Borrado de mensajes

DeletedUser569

Guest
Me gustaria que el que crea un mensaje tenga perrmiso para borrar cualquier replica.

¿Porque? pues porque ahora es imposible mantener limpios los mensajes para comunicados y peticion de apoyos, siempre hay jugadores que hacen spam y la informacion importante se pierde.

Podeis decir que para eso ya esta el foro, pero hay muchos jugadores que vemos poco el foro y cuando hay mas de una tribu aliada, no es un medio de comunicacion valido ni es posible mantener la confidencialidad
 

DeletedUser49

Guest
Me gusta la idea, tambien estaria bueno que se pueda cerrar el hilo a respuesta sin tener que sacar a los participantes de la charla expulsandolos, pues como sabemos si expulsas a alguien y esta desde la app no puede ver el correo.
Algo así seria la idea para cerrar el correo

e7715f72220d4da0a43b795f457e4228.png
 

DeletedUser1480

Guest
Útil para combatir a los temibles topos. Apoyo la moción
 

DeletedUser49

Guest
Esto que propone pigmeos es muy importante para el manejo de los correos y la tribu... si te gusta por favor comenta algo y dale un me gusta
9c93eeec45994549b1f57b38329c70a7.png
para que tenga apoyo de la comunidad y la tengan en cuenta. Si puedes copia el enlace y pasalo a tu tribu.
 

DeletedUser715

Guest
Me gusta mucho esta idea, tanto lo que propone pigmeos de borrar mensajes como lo que propone Monique de poder cerrar la charla sin necesidad de expulsar a todos.
 

DeletedUser1330

Guest
Creo que lo que se propone es necesario y ayudaría mucho al día a día en el juego. Es muy pesado cuando haces otro mensaje y no puedes cerrar el anterior y la gente se lía, o cuando se ponen a spamear en los mensajes, aunque hayas dicho que no lo hagan...
 

DeletedUser1496

Guest
Creo que la propuesta de moni que de poder cerrar a respuestas un hilo seria algo muy positivo para poder mandar mensajes importantes dentro de la tribu, evitar el spam y que todo el mundo a que se dirija pueda leerlo. Sacar del hilo a todo el mundo para evitar spam tiene el claro inconveniente de que aquellos que juegan solo con la App no pueden nunca leerlo.

En cuanto a la propuesta de pigmeos, me parece positiva, por eso le he dado el me gusta, pero mal usado puede llevar a que exista censura dentro de las tribus. Si puedo eliminar cualquier réplica, hago una propuesta a mi tribu y las respuesta que no me interesan las borro.
 

DeletedUser49

Guest
En cuanto a la propuesta de pigmeos, me parece positiva, por eso le he dado el me gusta, pero mal usado puede llevar a que exista censura dentro de las tribus. Si puedo eliminar cualquier réplica, hago una propuesta a mi tribu y las respuesta que no me interesan las borro.
Me resulta taaannn familiar lo que decis... y tenes razon puede transformarse en un elemento de censura.... pero para poder borrar mensajes debería existir permisos como los que se tienen en el foro de tribu. Igualmente la idea me parece genial y espero que la tomen en cuenta
 
Arriba