Batallas Bonificación de la muralla

  • Autor de hilo DeletedUser1129
  • Fecha de inicio

DeletedUser1129

Guest
Puse más arriba un caso hipotético con tropas tanto off como deff, estás volviendo atrás Daveorn :/
 

DeletedUser1366

Guest
Si vuelvo hacia atrás es porque ya fue respondido. Acaso tu pregunta actual no es ¿Quién para o impide que los arietes (en el ejemplo 1000 arietes) bajen la muralla del 20 al 0 en el primer turno? Es un pueblo sin treb, y sin bonificación muralla de hierro.
Tomando tu hipótesis, si enviás 1000 arietes solos, no bajarás ningún nivel de muralla, porque necesita ser acompañados con tropas. Es decir, que no depende de la cantidad de arietes que querés enviar, porque la off y la def del pueblo atacante y defensor también debe ser considerada.
 

DeletedUser1129

Guest
Es que los arietes no van solos.
Va, otra vez, por ejemplo mando 1000 arietes acompañados con una off completa a un pueblo con deff entre el 85% y 100% pero sin treb, muralla al 20 con iglesia al nivel 1 tanto por parte del atacante como del defensor y suerte de 0%.
 

DeletedUser1366

Guest
Bueno, van 1000 arietes y 15k de suministros off. Contra 21k de suministros defensivos. Los 1000 arietes no atacará a la muralla, aproximadamente el 66% son los que se vuelven efectivos. Es decir, que no bajaría los 20 niveles de muralla no llegan a la cantidad que puse más arriba que son necesarios. Si en cambio con temporada generosa acompañas los 1000 arietes con 19k de suministros off, ahí conseguirás bajarla a lvl 0. (Ahora no estoy haciendo las cuentas, son estimaciones)
Edit: acabo de darme cuenta que lo hice al revés, tomando fija la def en vez de variarla entre el 80 y 100% y varíe el tamaño de la off. Pero supongo que se entiende igual.
Edit2: si el tamaño de la off acompañante es mayor que la def entonces es bastante probable que todos los arietes actúen contra la muralla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1129

Guest
Creo que me vuelvo repetitiva... ¿Por qué los 1000 arietes no son efectivos y solo el 66% de ellos? ¿Contra quién se enfrentan a parte de la muralla?
 

DeletedUser1366

Guest
Creo que me vuelvo repetitiva... ¿Por qué los 1000 arietes no son efectivos y solo el 66% de ellos? ¿Contra quién se enfrentan a parte de la muralla?
Es la gracia de las fórmulas de innogames. Y volvería a repetir lo que puse más arriba. Esto sonará tonto pero imagínate que envías 1000 arietes y 100 personas que las usen. No les da las manos para usar todo el arcenal. Y por eso no todos son efectivos. Si son más, Supongamos 1000, pero del otro lado también defienden 1000. Los 1000 soldados atacantes no podrán usar los arietes y luchar contra la defensa a la vez. Ósea, defender sus arietes. Así que agarran una cantidad menor, mientras que otros los cubren para poder tirar la muralla.
Puede que esté delirando, es de noche y es así como me imagino que se les ocurrió la idea del efecto de los arietes.
 

DeletedUser715

Guest
Los arietes luchan también contra las tropas defensivas que hay en el pueblo. Es decir, se enfrentan contra la muralla y contra las tropas que hay en el pueblo. Es por eso que se explica el por qué con 800 arietes (por poner un ejemplo) no bajas todas las murallas al 0 ya que, de enfrentarse únicamente contra muralla y trebuchets, bajaríamos todas las murallas al 0 en ausencia de trebuchets. Si el defensor tiene, por ejemplo, 1000 lanzas 1000 espadas y 1000 arqueros, bajarías de una off la muralla del 20 al 0. Sin embargo, si tiene 30k lanzas 30k espadas 30k arqueros y 10k pesadas, no bajarás la muralla al 0.
 
Arriba