Bonus nocturno

  • Autor de hilo DeletedUser781
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser781

Guest
Buen día,
en este reino, el bonus de defensa nocturno, se encuentra activo?

Saludos
 

DeletedUser453

Guest
¡Bienvenida minu al foro! :D

No, en ningún reino de TW2.es se encuentra activo.

Saludos,
Kakashi-sensei ;)
 

DeletedUser781

Guest
Gracias por la bienvenida y por la rápida respuesta.
Saludos.
 

DeletedUser49

Guest
Animo con este tema les cuento que en el server Argentino esta activo de 00:00 a 06:00 y seguramente pronto lo traerán aquí

U0suZcU7Jw2odNNbdbKJtUeB-qHmwLzkjt0Qd7AkYJJUOshpv8MQLLL2sQxu2zsirEMZFbcD8UpkRZQBT4uuZ2fCRK8JEUAjG3QjaZe1relAIbvkunPWSzO51N-0crOuCHLRKeI
yrn4NzI8kVXE4mheD9sauC-DYt9UU8GVvTiRUCnlYn5wAUaouLTVAS-AK_9M26uNlUEfZYxfGxAJ0RlrRhkui5BXFrJF0GNa4kB8Ja5sIfGVCHr3gmxS37k8y29nDqOTaV1pu8g
4Txb3wuV0D_JFmGi9tRwgdkgHrG0TCKT3KNUOTIrF0DJrBZ2o6P3qrsoIC3IQH_HXEgGhYruE6P6lfjWJb3yWp_R0UES--2nFOidXGDzOYXotyNjbKT17LrQwk8pQ-Bbf_N6vSI

Y les puedo contar que funciona muy bien :)
 

DeletedUser655

Guest
Me parece que cuando comenzo el W1 se me activava por unos 15 minutos todos los días... Supongo entonces era un bug pues nunca más lo he vuelto a ver.
 

DeletedUser49

Guest
Me parece que cuando comenzo el W1 se me activava por unos 15 minutos todos los días... Supongo entonces era un bug pues nunca más lo he vuelto a ver.

Si era un bug, en el server Argento supongo lo están probando porque hay días que no aparece... Pero puede decir cuando esta funciona muy bien, de echo tengo compañeros que atacaron durante el bonus y perdieron todo el ejercito (no tuvieron en cuenta el bonus) por eso se que anda bien... Si ven en la ultima imagen te avisa que tu ataque puede llegar dentro del horario de protección nocturna (yo casi lo mando :S) ...
Seguramente pronto lo probaran o traerán a este server :) ...
 

DeletedUser795

Guest
Estaria bien que se active, asi el juego no sera tan facil XD
 

DeletedUser6

Guest
Como dije en otro post, el bonus nocturno no se va a activar en este servidor, al menos a corto-medio plazo; hay otros servidores como este que tampoco lo tienen por las diferencias horarias de sus jugadores, así que por favor, evitar hacer conjeturas, porque si algo esta en un servidor y en otro/s no, es por alguna razón.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba