[Bono Nocturno] m13

DeletedUser1373

Guest
Algunos mueven sus fichas internamente y otros se las lanzan a la cara. Todo depende xD
 

DeletedUser1373

Guest
Me gusta que la gente hable de las cosas que suceden en el mundo, pero no soy partidario de hablar de cosas que aún están en marcha. Lo siento :p
Dejemoslo en que un jugador ha intentado conquistar a un inactivo de mi tribu y que le ha costado varios nobles para irse con las manos vacias. De momento, claro. Ya sabes como es este juego. Aunque claro, que tire la primera piedra el que esté libre de haberse estampado estúpidamente por no tener en cuenta algunas variables xD
 

DeletedUser602

Guest
Yo también quiero saber, que esa noticia no me llego todavía jajaja
Que nick tenes en el juego Sir?
 

DeletedUser1373

Guest
El mismo. Creo que al registrarme ponía que era obligatorio. Ya veo que no es así xD
 

DeletedUser1330

Guest
La cosa sigue igual, de momento poca gente ha sacado más provecho del esperado... Eso si, me ha parecido raro ver tribus mandando ataques a las 6 de la mañana (justo después de el bono) y nobles para conquistar... cuando creo que sale más rentable mandarlo antes de las 00:00 y te beneficias del bono si lo conquistas... pero bueno xD
 

DeletedUser893

Guest
antes de las 00:00 creo que para meterse en una provincia, seria lo mejor.
creo que lo hacen así porque lo normal si intentas conquistar un pueblo antes de las 00:00 verán tus ataques porque lo mas probable es que el jugador esta on y puede estamparte etc..
en cambio si el jugador por ejemplo a las 2:00 am se pira a dormir o incluso mucho antes, si el jugador atacante ataca sobre las 3 o 2 para que la conquista llegue un poco después de las 6:00 hay mas probabilidad de que si el jugador es español de pillarlo durmiendo y no pueda cazar nobles, etc...
bueno asi lo veo yo jeje
 
Arriba