DeletedUser49
Guest
Hola me he enterado hoy que son el primer mundo Español en tener Bono Nocturno.
Quiero saber como lo llevan, que me cuenten anécdotas, si han pensado o están usando estrategias con esto.... Informes de Batalla, su opinión, si les gusta, ect, en fin todo
...
Tenemos muchos jugadores del server Argentino (cerrado
) que han jugado con el bono (me incluyo) y les pueden contar a los que nunca lo han tenido, sus experiencia.
Para los que no lo conocen les dejo aqui algo del extinto server Argentino
Ejemplo con imagenes de informes de como es jugar con bonus nocturno:
Bonus Nocturno: Debes saber cual es la hora en la cual se activa el protección nocturna, te recomiendo consultes al soporte para estar seguro. Atacar durante la proteccion nocturna no es una buena idea. Este bonus se cuenta para la hora de llegada del ataque, no la hora de salida.
Otro ejemplo:
Esto sale arriba antes de enviar el ataque es una advertencia que te indica que si lo largas este puede llegar durante la bonificación nocturna:
Quiero saber como lo llevan, que me cuenten anécdotas, si han pensado o están usando estrategias con esto.... Informes de Batalla, su opinión, si les gusta, ect, en fin todo
Tenemos muchos jugadores del server Argentino (cerrado
Para los que no lo conocen les dejo aqui algo del extinto server Argentino
Ejemplo con imagenes de informes de como es jugar con bonus nocturno:
Bonus Nocturno: Debes saber cual es la hora en la cual se activa el protección nocturna, te recomiendo consultes al soporte para estar seguro. Atacar durante la proteccion nocturna no es una buena idea. Este bonus se cuenta para la hora de llegada del ataque, no la hora de salida.
Otro ejemplo:

Esto sale arriba antes de enviar el ataque es una advertencia que te indica que si lo largas este puede llegar durante la bonificación nocturna: