezone) {
(...)
timestamp += offset;
(...)
}

De las líneas en rojo sólo debería ejecutarse una, pero se ejecutan las dos.
 

DeletedUser1330

Guest
Gracias por tu aportación magnus, la tendremos en cuenta para que se solucione cuanto antes.
El bug ya ha sido reportado.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
Esto ya ha sido solucionado, por tanto, muevo el tema a donde debe estar.
Un saludo.
 
Arriba