Boton unirse a tribu en app android

DeletedUser894

Guest
Buenas a todos , no se como poner el boton de unirse a mi tribu no aparece en el perfil de la tribu y veo que en otras si, he buscado como hacerlo en el pc y tampoco tengo idea ..... me podriais hechar un cable??'

Un saludete y gracias de antemano..... la Tribu es Mordor Uruk (MOR)
 

DeletedUser

Guest
Hola mordor uruk si a lo que te refieres es a que la gente se pueda a unir a tu tribu sin solicitud, tan solo dandole a unirse lo que tienes que hacer es abrir el menu de la tribu y pinchar en la imagen de esta, como si fueses a cambiar la imagen de la tribu. En este punto entre la imagen y el texto de descripción de la tribu te aparecen diversas opciones.

Solo solicitudes
Cerrada
Cualquiera puede unirse (esta es la opción que debes de seleccionar)
Puntos mínimos

Pd: Estos son los pasos desde el ordenador,desde la app no se si hay alguna variación.

Espero haberte ayudado
 

DeletedUser894

Guest
Me referia al boton de enviar solicitud , no me sale cuando lo pongo en "Solo solicitudes"..... lo dejare en cualquiera puede unirse

Hablando de todo un poco....... no puedo poner logros de la tribu ni desde la app ni desde el pc , y veo otras tribus que lo tienen sin problema
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes @Mordor Uruk,

yo no encuentro ningún fallo en la App (para Android) cuanto a las solicitudes de tribu:
screen.png

Si lo que no sabes es cómo poner estas características en tu tribu, te recomiendo que abras un tema en Biblioteca - Tribus ;)

Marco como NO-BUG.

Saludos,
kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba