[Bono Nocturno] m13

DeletedUser49

Guest
Hola me he enterado hoy que son el primer mundo Español en tener Bono Nocturno.
Quiero saber como lo llevan, que me cuenten anécdotas, si han pensado o están usando estrategias con esto.... Informes de Batalla, su opinión, si les gusta, ect, en fin todo :p ...
Tenemos muchos jugadores del server Argentino (cerrado :( ) que han jugado con el bono (me incluyo) y les pueden contar a los que nunca lo han tenido, sus experiencia.

Para los que no lo conocen les dejo aqui algo del extinto server Argentino

Ejemplo con imagenes de informes de como es jugar con bonus nocturno:

Bonus Nocturno: Debes saber cual es la hora en la cual se activa el protección nocturna, te recomiendo consultes al soporte para estar seguro. Atacar durante la proteccion nocturna no es una buena idea. Este bonus se cuenta para la hora de llegada del ataque, no la hora de salida.


yrn4NzI8kVXE4mheD9sauC-DYt9UU8GVvTiRUCnlYn5wAUaouLTVAS-AK_9M26uNlUEfZYxfGxAJ0RlrRhkui5BXFrJF0GNa4kB8Ja5sIfGVCHr3gmxS37k8y29nDqOTaV1pu8g

Otro ejemplo:

QRGCDPY.png

Esto sale arriba antes de enviar el ataque es una advertencia que te indica que si lo largas este puede llegar durante la bonificación nocturna:

4Txb3wuV0D_JFmGi9tRwgdkgHrG0TCKT3KNUOTIrF0DJrBZ2o6P3qrsoIC3IQH_HXEgGhYruE6P6lfjWJb3yWp_R0UES--2nFOidXGDzOYXotyNjbKT17LrQwk8pQ-Bbf_N6vSI
 

DeletedUser1330

Guest
Te limita un poco a las conquistas nocturnas que se solían hacer pillando desprevenido a tu objetivo mientras dormía, pero bueno, supongo que eso nos sirve a todos para lo bueno y lo malo. No lo veo un problema tan gordo, pero hay que tenerlo en cuenta.
 

DeletedUser49

Guest
Te limita un poco a las conquistas nocturnas que se solían hacer pillando desprevenido a tu objetivo mientras dormía, pero bueno, supongo que eso nos sirve a todos para lo bueno y lo malo. No lo veo un problema tan gordo, pero hay que tenerlo en cuenta.

Piensa en esto, conquistas 1 minuto antes del bono, tienes tiempo de poner la iglesia, si te atacan tu te defiendes al 150%, aun con muralla 0 y FE al 50%

QRGCDPY.png

Hay mucho jugo para sacarle al bono nocturno...

Para mas maldades @calfucura esta a la orden :p ... a pesar que odia el bono xD ... El le ha dado mucha estrategia cuando lo pusieron en el Argentino.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Bueno, como decís Moni, algunos argentinos ya hemos jugado con Bonus nocturno.
El plus que le podes sacar, es muy simple, conquistar unos minutos antes de que inicie.
Ademas, la diferencia horaria de latinoamerica con españa, juega otro importante rol.
Veremos como se utiliza, y quien sabe sacarle provecho.
 

DeletedUser49

Guest
Bueno me gustaría saber la experiencia que han tenido con el bono, tanto españoles como latinos.
Españoles ¿Han podido descansar mejor?
Latinos ¿Han sacado partido del bono?
Vamos cuenten para los que estamos fuera de ese mundo
 

DeletedUser1330

Guest
Confirmo que por el momento duermo más tranquilo con el bono xD
 

DeletedUser602

Guest
Aun no hay off coordinadas.
Desde mi punto de vista, cuando se empiecen a cuadrar ataques, se va a sacar provecho del bono.
De momento, todos se cuidan de no errar y meter ataques con el bono.
 

DeletedUser1330

Guest
Supongo que lo ventajoso será meterlos antes y después, con margen de poco tiempo... atacar a un pueblo blindado con bonus nocturno hará que haya muchas más pérdidas a los atacantes, no se si saldría rentable.
 

