Bonificación edificios y provisiones

  • Autor de hilo DeletedUser1129
  • Fecha de inicio

DeletedUser1129

Guest
Leyendo el hilo "Ejércitos más grandes" se me ha ocurrido otra forma para aumentar las provisiones de cada pueblo la cual involucra directamente a los edificios.

Se trata de dar una cantidad X de provisiones extras para los pueblos que tengan a tope todas los edificios (excluyendo la iglesia) unas 1000, 2000 o 3000 más, además agregar a esto que esos pueblos tengan una especie de protección extra contra conquista, por ejemplo, reducir la efectividad del noble un 20%. También podría tener un poder defensivo de un 10% más. Para que ahora si valga la pena subir los edificios a tope.
 

DeletedUser49

Guest
Es verdad, actualmente subir los edificios a tope no tienen ninguna ventaja, es mas, pierdes población con lo cual subir algunos a tope es una mala idea.
Apoyo lo del bono de la población, me gusta.
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo, que a mayor nivel de construcción se aumenten más las provisiones. Cómo?
Que el nivel de la "Granja" se pueda subir a medida del porcentaje total de construcción ó que habiliten un nivel 31 de "Granja" luego de tener la Totalidad de Niveles construidos en todos los edificios.

Y que además le dé un Bonus de Dureza a todos.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches,

yo no veo esto necesario. Quiero decir, ¿quieres más granja? Construye menos edificios. ¿Quieres más edificios? Crea menos tropas... parte de la estrategia del juego es esta. Además, existe actualmente una característica premium, que se puede conseguir en el depósito de recursos, que cumple una función similar:
gDBBZco.png


Un saludo,
 

DeletedUser

Guest
kakashi-sensei, estás aludiendo directamente que implementar esta idea eliminaría la compra de coronas.
Y la verdad que sí es necesario, por que mientras más nivel tienen los edificios más difícil es destruirlos, generan mayores beneficios en la construcción del Pueblo, en la creación de tropas, en la producción de materias.
Te llega un ataque con 800 Catapultas y te baja varios niveles los Edificios.
VAMOS!!!
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches,

kakashi-sensei, estás aludiendo directamente que implementar esta idea eliminaría la compra de coronas.
¿dónde lo dije? :D

Si lo dices por la característica que puse... no se compra con coronas, al menos, no de una forma sencilla (raramente aparece en la tienda). Y que se usen coronas o no, a mi, personalmente, me da exactamente igual. ;)

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
Arriba