Bono de la Traición

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

¿Cual Propuesta es mejor?

  • La original de Necrodamus

    Votos: 1 11,1%
  • La Opcion de Ojo X Ojo

    Votos: 8 88,9%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

DeletedUser543

Guest
Me pregunto: es cierto que en la guerra todo vale, DE ACUERDO, pero donde dejamos la lealtad a una tribu a tus compañeros y que no somos MERCENARIOS, sino caballeros@ en una guerra, somos caballeros con honor?
 

DeletedUser1492

Guest
Uno puede jugar a lo que quiera, están los que les gusta jugar con ciertas reglas de conducta y los que solo quieren ver el mundo arder, el juego actualmente favorece a los segundos porque si se paran a pensar en como funciona la diplomacia actualmente son solo acuerdos de palabra, realmente nada evita que jugadores de una misma tribu o aliados se ataquen.

Lo que puse antes de que la forma en que se marca a las tribus tiene que cambiar también tiene que ser puesto, si uno puedo quitar y poner alianzas o PNA a gusto entonces sencillamente no importa que efectos tenga tener aliados o PNA porque seria fácil ignorar esos efectos.

También creo que el tener guerra debería tener algún efecto, por ejemplo que la penalizacion de moral no exista o la diferencia necesaria para que afecte sea mas grande, obviamente al igual que con los demás efectos no seria inmediato sino después de x plazo de tiempo.
Otra opción interesante seria que después de declarar una guerra exista un debuff de -10% de ataque y después de cierto plazo de tiempo se convierta en un buff de +10% de ataque, en el caso de las guerra si seria algo unilateral por lo que si una tribu no marca en rojo a la otra no tendría ese +10% de ataque.
 

DeletedUser1603

Guest
como funciona la diplomacia actualmente son solo acuerdos de palabra, realmente nada evita que jugadores de una misma tribu o aliados se ataquen.

Como en la vida real.


Esta gente nos quiere nerfear el tribal. Es una locura.
 

DeletedUser49

Guest
Me gusta esta, es mas, ademas de las aldeas PNA, le agregaria el no poder atacar a compañeros de tribu. Así complicamos a quienes absorben inactivos, o multis. Y beneficiamos al rival. Y si esa cuenta es expulsada de la tribu, seguir imposibilitando a los ex aliados atacarla por un plazo mínimo de 72 horas. Pero si pueden defenderla... :rolleyes:
Esa de no atacar aliados esta genial. XD A más de uno le vendría muy bien. Quien no le pasó de compartir tribu con alguien que sólo tiene tropas para atacar cuando se trata de un inactivo xDD.
 

DeletedUser1566

Guest
Entiendo.
Entonces, habría que unir estas dos ideas y enviarla a soporte.
Eso lo harías tú @sinhistoria ?
Muchas Gracias.-

Claro que si, yo me encargo....esperare que termine la encuesta para ver quien mas vota pero ya me encargo de pasarla directo al CM y asegurarme que al menos lleguen a leerla en Inno....porque como sabrán ya depende de ellos que la hagan efectiva o no.
 

DeletedUser1292

Guest
Podrias escribirla por aca antes? Asi vemos la nota final.
 

DeletedUser1566

Guest
ya @Anansi tiene la propuesta para enviarla a innogames directamente sin intermediarios a ver que pasa
 

DeletedUser

Guest
Podrías colocar acá como se formuló la propuesta enviada?
Muchas Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Más simple, igual a más fácil, que se traduce en más aburrido, sin gracia, esfuerzo, táctica, mayor complejidad... Estamos buscando hacerlo más interesante o más sonso al TW2?
De verdad? estais buscando que sea más interesante? como de interesante los mundos con puntos de victoria no tienen atractivo, y creo que eso ya está comprobado, más quejas de los que participamos en este juego y bastantes que lo han dejado.,
___________________________
UHhhhhhhhhhhhhh Te veo muy Molesta con ésta propuesta .
Pues yo la veo Razonable y Lógica .
Atacar Aliados >>> Penalizado
Atacar Pna >>>> Penalizado
Es muy Curioso , que Hables de Traición de Jugadores y Te Moleste que Quizás Pongan El penalizar la Traición .
 

DeletedUser543

Guest
___________________________
UHhhhhhhhhhhhhh Te veo muy Molesta con ésta propuesta .
Pues yo la veo Razonable y Lógica .
Atacar Aliados >>> Penalizado
Atacar Pna >>>> Penalizado
Es muy Curioso , que Hables de Traición de Jugadores y Te Moleste que Quizás Pongan El penalizar la Traición .
Ni has leido bien, xq es todo lo contrario, para opinar lee todo, xq precisamente yo no tengo fama ni costumbre de traicionar ni abandonar a los mios, de hecho siempre juego con el mismo nik, xq no tengo que andar escondiendome, y jugar al despiste, y pensar que un dia te tenia aprecio, que lejos me parece.,
 

DeletedUser

Guest
Mas lejos está NYA
Yo tambien te tenío aprecio , hasta que Tu palabra era la Ley.
 
Arriba