DeletedUser602

Guest
Bueno con respecto a este tema, ya lo probamos y va genial.
En la ofensiva pasada, conquistamos los dos pueblos objetivos. Sirve mucho.
 

DeletedUser49

Guest
Y lo dice un latino ¿vieron que no era para tanto? tiene sus ventajas :rolleyes:
 

DeletedUser49

Guest
Caray que mundo tan silencioso :S ... vamos cuenten algo de el bono ... queremos saber que se siente tenerlo en el server español
 

DeletedUser602

Guest
Estoy posteando conquistas por el otro hilo.
Y coincido, el mundo esta muy tranquilo.
Básicamente todas las conquistas que hice, fueron coordinadas antes del bonus nocturno, segundos antes.
La de ayer, fue después, por una cuestión personal de tiempo.
Pero no es nada extraordinario, tiene su funcionalidad bien marcada y quien sabe utilizarla le saca provecho.
Desde mi punto de vista, beneficia a los latinos y mucho.
 

DeletedUser602

Guest
Por la diferencia horaria.
Es mi opinión eh, bajo mi punto de vista y bajo mi manera de juego, me favorece justamente por la diferencia Argentina - España.
Cuando yo duermo, mis compañeros están despiertos, cuando los enemigos duermen, tengo cierta cantidad de horas en donde puedo meter ataques y nobles. Es decir, las veces que conquiste, los jugadores se deben haber despertado sin pueblos. Son muy pocos los españoles que se despiertan a las 6:00:01 para snipear o meter defensas.
O por el contrario, si logro conquistar antes del bonus, defiendo al 150% toda la madrugada española, tengo tiempo de sacar iglesia, meter defensas mientras muchos duermen. El margen de reconquista es muy pequeño.
Y como dije, para mi juego, personalmente me favorece.

Ademas, quizás el factor mas importante para sacarle provecho al bonus, es la tribu. Sin un buen respaldo de tu tribu, se pierde mucho. Si conquiste y pude hacerlo de la manera en que lo vengo haciendo, es por la tribu que tengo detrás.
 

DeletedUser49

Guest
Me gustaria escuchar la opinion de mas latinos para saber si lo usan como lo usas vos.
Tambien me gustaria escuchar la opinión de los españoles y saber cuales pros y contras le encuentran al bono ¿Es mejor tenerlo o no tenerlo? ¿Pueden dormir mas tranquilos unas horas? ¿Se siente la diferencia con respecto a otros mundos que no lo tienen?
En general para ambos lados latinos y españoles ¿ sienten que fue un aporte o una desventaja ?
 

DeletedUser893

Guest
yo prefiero no tenerlo ejej
se puede sacar ventajas pero veo mas el inconveniente de tenerlo que las ventajas que da.
saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1230

Guest
con lo agusto que se duerme ahora... tenian que ampliarlo hasta las 8 de la mañana :)
 

DeletedUser1330

Guest
con lo agusto que se duerme ahora... tenian que ampliarlo hasta las 8 de la mañana :)
No te creas, el bono nocturno es un poco engañoso. Muchos lo que hacen es tirar las tropas a 500 km de distancia para granjear con la falsa ''fe'' de que no les van a atacar por el bono... y si el resto son listos y saben lo que haces, te tiran 4 nobles en ese momento y estas vendido.
El bono da mucho juego a mi parecer, aunque aún no se le ha sacado todo el partido.
 

DeletedUser49

Guest
Caray que mundo mas silencioso muchos se han quedado dormidos durante el bono?
Alguna noticia sobre el bono ¿alquien recibió visitas nocturnas y se las estampo? Pongan un info donde salga el bono
No nos dejen sin noticias a los que miramos de afuera :p
 

DeletedUser602

Guest
Lo que pasa es que ahora el mundo esta algo tranquilo.
Se aproximan nuevas guerras y todo el mundo esta moviendo sus fichas internamente.
Ademas de comer a los MAC que quedan.
 
Arriba